Final Fantasy VII Remake
Cap¨ªtulo 6: El sol de la barriada, Final Fantasy VII Remake
Os ofrecemos un completo recorrido por la historia de Final Fantasy VII Remake adem¨¢s de consejos para vencer a los jefes y la localizaci¨®n de sus secretos.
Continuamos con nuestra misi¨®n en el rector tras haber finalizado la anterior. Hay una secci¨®n de descanso en la que podemos recuperar nuestros puntos de HP y Stamina, adem¨¢s de adquirir los ¨ªtems curativos que necesitemos. Estamos en la secci¨®n G y debemos avanzar siguiendo a Tifa y Barrett hasta poder abrir la puerta que nos d¨¦ acceso a un ¨¢rea m¨¢s abierta y algo laber¨ªntica. Os ayudamos a cruzar hasta el siguiente punto y a no perderos como parte de esta gu¨ªa completa de Final Fantasy VII Remake.
Cap¨ªtulo 6: El sol de la barriada
Una vez dentro lo que debemos hacer es avanzar hacia delante y por la parte izquierda hasta poder subir por unas escaleras. Ah¨ª, Tifa y Barrett nos indicar¨¢n que para no perdernos debemos seguir los grandes ventiladores que se encuentran al fondo del lugar. Por la zona encontraremos una materia azul que no podremos alcanzar hasta m¨¢s adelante.
Una vez que pasemos por los ventiladores, donde veremos una materia roja (tambi¨¦n la podremos recoger m¨¢s adelante), comprobaremos que para hacer funcionar la plataforma elevadora necesitamos la energ¨ªa de 3 generadores. No es demasiado dif¨ªcil encontrarlos, pero si nos perdemos siempre podemos consultar el mapa e ir avanzando por las zonas que todav¨ªa no est¨¦n marcadas en el mismo (aquellas no exploradas) para saber a d¨®nde debemos ir a continuaci¨®n.
Al desactivar el primer generador podremos mover una plataforma para llegar a la zona en la que se encuentra el generador de luz 2 de la secci¨®n H. Recordad que para acabar con las torretas que nos encontramos por el camino situadas en lo alto tenemos a Barret y su ¨²til Estallido. Al apagar el segundo generador podemos continuar hasta llegar a la secci¨®n en la que se encuentra el tercer y ¨²ltimo. Avanzamos hasta encontrar unas escaleras de mano que descienden a mano derecha, lugar en el que encontraremos un par de Toximantis reina. Si movemos la pasarela del fondo podremos llegar hasta la materia azul que vimos antes. Se trata de una materia elemental, la cual permite infringir da?o adicional obtener resistencia al elemento de la materia vinculada (¨ªgneas, g¨¦lidas, el¨¦ctricas o e¨®licas). Antes de volver al piso superior podemos volver a la pasarela la que hemos cruzado y bajarla hasta que no pueda descender m¨¢s con tal de recoger la materia morada (et¨¦rea, aumenta los PM m¨¢ximos en un 10%) que ah¨ª se escond¨ªa.
Volvemos a arriba y apagamos el tercer generador para poder regresar y activar finalmente la plataforma transportadora del inicio. Para guiarnos debemos seguir el cartel en el que pone H-01. eso s¨ª, antes de tomar la plataforma objetivo podemos usar la m¨¢s peque?a situada junto a una zona de descanso para llegar a unas escaleras de mano que nos lleven a una sala en la que podemos detener los ventiladores de antes y comprar una canci¨®n en una m¨¢quina: 18. Electric de Chocobo. Una vez que desactivamos el sistema tendremos un minuto para limpiar la sala contigua de enemigos y usar el terminal al otro lado de la habitaci¨®n antes de que el tiempo acabe. Si lo hacemos con ¨¦xito (podemos intentarlo tantas veces como queramos) conseguiremos pasar al otro lado y recoger la materia de invocaci¨®n Chocobo y Moguri.
Volvemos a la plataforma de carga principal y nos curamos antes de seguir avanzando. M¨¢s adelante encontraremos unas cuantas torretas con las cuales podremos acabar f¨¢cilmente si usamos a Barrett para los ataques a distancia y a Tifa y Cloud para las que se encuentran en tierra cercana. Al poco nos encontraremos con Biggs, quien nos entregar¨¢ un arma de asalto para que se la equipemos a Barrett y unas pistolas de gancho para seguir avanzando a lo largo del siguiente nivel.