Final Fantasy VII Remake
Cap¨ªtulo 15: El Ocaso en Midgar, Final Fantasy VII Remake
Os ofrecemos un completo recorrido por la historia de Final Fantasy VII Remake adem¨¢s de consejos para vencer a los jefes y la localizaci¨®n de sus secretos.
Tras haber completado el cap¨ªtulo anterior podremos continuar con este que ya se adentra en la recta final de Final Fantasy VII Remake. Lo primero que tenemos que hacer es subir por toda la estructura de ruinas para alcanzar la parte superior de la plataforma. Os lo contamos todo con detalle a continuaci¨®n como parte de esta gu¨ªa completa del juego.
Cap¨ªtulo 15: El Ocaso en Midgar
Cuando ya hemos avanzado lo suficiente y encontraremos una peque?a ¨¢rea de descanso con una m¨¢quina expendedora en la que comprar la canci¨®n n¨²mero 5. Lurking in the Darkness. Seguimos subiendo con ayuda de nuestras pistolas de gancho. Para saber en qu¨¦ punto podemos dispararlo para avanzar por los diversos niveles, simplemente debemos fijarnos en una redonda que surge en pantalla y pulsar tri¨¢ngulo. Tambi¨¦n nos podemos guiar por unas cuerdas en el suelo, las cuales nos ayudar¨¢n a descubrir un andamio en el que encontramos un cofre con un brazalete de mago.
Un poco m¨¢s arriba nos encontraremos con una molesta torreta voladora que nos dispara diversas r¨¢fagas de balas y tenemos que avanzar a trav¨¦s de una serie de coberturas en el momento en el que pare a recargar. Seguimos avanzando y nos encontraremos con otro tipo de robots enemigos que realizan una constante ¨¢rea de hielo a su alrededor. Para acabar con ellos lo mejor es tirarle Piro, diversos ataques a distancia y aprovechar en el momento en que dejar de producir esas "ondas de expulsi¨®n" para acercarnos y machacarlos cuerpo a cuerpo. M¨¢s adelante encontramos un ¨¢rea de descanso en la que reponernos.
Jefe: Helimetralleta
Se trata de un robot volador equipado con un enorme ca?¨®n por el que lanza granadas y bombas que provocan estados perjudiciales. Los ataques que m¨¢s r¨¢pidamente llenan su barra de vulnerabilidad son los f¨ªsicos cuerpo a cuerpo y los magicos del elemento rayo o viento. Su habilidad desactivaci¨®n de limitador para que sea m¨¢s dif¨ªcil llenar su barra por lo que deberemos seguir atacando para evitar que ejecute esta estrategia por mucho tiempo. Tambi¨¦n podremos usar invocaciones en la segunda parte de la batalla, por lo que no perd¨¢is la oportunidad de lanzarle vuestra criatura m¨¢s poderosa.
Al vencerlo el cap¨ªtulo terminar¨¢ y podremos avanzar hacia el siguiente.