Gu赤a Sekiro - Mazmorra abandonada
Llegamos a la Mazmorra abandonada en Sekiro: Shadows Die Twice para PC, PS4 y Xbox One. Os contamos c車mo completar esta zona del juego con nuestra gu赤a.
Tras volver al Embalse de Ashina, continuamos adentr芍ndonos en las profundidades del territorio Ashina. En esta ocasi車n visitamos la Mazmorra abandonada. En esta secci車n de nuestra gu赤a completa de Sekiro: Shadows Die Twice para PC, PS4 y Xbox One, os contamos c車mo superar esta zona.
?C車mo llegar a la Mazmorra abandonada desde el Castillo Ashina?
Aunque es posible llegar tambi谷n desde el Embalse de Ashina, para el prop車sito de esta gu赤a, os vamos a dar otro punto de entrada. Comenzamos en el 赤dolo - Castillo Ashina. Desde ah赤, vamos hacia la izquierda del puente, donde, utilizando el gancho, llegaremos a tierra. Avanzamos, y matamos a los dos enemigos del puente. Llegamos al otro extremo.
Un poco m芍s adelante veremos un patio en el que hay varios perros, y un ogro con una campana. Es posible matarlos a todos utilizando sigilo; usad shurikens para los perros, y atacad por la espalda al ogro cuando est谷 despistado. Al matarlo obtendremos magnetita, y en la zona hay p車lvora negra. Avanzando hacia el interior del edificio, llegaremos al 赤dolo - Entrada a mazmorra abandonada.
Mazmorra abandonada
Justo delante tenemos un mercader: Oferentes de la mazmorra. Deber赤amos comprar la cuenta de oraci車n que vende. Bajamos por las escaleras de enfrente. En esta zona hay zombis y grillos; para matar a los primeros tenemos que realizarles dos golpes mortales, mientras que los grillos son m芍s molestia que un peligro real.
Si avanzamos y nos agachamos para entrar por un agujero a la izquierda, encontraremos la Nota: preso abandonado. Nos atacar芍n varios grillos al recogerla. Desde aqu赤 salimos, y vamos a mano izquierda, avanzando. Al fondo de esta caverna, a la izquierda, al lado de la puerta de una celda, veremos a un NPC: Dojun.
Nos pregunta si somos un shinobi; le decimos que s赤. Nos pide que le enviemos a un joven samur芍i, o a un hombre grande del grupo de Taro para hacer experimentos con 谷l. Para ello, podemos conocer a Jinzaemon Kumano en el Embalse de Ashina para atraerlo aqu赤, o a Kotaru en el Templo Senpo, monte Kongo. Atraer a otro NPC para que Dojun haga experimentos con 谷l nos dar芍 como recompensa 3 bultos de grasa, y podremos espiarle cuando se vaya.
Desde donde estamos, continuamos bajando hacia abajo, y llegaremos al 赤dolo - Canal subterr芍neo. Podemos ir a nado hasta la otra orilla, aunque hay peces que nos atacan. Son d谷biles y mueren de un solo golpe. En la zona podemos coger hierro. Al llegar a la orilla habr芍 unos pocos enemigos normales que morir芍n con facilidad, especialmente si usamos el sigilo.
Seguimos nadando por el agua hacia el 迆nico camino disponible teniendo cuidado con los peces que nos atacan, y al llegar de nuevo a tierra firme, matamos a los enemigos. En la habitaci車n contigua encontraremos un ascensor al que tenemos que llamar. Tras usarlo, llegaremos a una sala en la que un tapiz de Buda se comunicar芍 con nosotros. Hemos llegado al 赤dolo - Templo Senpo, monte Kongo. Estamos en el Templo Senpo, monte Kongo.
Desde aqu赤, volvemos al 赤dolo - Canal subterr芍neo. Nos damos media vuelta, y vamos en direcci車n al Castillo Ashina, pero por el nivel inferior, sin subir la rampa. A mano izquierda veremos una caverna con un zombi solitario. Si seguimos avanzando, llegaremos a una enorme cueva en la que hay un minijefe extremadamente peligroso y al que recomendamos que no os enfrent谷is a迆n, especialmente si no ten谷is agentes pacificadores y confeti divino. Se trata de un Guerrero Shichimen. No obstante, si consegu赤s vencerle, obtendr谷is un Tanto ceremonial.
Lo que deb谷is saber es que esta caverna conecta con el Embalse de Ashina, con el lugar del que hemos venido, y con un tercer t迆nel en el que encontraremos el 赤dolo - Agujero sin fondo. Es posible llegar hasta aqu赤 sin alertar al Guerrero Shichimen.
Por este camino es posible llegar hasta las Profundidades de Ashina si nos lanzamos al vac赤o y usamos el gancho en cuanto tengamos la ocasi車n para, acto seguido, seguir descendiendo por una serie de cuevas. Tambi谷n nos encontraremos aqu赤 a Jinzaemon Kumano si hablamos con 谷l en el Embalse de Ashina. Aqu赤 tendremos la opci車n de atraerle hacia la mazmorra para que Dojun le atrape.