Gu¨ªa completa

Gu¨ªa Sekiro - Alrededores de Ashina

Continuamos con Sekiro: Shadows Die Twice. Os contamos c¨®mo superar los Alrededores de Ashina, derrotar a la Serpiente Gigante, y a Gyobu Oniwa.

Sekiro: Shadows Die Twice - Alrededores de Ashina
Sekiro: Shadows Die Twice - Alrededores de Ashina
Ampliar
Sekiro: Shadows Die Twice - Alrededores de Ashina

Tras salir del Embalse de Ashina gracias al Escultor, Sekiro llega a los Alrededores de Ashina, la parte exterior del castillo del clan que ha secuestrado a Lord Kuro. En esta secci¨®n de nuestra gu¨ªa completa de Sekiro: Shadows Die Twice para PC, PS4 y Xbox One, os contamos c¨®mo superar esta zona, c¨®mo derrotar a la serpiente gigante, y a Gyobu Masataka Oniwa.

Alrededores de Ashina

Llegamos a los Alrededores de Ashina gracias al Escultor
Ampliar
Llegamos a los Alrededores de Ashina gracias al Escultor

Tras ser derrotados por Genichiro Ashina, y una serie de escenas, llegamos a los Alrededores de Ashina gracias al Escultor. Obtendremos de forma autom¨¢tica la pr¨®tesis de shinobi. Podemos hablar con el Escultor para saber un poco m¨¢s sobre la trama. Sabed, adem¨¢s, que debemos volver con ¨¦l cuando encontremos herramientas de shinobi para que nos fabrique nuevas armas y artilugios para la pr¨®tesis. Hecho esto, salimos, y justo al salir, a mano derecha estar¨¢ Emma. Podemos hablar con ella para aprender algo m¨¢s del mundo del juego. La funci¨®n de esta mujer es la de mejorar nuestra calabaza curativa ¡ªpermiti¨¦ndonos usarla m¨¢s veces y, por tanto, aumentando dr¨¢sticamente nuestra capacidad de supervivencia¡ª si le entregamos semillas de calabaza. Al fondo del camino de la derecha encontramos a Hanbei el Inmortal. Su funci¨®n es la de ayudante de entrenamiento; con ¨¦l podemos practicar y mejorar nuestras habilidades de combate sin consecuencias negativas para nosotros. Por ¨²ltimo, en el centro de la zona tenemos un ¨ªdolo del escultor. Funcionan exactamente igual que las hogueras en Dark Souls: regresamos a ellos cada vez que morimos, en ellos podemos mejorar nuestras habilidades y atributos, recargamos la calabaza curativa, y haremos que los enemigos comunes vuelvan a aparecer. Cada ¨ªdolo tiene, adem¨¢s, un nombre identificativo, y podemos teletransportarnos entre ellos. El ¨ªdolo en el que estamos es el del Templo desolado.

Cuando estemos listos, salimos por la puerta del lado izquierdo, y utilizamos el gancho para trepar al ¨¢rbol, y seguimos avanzando. Un poco m¨¢s adelante nos aparecer¨¢ el cartel de zona: Alrededores de Ashina. Usamos el gancho para llegar hasta el ¨¢rbol de enfrente, y utilizamos el ¨ªdolo. Estamos en el ¨ªdolo: Alrededores de Ashina.

Encontramos el ídolo de los Alrededores de Ashina
Ampliar
Encontramos el ídolo de los Alrededores de Ashina

Desde nuestra ubicaci¨®n actual, avanzamos pegados al risco del lado derecho. Veremos a un enemigo solitario; lo matamos. Seguimos avanzando pegados al acantilado del lado derecho hasta ver a otro guardia solitario al que tambi¨¦n liquidamos. Continuamos en esta direcci¨®n general, pero esta vez vamos pegados al lado izquierdo. Encima de una peque?a roca veremos un ¨ªdolo: Muro exterior - Camino.

Tenemos un nuevo ídolo justo aquí
Ampliar
Tenemos un nuevo ídolo justo aquí

Tened cuidado; en el suelo hay perros. No son muy fuertes, pero son r¨¢pidos, y muy buenos detect¨¢ndonos aunque queramos ir en plan sigiloso ya que nos huelen. En el primer piso del edificio que tenemos justo enfrente encontraremos nuestra primera herramienta shinobi: la rueda de shuriken. Esto nos permitir¨¢ lanzar shurikens. Recomendamos utilizar el ¨ªdolo cercano para volver al Escultor, y obtener esta habilidad. Una vez de nuevo en esta zona, justo m¨¢s adelante tenemos un enemigo duro: el General Naomori Kawarada. El juego aprovecha aqu¨ª para contarnos que a veces los enemigos nos har¨¢n ataques especiales que requieren una respuesta espec¨ªfica: cuando aparezca un s¨ªmbolo de peligro, en funci¨®n del tipo de ataque, tendremos que desviar (si es una embestida), saltar (si es un barrido), o dar un paso lateral (si es un agarre). Es posible pillarlo desprevenido y asestarle un golpe mortal para restarle una barra de vida entera, pero seguir¨¢ teniendo otra. Cuando le matemos, obtendremos una cuenta de oraci¨®n y una semilla de calabaza.

Nos enfrentamos al General Naomori Kawarada
Ampliar
Nos enfrentamos al General Naomori Kawarada

Si seguimos avanzando y nos encaramamos a un sitio alto, veremos que hay much¨ªsimos enemigos. Guardias apostados en zonas altas y equipados con armas de fuego, y centinelas dando vueltas, haciendo sus rondas de patrulla. Tambi¨¦n hay un ogro al fondo. Nuestra prioridad deber¨ªa ser llegar hacia la casa destruida que pod¨¦is ver a la izquierda de la imagen, bajando las escaleras. Evitad a los enemigos en medida de lo posible y, si os descubren, mat¨¢is a los que teng¨¢is m¨¢s cerca, y os escond¨¦is para evitar que acudan en tropel hacia vosotros.

Vigilamos los alrededores desde una posición alta
Ampliar
Vigilamos los alrededores desde una posición alta

Al lado de la casa veremos a un hombre malherido llamado Inosuke Nogami, quien nos pide que hablemos con su madre, quien ha perdido la cabeza. Aceptamos la tarea. La madre es una anciana que est¨¢ en la casa destruida de la que os hemos hablado en el p¨¢rrafo de m¨¢s arriba. Al hablar con la madre, le decimos que no somos su hijo. La anciana nos dar¨¢ una campana protectora del joven se?or. Este objeto lo llevaremos despu¨¦s al templo del Escultor, donde, al ser utilizado en una de las estatuas de Buda de la zona, nos permitir¨¢ viajar a la Hacienda Hirata.

Obtenemos la campana protectora del joven señor, un objeto que nos permitirá viajar a la Hacienda Hirata
Ampliar
Obtenemos la campana protectora del joven señor, un objeto que nos permitirá viajar a la Hacienda Hirata

Continuamos avanzando cuesta abajo hasta ver a un guardia solitario al que liquidamos. No obstante, en lugar de seguir avanzando de frente, si nos fijamos, podemos utilizar el gancho en el lado izquierdo para trepar hasta una peque?a monta?a. Subimos aqu¨ª. Justo detr¨¢s podemos seguir utilizando el gancho para llegar hasta un mercader oferente. Podemos comprarle y venderle objetos. Podemos comprarle los barrenos, una herramienta shinobi. Bajamos y seguimos avanzando por este acantilado hasta ver a un enemigo con un ca?¨®n. Avanzamos hacia ¨¦l por el lado izquierdo, cruzando el tejado, y ejecut¨¢ndolo por la espalda. Obtendremos p¨®lvora negra. Desde donde estaba este enemigo, seguimos avanzando por el lado derecho, pegados al acantilado. Cerca veremos una gallina a la que mataremos. Un poco m¨¢s adelante encontraremos el ¨ªdolo: Muro exterior - escaleras.

Matamos a la gallina, y justo enfrente tenemos otro ídolo
Ampliar
Matamos a la gallina, y justo enfrente tenemos otro ídolo

Desde donde est¨¢ el ¨ªdolo, miramos a nuestro alrededor. Veremos una especie de marca roja en el suelo, cerca de unos establos. Esto es un vestigio; al interactuar con ¨¦l, veremos un peque?o flashback de otros personajes que nos aclaran un poco la trama. Adem¨¢s, si miramos hacia por donde hemos venido, debajo del edificio y justo delante del enorme port¨®n cerrado veremos a un mercader llamado Anayama el buhonero. Si le damos dinero como inversi¨®n, primero obtendremos informaci¨®n ¨²til sobre nuestro pasado y sobre la ubicaci¨®n de una herramienta shinobi. Cuando volvamos a ¨¦l m¨¢s tarde, nos vender¨¢ objetos ¨²tiles.

Desde aquí vemos tanto el vestigio como al mercader
Ampliar
Desde aquí vemos tanto el vestigio como al mercader

En cualquier caso, seguimos avanzando escaleras arriba. Veremos a un par de enemigos a los que es posible espiar para enterarnos de que los enemigos con ojos rojos son especialmente vulnerables al fuego. Los matamos. Al avanzar algo m¨¢s, tendremos que enfrentarnos al ogro encadenado. Os recomendamos que mat¨¦is al otro soldado que viene a por vosotros para centrar vuestra atenci¨®n ¨²nicamente en el ogro encadenado. Vencerle es sencillo si manten¨¦is las distancias, y no os ceb¨¢is golpeando. Atacad un par de veces seguidas a lo sumo, retiraos cuando ¨¦l vaya a atacar, y utilizad un golpe mortal cuando le romp¨¢is la postura. Repetid una vez m¨¢s para matarlo. Obtendremos una cuenta de oraci¨®n, y la habilidad pasiva Medicina shinobi de rango 1.

Avanzamos, usamos el gancho para entrar por la primera planta del edificio por un agujero, y recogemos todos los objetos del interior, incluyendo el monocular nictibio, y una semilla de calabaza. Salimos por el otro extremo. Estaremos en una amplia plaza en la que hay bastantes enemigos. Os recomendamos avanzar por el lado izquierdo elimin¨¢ndolos uno a uno y evitando al enemigo duro que merodea por el centro de la zona.

Eliminamos a los enemigos uno a uno
Ampliar
Eliminamos a los enemigos uno a uno

Con el ¨¢rea limpia, tenemos v¨ªa libre para enfrentarnos sin molestias al enemigo fuerte: el General Tenzen Yamauchi. Al vencerle obtendremos una cuenta de oraci¨®n. Hecho esto, seguimos avanzando hacia el puente destruido. Si nos fijamos, abajo a la izquierda hay un ¨ªdolo. Tenemos que ir cayendo por los acantilados hasta llegar al ¨ªdolo: Valle bajo el puente.

Debemos dejarnos caer por los acantilados
Ampliar
Debemos dejarnos caer por los acantilados

A continuaci¨®n tenemos una secci¨®n algo peliaguda: debemos huir de una serpiente gigante. Es posible que muramos algunas veces, por lo que no desesper¨¦is. Tenemos que seguir bajando el acantilado, y llegado el momento, utilizar el gancho saltando al vac¨ªo para poder llegar hasta un ¨¢rbol al otro extremo. Hacemos lo mismo para llegar desde este ¨¢rbol hasta otro. En este instante aparecer¨¢ la serpiente gigante. Tenemos que seguir avanzando r¨¢pidamente, o nos derribar¨¢ de un cabezazo, haciendo que muramos al instante. Llegaremos a una cueva, donde la serpiente nos perder¨¢ de vista brevemente. Desde aqu¨ª, tenemos que ir hasta una zona con hierba alta, y utilizarla como cobertura hasta llegar a un muro al que nos tenemos que pegar para llegar a un peque?o cobertizo. Entramos. La serpiente se acercar¨¢, momento en el cual le asestamos un golpe mortal. Aprovechamos que est¨¢ dolorida para huir colina arriba usando el gancho. Eventualmente llegamos al ¨ªdolo: Fortaleza del castillo Ashina.

Cerca del ¨ªdolo tenemos a un enemigo tipo rata ¡ªm¨¢s adelante entender¨¦is el porqu¨¦ de este nombre¡ª al borde del acantilado. Si lo matamos, obtendremos el recorte del cat¨¢logo de hierbas. Hecho esto, nos dirigimos hacia una posici¨®n alta en una de las torres cercanas.

Tenemos múltiples enemigos en esta plaza
Ampliar
Tenemos múltiples enemigos en esta plaza

Tenemos m¨²ltiples enemigos. En el centro de la plaza hay dos soldados a los que podemos espiar. Habr¨¢ un par de centinelas dando vueltas, un tirador, y un ogro. Utilizando el m¨¦todo que creamos conveniente, matamos a todos. En uno de los rincones de la plaza veremos un vestigio. Subiendo unas peque?as escaleras habr¨¢ un soldado cerca de un caballo muerto; si le escuchamos a escondidas nos dir¨¢ un truco para hacer una pelea contra jefe m¨¢s sencilla. Avanzamos siguiendo la direcci¨®n del sol hasta llegar a un campo de batalla enorme donde lucharemos contra el primer jefe final del juego: Gyobu Oniwa.

Jefe final: Gyobu Oniwa

Nos enfrentamos a Gyobu Oniwa
Ampliar
Nos enfrentamos a Gyobu Oniwa

Gyobu Oniwa es un peligroso guerrero que va a lomos de un caballo. Lo primero que deb¨¦is tener en cuenta es que es posible asestarle cinco o seis golpes en cuanto hace su introducci¨®n, ya que se pondr¨¢ simplemente a anunciar su nombre.

Hecho esto, la clave de la pelea consiste en estar cerca de ¨¦l y, de forma consistente, bloquear o desviar sus ataques. Gyobu posee dos barras de salud, de modo que tendremos que reventar su postura dos veces para realizarle dos golpes mortales en total.

Estando cerca de ¨¦l, esperamos a que haga un combo de varios golpes y, cuando pare, atacamos un par de veces. Es importante no volverse avaricioso con los golpes para no ser castigados con dureza. Si est¨¢ a punto de reventar nuestra postura, simplemente nos alejamos hasta recuperarnos.

En ocasiones ser¨¢ posible utilizar el gancho para llegar hasta ¨¦l; cuando realiza su ataque circular no es buena idea hacerlo porque puede golpearnos mientras gira su arma. Si usamos el gancho para acercarnos y no est¨¢ usando el ataque circular, deber¨ªamos aprovechar para golpearle un par de veces.

Nunca os pong¨¢is en el culo del caballo, ya que os puede cocear. Si atac¨¢is muy de seguido a Gyobu, es posible aturdirlo durante unos instantes, momento perfecto para atacar unas cinco o seis veces de forma seguida.

Cuando le quitemos una barra de salud, se volver¨¢ un poco m¨¢s peligroso ya que ganar¨¢ un potente ataque de embestida con el que nos empalar¨¢ con su arma en el suelo y nos arrastrar¨¢ varios metros. Es perfectamente posible bloquearlo por completo. En este punto simplemente repetimos los consejos que os hemos dado en esta secci¨®n, y lo derrotaremos sin complicarnos demasiado.

Si hab¨¦is venido con los barrenos equipados, es posible usarlos para aturdir moment¨¢neamente a su caballo, y as¨ª podr¨¦is golpearle varias veces sin que contraataque.

Tras derrotar a Gyobu Oniwa, obtendremos Recuerdo: Gyobu Oniwa, y el ca?¨®n mec¨¢nico.

Cuando termine la pelea, al lado de la puerta por la que entr¨® encontraremos el ¨ªdolo: Puertas del castillo Ashina. En lugar de abrir la puerta cercana, nos giramos 180? y vamos hacia las escaleras del fondo. Aqu¨ª, en un callej¨®n, encontraremos un mercader oferente al que le podemos comprar varios objetos, incluyendo una semilla de calabaza. Dentro del edificio encontraremos al NPC Tengu de Ashina. Nos dir¨¢ que si queremos cazar ratas con ¨¦l; le decimos que s¨ª, y obtendremos el objeto Descripci¨®n de la rata. Si matamos a varios enemigos bajitos y con sombrero ¡ªm¨¢s adelante encontramos algunos¡ª y volvemos con ¨¦l, nos dar¨¢ la Ense?anza esot¨¦rica del Ashina, con lo cual podremos aprender Artes de Ashina. O si hemos matado al enemigo tipo rata cerca del ¨ªdolo - Fortaleza del castillo Ashina, tambi¨¦n nos dar¨¢ esta recompensa. En cualquier caso, en la planta baja del edificio hay una anciana con la que podemos hablar, y una puerta que podemos abrir. Si vamos hacia el nivel superior del interior del edificio a base de dobles saltos y usar el gancho, encontraremos una cuenta de oraci¨®n en un cofre.

Conocemos a Tengu de Ashina
Ampliar
Conocemos a Tengu de Ashina

Volvemos donde estaba el ¨²ltimo ¨ªdolo en el campo de batalla donde peleamos contra Gyobu. Abrimos la puerta, y avanzamos por las escaleras. En el lado derecho veremos varios enemigos ?rata?. Hay tres en total, dos juntos a los que podemos espiar, y un tercero solitario en un ¨¢rbol. Pod¨¦is matar con sigilo primero al solitario y luego a uno de los dos que est¨¢n juntos. Para matar al tercero os recomendamos que us¨¦is esquivas y acto seguido contraataqu¨¦is. Con ellos muertos, pod¨¦is volver con Tengu de Ashina para obtener vuestra recompensa.

Tres enemigos rata. Cuidado con el que está oculto tras el árbol
Ampliar
Tres enemigos rata. Cuidado con el que está oculto tras el árbol

Si no quer¨¦is matar a los enemigos rata, volved hacia las escaleras justo despu¨¦s del ¨ªdolo. Por el lado izquierdo tenemos un ¨¢rbol en el que utilizar el gancho; vamos por aqu¨ª para pasar desapercibidos. Escalamos a otro ¨¢rbol y volvemos a uno de los tejados. Desde aqu¨ª vemos un ogro, y algunos soldados merodeando por la zona. No os confi¨¦is con el ogro solitario, ya que hay uno m¨¢s escondido justo detr¨¢s de la esquina.

Tenemos otra situación peliaguda delante
Ampliar
Tenemos otra situación peliaguda delante

Una opci¨®n que ten¨¦is es eliminar a los enemigos uno a uno utilizando la hierba alta que hay en la zona. En cualquier caso, cuando complet¨¦is esta peque?a escaramuza, seguid avanzando cuesta arriba. Habr¨¢ dos enemigos a los que pod¨¦is espiar para obtener pistas sobre una sorpresita desagradable que os vais a encontrar dentro de poco. Liquidadlos, y seguid hasta llegar a la puerta principal del castillo. Habr¨¦is llegado al Castillo Ashina.

universo-virtual.com
buytrendz.net
thisforall.net
benchpressgains.com
qthzb.com
mindhunter9.com
dwjqp1.com
secure-signup.net
ahaayy.com
soxtry.com
tressesindia.com
puresybian.com
krpano-chs.com
cre8workshop.com
hdkino.org
peixun021.com
qz786.com
utahperformingartscenter.org
maw-pr.com
zaaksen.com
ypxsptbfd7.com
worldqrmconference.com
shangyuwh.com
eejssdfsdfdfjsd.com
playminecraftfreeonline.com
trekvietnamtour.com
your-business-articles.com
essaywritingservice10.com
hindusamaaj.com
joggingvideo.com
wandercoups.com
onlinenewsofindia.com
worldgraphic-team.com
bnsrz.com
wormblaster.net
tongchengchuyange0004.com
internetknowing.com
breachurch.com
peachesnginburlesque.com
dataarchitectoo.com
clientfunnelformula.com
30pps.com
cherylroll.com
ks2252.com
webmanicura.com
osostore.com
softsmob.com
sofietsshotel.com
facetorch.com
nylawyerreview.com
apapromotions.com
shareparelli.com
goeaglepointe.com
thegreenmanpubphuket.com
karotorossian.com
publicsensor.com
taiwandefence.com
epcsur.com
odskc.com
inzziln.info
leaiiln.info
cq-oa.com
dqtianshun.com
southstills.com
tvtv98.com
thewellington-hotel.com
bccaipiao.com
colectoresindustrialesgs.com
shenanddcg.com
capriartfilmfestival.com
replicabreitlingsale.com
thaiamarinnewtoncorner.com
gkmcww.com
mbnkbj.com
andrewbrennandesign.com
cod54.com
luobinzhang.com
bartoysdirect.com
taquerialoscompadresdc.com
aaoodln.info
amcckln.info
drvrnln.info
dwabmln.info
fcsjoln.info
hlonxln.info
kcmeiln.info
kplrrln.info
fatcatoons.com
91guoys.com
signupforfreehosting.com
faithfirst.net
zjyc28.com
tongchengjinyeyouyue0004.com
nhuan6.com
oldgardensflowers.com
lightupthefloor.com
bahamamamas-stjohns.com
ly2818.com
905onthebay.com
fonemenu.com
notanothermovie.com
ukrainehighclassescort.com
meincmagazine.com
av-5858.com
yallerdawg.com
donkeythemovie.com
corporatehospitalitygroup.com
boboyy88.com
miteinander-lernen.com
dannayconsulting.com
officialtomsshoesoutletstore.com
forsale-amoxil-amoxicillin.net
generictadalafil-canada.net
guitarlessonseastlondon.com
lesliesrestaurants.com
mattyno9.com
nri-homeloans.com
rtgvisas-qatar.com
salbutamolventolinonline.net
sportsinjuries.info
topsedu.xyz
xmxm7.com
x332.xyz
sportstrainingblog.com
autopartspares.com
readguy.net
soniasegreto.com
bobbygdavis.com
wedsna.com
rgkntk.com
bkkmarketplace.com
zxqcwx.com
breakupprogram.com
boxcardc.com
unblockyoutubeindonesia.com
fabulousbookmark.com
beat-the.com
guatemala-sailfishing-vacations-charters.com
magie-marketing.com
kingstonliteracy.com
guitaraffinity.com
eurelookinggoodapparel.com
howtolosecheekfat.net
marioncma.org
oliviadavismusic.com
shantelcampbellrealestate.com
shopleborn13.com
topindiafree.com
v-visitors.net
qazwsxedcokmijn.com
parabis.net
terriesandelin.com
luxuryhomme.com
studyexpanse.com
ronoom.com
djjky.com
053hh.com
originbluei.com
baucishotel.com
33kkn.com
intrinsiqresearch.com
mariaescort-kiev.com
mymaguk.com
sponsored4u.com
crimsonclass.com
bataillenavale.com
searchtile.com
ze-stribrnych-struh.com
zenithalhype.com
modalpkv.com
bouisset-lafforgue.com
useupload.com
37r.net
autoankauf-muenster.com
bantinbongda.net
bilgius.com
brabustermagazine.com
indigrow.org
miicrosofts.net
mysmiletravel.com
selinasims.com
spellcubesapp.com
usa-faction.com
snn01.com
hope-kelley.com
bancodeprofissionais.com
zjccp99.com
liturgycreator.com
weedsmj.com
majorelenco.com
colcollect.com
androidnews-jp.com
hypoallergenicdogsnames.com
dailyupdatez.com
foodphotographyreviews.com
cricutcom-setup.com
chprowebdesign.com
katyrealty-kanepa.com
tasramar.com
bilgipinari.org
four-am.com
indiarepublicday.com
inquick-enbooks.com
iracmpi.com
kakaschoenen.com
lsm99flash.com
nana1255.com
ngen-niagara.com
technwzs.com
virtualonlinecasino1345.com
wallpapertop.net
nova-click.com
abeautifulcrazylife.com
diggmobile.com
denochemexicana.com
eventhalfkg.com
medcon-taiwan.com
life-himawari.com
myriamshomes.com
nightmarevue.com
allstarsru.com
bestofthebuckeyestate.com
bestofthefirststate.com
bestwireless7.com
declarationintermittent.com
findhereall.com
jingyou888.com
lsm99deal.com
lsm99galaxy.com
moozatech.com
nuagh.com
patliyo.com
philomenamagikz.net
rckouba.net
saturnunipessoallda.com
tallahasseefrolics.com
thematurehardcore.net
totalenvironment-inthatquietearth.com
velislavakaymakanova.com
vermontenergetic.com
sizam-design.com
kakakpintar.com
begorgeouslady.com
1800birks4u.com
2wheelstogo.com
6strip4you.com
bigdata-world.net
emailandco.net
gacapal.com
jharpost.com
krishnaastro.com
lsm99credit.com
mascalzonicampani.com
sitemapxml.org
thecityslums.net
topagh.com
flairnetwebdesign.com
bangkaeair.com
beneventocoupon.com
noternet.org
oqtive.com
smilebrightrx.com
decollage-etiquette.com
1millionbestdownloads.com
7658.info
bidbass.com
devlopworldtech.com
digitalmarketingrajkot.com
fluginfo.net
naqlafshk.com
passion-decouverte.com
playsirius.com
spacceleratorintl.com
stikyballs.com
top10way.com
yokidsyogurt.com
zszyhl.com
16firthcrescent.com
abogadolaboralistamd.com
apk2wap.com
aromacremeria.com
banparacard.com
bosmanraws.com
businessproviderblog.com
caltonosa.com
calvaryrevivalchurch.org
chastenedsoulwithabrokenheart.com
cheminotsgardcevennes.com
cooksspot.com
cqxzpt.com
deesywig.com
deltacartoonmaps.com
despixelsetdeshommes.com
duocoracaobrasileiro.com
fareshopbd.com
goodpainspills.com
kobisitecdn.com
makaigoods.com
mgs1454.com
piccadillyresidences.com
radiolaondafresca.com
rubendorf.com
searchengineimprov.com
sellmyhrvahome.com
shugahouseessentials.com
sonihullquad.com
subtractkilos.com
valeriekelmansky.com
vipasdigitalmarketing.com
voolivrerj.com
zeelonggroup.com
1015southrockhill.com
10x10b.com
111-online-casinos.com
191cb.com
3665arpentunitd.com
aitesonics.com
bag-shokunin.com
brightotech.com
communication-digitale-services.com
covoakland.org
dariaprimapack.com
freefortniteaccountss.com
gatebizglobal.com
global1entertainmentnews.com
greatytene.com
hiroshiwakita.com
iktodaypk.com
jahatsakong.com
meadowbrookgolfgroup.com
newsbharati.net
platinumstudiosdesign.com
slotxogamesplay.com
strikestaruk.com
trucosdefortnite.com
ufabetrune.com
weddedtowhitmore.com
12940brycecanyonunitb.com
1311dietrichoaks.com
2monarchtraceunit303.com
601legendhill.com
850elaine.com
adieusolasomade.com
andora-ke.com
bestslotxogames.com
cannagomcallen.com
endlesslyhot.com
iestpjva.com
ouqprint.com
pwmaplefest.com
qtylmr.com
rb88betting.com
buscadogues.com
1007macfm.com
born-wild.com
growthinvests.com
promocode-casino.com
proyectogalgoargentina.com
wbthompson-art.com
whitemountainwheels.com
7thavehvl.com
developmethis.com
funkydogbowties.com
travelodgegrandjunction.com
gao-town.com
globalmarketsuite.com
blogshippo.com
hdbka.com
proboards67.com
outletonline-michaelkors.com
kalkis-research.com
thuthuatit.net
buckcash.com
hollistercanada.com
docterror.com
asadart.com
vmayke.org
erwincomputers.com
dirimart.org
okkii.com
loteriasdecehegin.com
mountanalog.com
healingtaobritain.com
ttxmonitor.com
bamthemes.com
nwordpress.com
11bolabonanza.com
avgo.top