Splinter Cell
Splinter Cell - Atrapar aFeirong
Tras pasar una serie de pruebas f¨ªsicas (del todo innecesarias, est¨¢s en muy buena forma), los mandamases han quedado convencidos al 100% de que Sam Fisher es el hombre indicado para hacer frente a la peligrosa operaci¨®n que est¨¢n a punto de organizar. Enhorabuena, vuelves al servicio activo en defensa de la seguridad mundial. Tu primer ?encargo? no parece, de entrada, demasiado complicado: localizar a unos agentes de la CIA en Georgia, desaparecidos en cumplimiento de una peligrosa misi¨®n.
Te toca volver a la embajada y reunir las pruebas de que el general Feirong est¨¢ actuando en solitario y a espaldas del gobierno chino. Para ello deber¨¢s acceder al edificio por la ¨²ltima planta. Entra al restaurante chino por su puerta trasera, detr¨¢s de la camioneta en el punto de inserci¨®n. Deshazte del cocinero y de los dos soldados, sube al piso superior desde la misma cocina, y de ah¨ª hasta el tejado.
Cruza la calle por los tablones, elimina a un soldado, sal al balc¨®n y sube por la ca?er¨ªa hasta una cuerda, y de ah¨ª podr¨¢s deslizarte hasta la cornisa de la embajada. Ve a la izquierda por la fachada delantera del edificio, d¨¦jate caer a la cornisa inferior, sigue a la izquierda hasta llegar a una ca?er¨ªa, trepa por ella, y d¨¦jate caer por el hueco de la rejilla de ventilaci¨®n.
Splinter Cell (PlayStation 2) |
Sigue por el pasillo adelante (la primera habitaci¨®n contiene trastos y un botiqu¨ªn), hasta llegar a una falsa pared repleta de agujeros. P¨¦gate a ella y desl¨ªzate por ah¨ª, baja por la tuber¨ªa, y repite la misma operaci¨®n con otra falsa pared, hasta llegar a la sala de ordenadores, que est¨¢ siendo r¨¢pidamente destruida por tres soldados. All¨ª podr¨¢s recuperar, desde un terminal enla sala siguiente, datos sobre Feirong y un informe sobre cierto Americio 239 que van a transportar en unos camiones. T¨² debes evitarlo, ya que este componente radiactivo sirve para fabricar armas nucleares.
Sal de la habitaci¨®n, sube por la escalerilla met¨¢lica y ten cuidado, porque arriba te esperan dos soldados y una c¨¢mara de seguridad sobre el mostrador de recepci¨®n. Ve a la derecha, entra por la primera puerta del pasillo y, sin hacer ruido, coge el botiqu¨ªn en una de las camas. No pases por delante de los soldados que duermen o los despertar¨¢s; en cambio, vuelve al pasillo, ve hacia la puerta del fondo a la derecha, y espera a que vengan dos militares a abrir la puerta protegida con c¨®digo, en ese mismo pasillo. Cuando se hayan ido, ac¨¦rcate al teclado num¨¦rico y ponte las gafas t¨¦rmicas.
Da cuenta del militar del pasillo, y luego de los dos que aparecer¨¢n al fondo, desactiva la ametralladora, y cu¨¦lgate del soporte para las banderas que cruza toda la sala. Sin embargo, no cruces hasta el otro lado todav¨ªa: espera tras la bandera roja a que dos militares aparezcan y abran una puerta protegida mediante un esc¨¢ner de retina. Uno de ellos se quedar¨¢ montando guardia, pero podr¨¢s deslizarte por la barra hasta sus espaldas y sorprenderlo con un directo a la mand¨ªbula. Inmovil¨ªzalo y ¨²salo para abrir la puerta. Entra a la habitaci¨®n, pon a dormir al otro militar, abre una ventana al fondo de la sala, y descu¨¦lgate hasta el suelo.