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Splinter Cell
Splinter Cell - La Embajada
Tras pasar una serie de pruebas f¨ªsicas (del todo innecesarias, est¨¢s en muy buena forma), los mandamases han quedado convencidos al 100% de que Sam Fisher es el hombre indicado para hacer frente a la peligrosa operaci¨®n que est¨¢n a punto de organizar. Enhorabuena, vuelves al servicio activo en defensa de la seguridad mundial. Tu primer ?encargo? no parece, de entrada, demasiado complicado: localizar a unos agentes de la CIA en Georgia, desaparecidos en cumplimiento de una peligrosa misi¨®n.
LA EMBAJADA
Tendr¨¢s que llegar hasta la embajada, pero tendr¨¢s que ir con cuidado con las patrullas. Cruza la calle ancha y sube al andamio de enfrente; luego trepa por la escalera de pared hasta el andamio superior, entra por la puerta a la casa, pon a dormir al soldado del balc¨®n, salta desde la pila de maderas que ver¨¢s all¨ª hasta un cable, descu¨¦lgate cruzando la calle hasta un toldo en el lado opuesto, salta hacia el toldo en el lado opuesto de la calle, y entra en el callej¨®n a tu izquierda.
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Sube la escalera de pared, usando la plataforma met¨¢lica para esquivar al guardia de patrulla (recoge la munici¨®n en el alf¨¦izar de la ventana). Siguiendo por ese callej¨®n llegar¨¢s a un ¨¢rea abierta (puedes usar la furgoneta para ocultarte y dejar KO a los dos soldados que patrullan).
Splinter Cell (PlayStation 2) |
Te encuentras en la entrada trasera de la embajada. Aprovecha la distracci¨®n del cami¨®n para esperar tras la caseta del guardia, y ponlo a dormir en cuanto salga el cami¨®n. Utiliza el remolque de cami¨®n para dejar fuera de combate al guardia que patrulla all¨ª, y utiliza el otro remolque para ocultar tu avance hasta el cami¨®n que acaba de entrar. All¨ª te espera un perro, que te oler¨¢ y empezar¨¢ a rodear al cami¨®n.
Aprovecha para salir pitando por el otro lado hacia el r¨ªo de m¨¢s adelante, y oc¨²ltate bajo el puente colgante. El perro seguir¨¢ tu rastro hasta el agua, y luego simplemente se largar¨¢. Ve hacia el jardincillo en penumbras en el lado izquierdo de la embajada, y ver¨¢s en una ventana del piso superior al general Kong Feirong, presunto compinche de Nikoladze.
Debes actuar r¨¢pido, utiliza el micro l¨¢ser para o¨ªr la conversaci¨®n telef¨®nica y luego, cuando baje y se meta en el coche, vuelve a utilizar el micro. No te muevas de donde est¨¢s en todo ese rato.En cuanto el coche oficial se haya ido, tu presencia all¨ª es accesoria, con lo cual s¨®lo te queda cruzar hasta el muro opuesto, tras la caseta de vigilancia, y trepar por una tuber¨ªa hasta un hueco en la alambrada.