Splinter Cell
Splinter Cell - Picadillo de Carne
Tras pasar una serie de pruebas f¨ªsicas (del todo innecesarias, est¨¢s en muy buena forma), los mandamases han quedado convencidos al 100% de que Sam Fisher es el hombre indicado para hacer frente a la peligrosa operaci¨®n que est¨¢n a punto de organizar. Enhorabuena, vuelves al servicio activo en defensa de la seguridad mundial. Tu primer ?encargo? no parece, de entrada, demasiado complicado: localizar a unos agentes de la CIA en Georgia, desaparecidos en cumplimiento de una peligrosa misi¨®n.
Te encuentras en las c¨¢maras frigor¨ªficas de C¨¢rnicas Monke Tsoe Bo, y una espesa niebla helada impregna el ambiente. Las gafas t¨¦rmicas van a ser aqu¨ª tus principales aliadas. Deshazte de los dos primeros esbirros, desactiva la torreta ametralladora, y sigue adelante, libr¨¢ndote de 3 soldados m¨¢s. Sigue adelante, elimina a otro esbirro, desactiva otra torreta, coge un botiqu¨ªn en esa misma sala, 3 soldados m¨¢s, y llegar¨¢s a un conducto abierto en el suelo. Baja la escalera de metal (cuidad con el guardia), y abre el paso hacia otro conducto inferior.
Te encuentras en los establos del matadero. Antes de salir de tu escondite, ten en cuenta que hay dos guardias patrullando. Recoge las dos bengalas que encontrar¨¢s en el primer establo y en el pasillo a la izquierda, y sigue atravesando los establos. Delante te esperan una torreta y un guarda al otro lado de la salida. Hazlo en el orden que quieras, pero no te olvides la munici¨®n sobre los bidones ante la torreta, la bengala y la granada.
Splinter Cell (Xbox) |
Sal por el pasillo hacia la izquierda hasta un equipo m¨¦dico. Luego por la puerta derecha (2 esbirros) hasta llegar a 2 ametralladoras, en el segundo establo a la izquierda. No te entretengas en desactivarlas: si corres es posible que s¨®lo te lleves un rasgu?o con olor a p¨®lvora. Otra ametralladora en el segundo establo a tu izquierda, y luego un pasillo; derecha (2 tipos), gira el recodo hasta un largo corredor, y entra en la zona de establos a tu derecha.
Al fondo ver¨¢s dos ametralladoras protegiendo sendas entradas; si vas por en medio, podr¨¢s desactivarlas. La habitaci¨®n de la izquierda guarda a los prisioneros americanos, la de la derecha, a tres dignatarios chinos que nos explicar¨¢n la relaci¨®n del p¨¦rfido general oriental con Nikoladze.
En cualquier caso, tras tu conversaci¨®n con los prisioneros se va a liar una buena. Deber¨¢s emplear todas tus habilidades de comando para proteger a los rehenes de las fuerzas que se te tirar¨¢n encima. Tu enfrentamiento final en esa zona ser¨¢ con Grinko, qui¨¦n evidentemente no deber¨¢ salir con vida.