Turok: Evolution
Turok: Evolution - Las Armas II
Ha habido muchas generaciones de guerreros especiales elegidos para ser portadores del manto m¨ªstico de Turok, y sus historias son contadas siempre que la gente agradecida se re¨²ne para honrar a sus h¨¦roes. Esta aventura, Turok: Evolution, se refiere al m¨¢s grande de todos ellos, Tal'Set, l¨ªder de la naci¨®n Saquin...
LAS ARMAS II
Hay un arma que s¨®lo la puedes manejar en modo Multijugador (la Ballesta). Adem¨¢s el Quetzalcoatlus lleva dos armas incorporadas que te conviene conocer:
Ballesta.- Es bastante similar al Arco Tek en lo que a funciones se refiere. Primero porque al igual que dicho Arco la Ballesta posee un doble zoom con el que apuntar a objetivos lejanos, y despu¨¦s porque tambi¨¦n nos permite utilizar Flechas Envenenadas. Silenciosa y r¨¢pida esta arma se convierte en un aliado insustituible para hacer la vida imposible a tus amigos desde la distancia. En el modo historia no est¨¢ disponible (y qu¨¦ m¨¢s da si para este modo ya tenemos el Arco Tek ;)
Ca?¨®n Fijo (A).- Para identificarlos vamos a denominar as¨ª a los primeros Ca?ones Fijos que ves, en la fase Batalla en la Cima del tercer cap¨ªtulo. Cuando est¨¢n en manos de los enemigos su capacidad de da?o es altamente peligrosa as¨ª que l¨®gicamente debes intentar eliminarlos los antes posible. Por suerte los Sleg quedan muy al descubierto con esta arma, y una buena granada los deja fuera de juego.
Para controlarlo simplemente ac¨¦rcate y Tal'Set se pondr¨¢ autom¨¢ticamente a los mandos; para abandonarlo presiona el bot¨®n de salto. Este genial Ca?¨®n dispara un potente l¨¢ser (o rayo de plasma) que causa estragos en los enemigos, dispara r¨¢pidamente a todo lo que veas moverse y en unos segundos habr¨¢s limpiado la zona. La munici¨®n nunca se acaba.
Ca?¨®n Fijo (B).- Este Ca?¨®n lo ves por primera vez hacia el final del tercer cap¨ªtulo. Son dos potentes ametralladoras que tumban a los Sleg como si fueran mu?ecos y al igual que el anterior la munici¨®n es ilimitada. Sin embargo pese a ser muy poderoso en un principio se torna dif¨ªcil apuntar a los enemigos, y en ocasiones parece como si nunca pudi¨¦ramos acertar al objetivo.
De todas maneras debes probarlo (en algunos momentos es imprescindible), sobre todo en situaciones peligrosas con mucha gente de por medio, ya que cuando aprendas a usarlo correctamente (a base de disparar) te librar¨¢s de tropas Sleg en cuesti¨®n de segundos.
Ametralladoras (Quetzalcoatlus).- El arma b¨¢sica de nuestro peculiar transporte en las fases de vuelo. Son dos imponentes y poderosas ametralladoras que adem¨¢s ver¨¢n aumentada su fuerza cuando nos hagamos con el ¨ªtem de Sobre Armamento. La munici¨®n es ilimitada as¨ª que no dejes de disparar a saco a todo lo que se mueva ;)
Lanza Misiles (Quetzalcoatlus).- El Quetzalcoatlus lleva un genial Lanza Misiles bajo el lomo y tiene capacidad para veinte cargas. Los Misiles son de esos que persiguen al objetivo as¨ª que cada vez que tengas uno fijado (cuando el punto de mira se pone rojo) dispara y no habr¨¢ dudas de que lo acertar¨¢s de lleno.
Tienen mucha fuerza y pese a que se gastan no debes escatimar munici¨®n, pues siempre por cada fase hay cargadores de sobra. Mientras tiroteamos al enemigo con las Ametralladoras (si hemos cogido el ¨ªtem de Sobre Armamento mucho mejor) y lanzamos unos cuantos Misiles no te quepa duda que est¨¢s llevando a cabo un ataque brutal, pocos objetivos resistir¨¢n apenas unas pocas r¨¢fagas de ¨¦stas.