Octopath Traveler
Octopath Traveler, Gu赤a completa - C車mo acceder a la mazmorra final
En esta secci車n de nuestra gu赤a completa, os contamos, con im芍genes, c車mo acceder a la Puerta de Finis, la mazmorra final de Octopath Traveler.
En esta secci車n de nuestra gu赤a completa de Octopath Traveler os vamos a contar c車mo llegar a la Puerta de Finis, la mazmorra final de este videojuego. Es necesario completarla para obtener el final verdadero del juego, en el que entenderemos c車mo est芍n conectados tanto los ocho personajes como sus respectivas historias. Por partes:
Completad las ocho historias
En primer lugar, y como es obvio, tendremos que haber completado las ocho historias. Cada historia consta de cuatro cap赤tulos, por lo que tendremos que habernos pasado? estos 32 cap赤tulos en total como requisito previo para acceder a la mazmorra final.
Completad una serie de misiones secundarias
El segundo requisito que debemos cumplir a la hora de poder acceder a la Puerta de Finis consiste en completar una serie de misiones secundarias que detallaremos a continuaci車n:
Hija de un dios oscuro (I)
Hija del dios oscuro (II)
En busca de un padre (I)
En busca de un padre (II)
Con estas cuatro misiones secundarias finalizadas, podremos acceder a otra m芍s:
Alphas y el promotor teatral
Jefe final: Tigre zarco
A estas alturas del juego, derrotar al Tigre zarco no nos deber赤a suponer muchos problemas. Es m芍s, deber赤amos ser perfectamente capaces de vencerle con un 迆nico lanzamiento de habilidad divina como Trueno Brand de Olberic, o Grito de guerra Winnehild, tambi谷n de Olberic.
Cuando hayamos completado la misi車n Alphas y el promotor teatral, se nos abrir芍 un nuevo punto de teletransporte: las Ruinas de Cuernoburgo, en las Tierras Altas de Orsterra.
Es una peque?a zona en la que no hay encuentros aleatorios. Cuando lleguemos al final de la misma veremos una peque?a escena en la que la propia Lyblac nos advierte de que, si entramos en la Puerta de Finis, es probable que no podamos salir. No exagera: es la 迆ltima mazmorra del juego, y como tal, el desaf赤o es el m芍s duro hasta ahora. No hay puntos de guardado dentro, lo cual quiere decir que si morimos estando ah赤, volveremos fuera, perdiendo todo el progreso.
?Qu谷 nos espera dentro de la Puerta de Finis? La friolera de diez combates contra jefes finales distintos. En funci車n de nuestra destreza, nivel de personajes, y equipamiento, podemos estar aqu赤 metidos entre cincuenta minutos y dos horas. Por tanto, os recomendamos que no entr谷is hasta que no teng芍is a los ocho personajes a nivel 60 como m赤nimo, y con equipamiento del final del juego. Completad misiones secundarias y chequead las tiendas para mejorar vuestro equipo al m芍ximo antes de entrar. Cuando est谷is listos, podr谷is entrar sin miedo en la Puerta de Finis.