
Bravely Default
Bravely Default: Where the Fairy Flies, gu¨ªa completa - Cierre de dimensi¨®n
Ayuda a la vestal del viento Agn¨¨s a liberar los cristales de la oscuridad de los Caballeros del Cielo y restablecer el orden.
Cierre de dimensi¨®n
Esta mazmorra es opcional, puedes visitarlo antes de ir a la Aurora oscura y solamente puedes guardar en el aventurero de la entrada. No podr¨¢s usar el objeto Teleportita y en cada planta, recreada por un lugar diferente visitado, puedes localizar y abrir estos cofres:
- En PB no hay cofres.
- En S2 hay tres cofres: Omnielixir, Yatagarasu (cofre azul) y Longino.
- En S3 hay otros tres cofres: Bast¨®n del demonio (cofre azul), Atuendo real y Omnielixir.
- En S4 descubre los tres cofres: Rompetierra (cofre azul),Hacha de muerte y Vara maravillosa.
- En S5 otros tres cofres: Bast¨®n hurac¨¢n, Vara del demonio (cofre azul) y Traje de h¨¦roe.
- En S6 localiza tres cofres m¨¢s: Arco de Yoichi, Arco de Artemisa (cofre azul) y Cuchillo a¨¦reo.
- En S7 halla cuatro cofres: Armadura Genji, Guantes Genji, Yelmo Genji y Ama-no-Murakumo (cofre azul).
- En S8 abre tres cofres: Horquilla dorada, T¨²nica luminosa y Pu?os del k¨¢iser (cofre azul).
- En S9 hay repartidos cuatro cofres: Hoja de tormento, Traje de h¨¦roe, Gungnir (cofre azul) y Escudo aegis.
- En S10 tres cofres: Muramasa, Garras hadeicas y Durandal (cofre azul).
Si visitas la ¨²ltima planta despu¨¦s de completar el juego luchar¨¢s contra el verdadero jefe final del juego, el cual podr¨¢s sobornarle con la habilidad del Mercader.