
Bravely Default
Bravely Default: Where the Fairy Flies, gu¨ªa completa - Mago del tiempo
Ayuda a la vestal del viento Agn¨¨s a liberar los cristales de la oscuridad de los Caballeros del Cielo y restablecer el orden.
Mago del tiempo
Recibido al conseguir el asterisco de mago del tiempo al terminar la subtrama 2. Utilizar¨¢s magia temporal para cambiar el curso de la batalla, ser¨¢s h¨¢bil con la magia temporal y preferir¨¢s los bastones. La especialidad ser¨¢ Desliz temporal y la acci¨®n de trabajo M. tempor. Acumula 24.000 PT para recibir todas estas acciones:
Nivel 1: 0 PT y aprender¨¢s Magia temp. 1.
Nivel 2: 30 PT y recibir¨¢s la habilidad de apoyo Ataque m¨¢gico + 10%.
Nivel 3: 70 PT y recibir¨¢s la habilidad de apoyo Bloqueo lento.
Nivel 4: 150 PT y aprender¨¢s Magia temp. 2.
Nivel 5: 200 PT y recibir¨¢s la habilidad de apoyo Desliz temporal.
Nivel 6: 250 PT y aprender¨¢s Magia tempo. 3.
Nivel 7: 400 PT y recibir¨¢s la habilidad de apoyo Parar inmunidad.
Nivel 8: 600 PT y aprender¨¢s Magi temp. 4.
Nivel 9: 800 PT y recibir¨¢s la habilidad de apoyo Ahorrar PM temp.
Nivel 10: 3.500 PT y aprender¨¢s Magia temp. 5.
Nivel 11: 4.000 PT y recibir¨¢s la habilidad de apoyo Freno universal.
Nivel 12: 4.000 PT y aprender¨¢s Magia temp. 6.
Nivel 13: 5.000 PT y recibir¨¢s la habilidad de apoyo Ataque m¨¢gico + 30%.
Nivel 14: 5.000 PT y recibir¨¢s la habilidad de apoyo Presteza universal.
Lista de habilidades:
Para usar estas magias temporales requerir¨¢ comprar su correspondiente pergamino. Consulta el apartado Tiendas para localizar todas y su valor pg.
Sismo.
Da?o leve de tierra (se puede usar con el grupo).
Revitalia.
Recupera gradualmente los PS de un objetivo.
Freno.
Reduce la Agilidad del objetivo durante 4 turnos.
Sismo +.
Da?o medio de tierra (se puede usar con el grupo).
Presteza.
Aumenta la Agilidad del objetivo durante 4 turnos.
Freno +.
Reduce la Agilidad de todos los objetivos durante 4 turnos.
Velo.
Aumenta la Evasi¨®n de un objetivo durante 4 turnos.
Gravedad.
Inflige da?o igual a la mitad de los PS m¨¢ximos a un objetivo.
Cometa.
Da?o aleatorio no elemental a un objetivo.
Velo +.
Aumenta la Evasi¨®n de todos los objetivos durante 4 turnos.
Presteza +.
Aumenta la Agilidad de todos los objetivos durante 4 turnos.
Sismo ++.
Da?o grave de tierra (se puede usar con el grupo).
Paro.
Impide que un objetivo se mueva durante varios turnos.
Veloz.
Aumenta el n¨²mero de ataques del objetivo durante 4 turnos.
Meteo.
Ejecuta 4 ataques no elementales sobre objetivos al azar.
Autol¨¢zaro.
Hace que un objetivo se recupere de KO.
Gravedad +.
Inflige da?o igual a tres cuartas partes de los PS m¨¢ximos a un objetivo.
Traslado.
Huye de una mazmorra o de un combate.