Maestro espadach¨ªn
Recibir¨¢s el asterisco de maestro espadach¨ªn cuando superes la Subtrama 10.Se anticipa al enemigo para contraatacar con fuerza, reduce da?o y aleja a enemigos. Podr¨¢s llevar katanas, su especialidad es el contraataque y la acci¨®n de trabajo es Bushido. Acumula 24.000 PT para disponer de estas t¨¦cnicas.
Nivel 1: 0 PT aprender¨¢s Se?uelo. Nivel 2: 30 PT y recibir¨¢s la habilidad de apoyo Calmar tierra. Nivel 3: 70 PT y recibir¨¢s la habilidad de apoyo Saber de katanas. Nivel 4: 150 PT y aprender¨¢s Sanci¨®n. Nivel 5: 200 PT y recibir¨¢s la habilidad de apoyo Multitarea. Nivel 6: 250 PT y recibir¨¢s la habilidad de apoyo Contraataque. Nivel 7: 400 PT y recibir¨¢s la habilidad de apoyo Anticonfusi¨®n. Nivel 8: 600 PT y aprender¨¢s Desaire. Nivel 9: 800 PT y recibir¨¢s la habilidad de apoyo M¨¢s contraataque. Nivel 10: 3.500 PT y aprender¨¢s Conoce al enemigo. Nivel 11: 4.000 PT y recibir¨¢s la habilidad de apoyo Esfuerzo redoblado. Nivel 12: 4.000 PT y aprender¨¢s Contra las cuerdas. Nivel 13: 5.000 PT y recibir¨¢s la habilidad de apoyo Lento y seguro. Nivel 14: 5.000 PT y aprender¨¢s Dispensaci¨®n.
Lista de habilidades: Para equipar estas magias a las espadas requerir¨¢ comprar su correspondiente pergamino. Consulta el apartado Tiendas para localizar todas y su valor pg.
Electro. A?ade rayo al arma durante 10 turnos.
Hielo. A?ade agua al arma durante 10 turnos.
Piro. A?ade fuego al arma durante 10 turnos.
Morfeo. A?ade Sue?o al arma durante 10 turnos.
Toxina. A?ade Veneno al arma durante 10 turnos.
Mutis. A?ade Mutis al arma durante 10 turnos.
Electro +. A?ade rayo al arma durante 10 turnos.
Hielo +. A?ade agua al arma durante 10 turnos.
Piro +. A?ade fuego al arma durante 10 turnos.
Miedo. A?ade Canguelo al arma durante 10 turnos.
Aspir. A?ade Absorbe PM al arma durante 10 turnos.
Drenaje. A?ade Absorbe PS al arma durante 10 turnos.
Electro ++. A?ade rayo al arma durante 10 turnos.
Hielo ++. A?ade agua al arma durante 10 turnos.
Piro ++. A?ade fuego al arma durante 10 turnos.
Necro. A?ade Muerte al arma durante 10 turnos.
Tinieblas. A?ade Sombra al arma durante 10 turnos.
Sanctus. A?ade Luz al arma durante 10 turnos.