Al finalizar obtendr¨¢s el asterisco de pirata. Vuelve a la Casa en el mar y sigue la historia principal.
En P1 abre el cofre cercano (2.000 pg), presiona otro interruptor para abrir otra puerta y desciende por las escaleras del norte. Volver¨¢s a PB donde puedes presionar otro interruptor. Hazlo y deshaz el camino para retornar a PB. Abre el cofre rojo del norte (?ter turbo) y hay otro cofre azul que a¨²n no puedes abrir. Asciende por las escaleras de la derecha y de nuevo estar¨¢s en P1. Aparecer¨¢ el fantasma y, a continuaci¨®n, sigue hacia el norte. Dispones de dos v¨ªas:
Desciende las escaleras y en P1 pulsa el interruptor de la izquierda para abrir un nuevo camino. Antes de cruzar ese camino y ascender por las escaleras, abre el cofre de la derecha (Fragmento de bom), otro situado al norte (Licor de Baco) y baja las escaleras de la esquina superior derecha para bajar a PB y crear un atajo. Sube las escaleras citadas y llegar¨¢s al lugar marcado en el mapa en P2. Examina la estanter¨ªa y saltar¨¢ la alarma con su correspondiente combate.
Primero visita Ancheim para hablar con el primer aprendiz indicado en el mapa inferior. En segundo lugar el Reino de Caldisla para charlar con la segunda aprendiz. En tercer lugar al norte de la plaza de Florem y en ¨²ltimo y cuarto lugar, Hartschild para localizar al cuarto aprendiz. Deja la ciudad y navega de nuevo hasta Grandeza.
En Grandeza dir¨ªgete a la taberna y, a continuaci¨®n, vuelve al Puente Eisen para dialogar con el comandante Goodman y escoge la opci¨®n tercera (Lucha otra vez) para empezar un nuevo enfrentamiento:
Al salir victorioso recibir¨¢s el asterisco de artista y habr¨¢ acabado la Subtrama.
Habr¨¢ tres caminos (el del centro est¨¢ bloqueado por ahora):
En PB sube la escalera ascendente de la derecha para llegar al extremo derecho de P1 y abrir el cofre pr¨®ximo (Estoque g¨¦lido), adem¨¢s de encontrar a Egil. Deja el lugar y vuelve a la ciudad.
Aparecer¨¢s en S1 pero tendr¨¢s que bajar hasta S2 e ir a la puerta del norte para que Egil pueda abrirla. Finalmente cr¨²zala.
En P1 este abre los dos cofres situados en el extremo izquierdo (Anillo seguro) y en el extremo inferior derecho (2.000 pg). Sube las escaleras de la esquina inferior izquierda del mapa para llegar a P2. En P2 localiza y descubre tres cofres m¨¢s con Poci¨®n X (parte sur), Amuleto fuego (parte central) y ?ter turbo (esquina superior derecha). Desciende y escapa por la escalera del norte.
En P1 oeste abre los tres cofres ubicados en la esquina inferior derecha (Bast¨®n de diamante), parte central (Hacha fulgor) y esquina superior izquierda (Viento recio). A continuaci¨®n baja la escalera de la esquina inferior izquierda. En PB oeste ver¨¢s una cinem¨¢tica. Sal por la grieta del norte.
A la derecha del cofre que contiene Escudo hielofuego podr¨¢s ver al Anacoreta del fuego. Acepta el reto de aguantar el impacto de la invocaci¨®n del Fuego Prometeo y recibir¨¢s esta invocaci¨®n. Cruza la puerta del norte para llegar al altar del fuego y enfrentarte a un oscuro enemigo.
Una vez salgas victorioso podr¨¢s repetir el ritual del Despertar sobre el cristal del fuego pulsando el bot¨®n X y el l¨ªmite de coste de las habilidades de apoyo habr¨¢ aumentado en uno. Deja el templo y las minas para volver al mapamundi. Ahora puedes realizar una subtrama nueva.
En P2 abre los restantes cofres situados en el extremo derecho (Poci¨®n X) y otro cofre en el pasillo oculto en la sala inferior izquierda (Anillo seguro). El ¨²ltimo requerir¨¢ subir la escalera de la parte superior izquierda para llegar a P3 y descender a una sala de la esquina inferior izquierda, donde abrir¨¢s otro cofre (Anillo de coraje).
En P2 sube la escalera de la parte superior derecha y en P3 abre el cofre que contiene Kunai y sube a la pr¨®xima planta. En P4 desciende primero en la escalera de la derecha para retornar a P3 y abrir otro cofre (?ter turbo). Asciende a P4, abre el cofre de la esquina superior izquierda para hallar otro cofre (Brazal de poder) y despl¨¢zate a la sala central de operaciones para empezar otro enfrentamiento.
Al terminar recibir¨¢s el asterisco de maestro espadach¨ªn. Vuelve al mapamundi y sigue la historia principal.
Al ganarla obtendr¨¢s el asterisco de ninja. Contin¨²a la aventura principal.
Te llevar¨¢ hasta S28 donde podr¨¢s abrir dos cofres repartidos en la parte central inferior (Hacha cruzada) y en la parte superior izquierda (2.000 pg). Desciende la escalera de la esquina superior derecha para entrar en S29. En esta secci¨®n localizar¨¢s un cofre azul (bloqueado) en el lado derecho , un cofre en la parte m¨¢s al sur (Tridente), camino central derecha (Maza martillo), otro cofre en la esquina inferior izquierda (Raikiri) y en la parte central (Licor de Baco). Sube las escaleras para presionar otro interruptor y ahora podr¨¢s entrar en el ascensor que estaba bloqueado.