Mago blanco
Trabajo disponible al recibir el asterisco de mago blanco tras el combate contra los jefes Barras y Holly en el Pr¨®logo. Ayudar¨¢s a los aliados con magia de curaci¨®n y de apoyo, ser¨¢s h¨¢bil con la magia blanca y preferir¨¢s los bastones. La especialidad ser¨¢ autocuraci¨®n y la acci¨®n de trabajo Mago blanco. Acumula 24.000 PT y obtendr¨¢s estas habilidades
Nivel 1: 0 PT y aprender¨¢s Magia blanca 1. Nivel 2: 30 PT y recibir¨¢s la habilidad de apoyo Defensa m¨¢gica + 10%. Nivel 3: 70 PT y aprender¨¢s Magia blanca 2. Nivel 4: 150 PT y recibir¨¢s la habilidad de apoyo Saber de bastones. Nivel 5: 200 PT y recibir¨¢s la habilidad de apoyo Autocuraci¨®n. Nivel 6: 250 PT y aprender¨¢s Magia blanca 3. Nivel 7: 400 PT y recibir¨¢s la habilidad de apoyo Calmar agua. Nivel 8: 600 PT y recibir¨¢s la habilidad de apoyo Custodia angelical. Nivel 9: 800 PT y aprender¨¢s Magia blanca 4. Nivel 10: 3.500 PT y recibir¨¢s la habilidad de apoyo Defensa m¨¢gica + 30%. Nivel 11: 4.000 PT y aprender¨¢s Magia blanca 5. Nivel 12: 4.000 PT y recibir¨¢s la habilidad de apoyo ?pica de grupo. Nivel 13: 5.000 PT y aprender¨¢s Magia blanca 6. Nivel 14: 5.000 PT y recibir¨¢s la habilidad de apoyo Preservar vida.
Lista de habilidades: Para utilizar estas magias blancas requerir¨¢ comprar su correspondiente pergamino. Consulta el apartado Tiendas para localizar todas y su valor pg.
Aero. Da?o leve de viento (se puede usar con el grupo).
Escudo. Aumenta la Defensa m¨¢gica de un objetivo durante 5 turnos.
Coraza. Aumenta la Defensa f¨ªsica de un objetivo durante 5 turnos.
Aero +. Da?o medio de viento (se puede usar con el grupo).
Antimagia. Anula varios efectos m¨¢gicos y de apoyo de un objetivo.
Espejo. Rodea a un objetivo de una barrera que refleja la magia.
Aero ++. Da?o grave de viento (se puede usar con el grupo).
Sanctus. Inflige da?o de luz a un objetivo.
Vista. Cura a un objetivo de Ceguera.
Pura. Cura a un objetivo de Veneno.
Esna. Cura varios estados alterados.
Esna +. Cura varios estados alterados de todos los objetivos.
L¨¢zaro. Recupera a un objetivo de KO.
L¨¢zaro +. Recupera a un objetivo de KO y le devuelve todos los PS.
Cura. Baja recuperaci¨®n de PS (se puede usar con el grupo).
Cura +. Recuperaci¨®n media de PS (se puede usar con el grupo).
Cura ++. Recuperaci¨®n alta de PS (se puede usar con el grupo).
Cura +++. Recuperaci¨®n muy alta de PS (se puede usar con el grupo).