
Bravely Default
Bravely Default: Where the Fairy Flies, gu¨ªa completa - Tiendas
Ayuda a la vestal del viento Agn¨¨s a liberar los cristales de la oscuridad de los Caballeros del Cielo y restablecer el orden.
Tiendas
Durante tu aventura podr¨¢s visitar diversas tiendas donde comprar¨¢s estos productos:
Reino de Caldisla
Tienda de magia.
Cura.
Permitir¨¢ recuperar unos pocos PS y cuesta 200 pg.
Pura.
Curar¨¢ Veneno de cualquier personaje y necesitas 200 pg.
Vista.
Eliminar¨¢ el estado Ceguera y requiere 200 pg.
Piro.
Inflige da?os menores por fuego y pagar¨¢s 200 pg.
Hielo.
Inflige da?os menores por agua e inviertes 200 pg.
Electro.
Inflige da?os menores por rayo y gastar¨¢s 200 pg.
Tienda de objetos.
Poci¨®n.
T¨®nico que recupera 150 PS y cuesta 20 pg.
Pluma de f¨¦nix.
Objeto m¨ªstico que revive a los objetivos ca¨ªdos y necesitas 100 pg.
Ant¨ªdoto.
P¨ªldora que cura veneno y requiere 10 pg.
Colirio.
Soluci¨®n que cura ceguera y pagar¨¢s 20 pg.
Hierba del eco.
Medicina de hierbas que cura Mutis e inviertes 25 pg.
Teleportita.
Mineral, te lleva a la entrada de la mazmorra y gastar¨¢s 100 pg.
Tienda de armas.
A) Armas:
- Espada ancha: 70 pg.
- Claymore: 30.000 pg (a partir del Cap¨ªtulo 5).
- Vara: 60 pg.
- Bast¨®n: 10 pg.
- Daga: 50 pg.
B) Escudos:
- Broquel: 50 pg.
C) Cascos:
- Yelmo de bronce: 40 pg.
- Gorra de cuero: 15 pg.
- Gorro puntiagudo: 20 pg.
D) Armaduras:
- Armadura de cuero: 120 pg.
- T¨²nica Hempen: 20 pg.
- Kenpo Gi: 100 pg.
- Coraza de lino: 80 pg.
E) Accesorios:
- Guanteletes bronce: 40 pg.
- Aro de bronce: 40 pg.
Ancheim:
Tienda de objetos.
Poci¨®n.
T¨®nico que recupera 150 PS y cuesta 20 pg.
Ultrapoci¨®n.
T¨®nico que recupera 500 PS y necesitas 150 pg.
Pluma de f¨¦nix.
Objeto m¨ªstico que revive a los objetivos ca¨ªdos y necesitas 100 pg.
Ant¨ªdoto.
P¨ªldora que cura veneno y requiere 10 pg.
Colirio.
Soluci¨®n que cura ceguera y pagar¨¢s 20 pg.
Hierba del eco.
Medicina de hierbas que cura Mutis e inviertes 25 pg.
Teleportita.
Mineral, te lleva a la entrada de la mazmorra y gastar¨¢s 100 pg.
Tienda de armas.
A) Armas:
- Espada larga: 500 pg.
- Vara venenosa: 20.000 pg (a partir del Cap¨ªtulo 5).
- Maza: 300 pg.
- Palo de roble: 250 pg.
- Kukri: 350 pg.
- Mitones de hierro: 280 pg.
B) Escudos:
- Escudo redondo: 300 pg.
C) Cascos:
- Yelmo de hierro: 200 pg.
- Tricornio: 150 pg.
- Gorro de plumas: 100 pg.
D) Armaduras:
- Armadura de hierro: 500 pg.
- T¨²nica de seda: 350 pg.
- Coraza de bronce: 400 pg.
E) Accesorios:
- Guanteletes: 100 pg.
- Aro de hierro: 75 pg.
- Colgante estrella: 500 pg.
- Gafas plateadas: 500 pg.
Tienda de magias.
Coraza.
Aumenta la defensa f¨ªsica y cuesta 400 pg.
Escudo.
Aumenta la defensa m¨¢gica y requiere 400 pg.
Aero.
Inflige da?os menores por viento y necesitas 400 pg.
Mutis.
Inflige el estado Mutis e inviertes 400 pg.
Toxina.
Inflige Veneno y gastar¨¢s 400 pg.
Morfeo.
Provoca Sue?o al objetivo y pagar¨¢s 400 pg.
Freno.
Reduce la Agilidad del objetivo y adquieres el pergamino por 200 pg.
Revitalia.
Recupera PS poco a poco. A?adido a tu lista por 200 pg.
Sismo.
Inflige da?os menores por tierra y se obtiene depositando 200 pg.
Bordados del bosque Yulyana:
Tienda de objetos.
Poci¨®n.
T¨®nico que recupera 150 PS y cuesta 20 pg.
Ultrapoci¨®n.
T¨®nico que recupera 500 PS y necesitas 150 pg.
Pluma de f¨¦nix.
Objeto m¨ªstico que revive a los objetivos ca¨ªdos y necesitas 100 pg.
?ter.
T¨®nico que recupera 40 PM y pagar¨¢s 1.000 pg.
Ant¨ªdoto.
P¨ªldora que cura veneno y requiere 10 pg.
Colirio.
Soluci¨®n que cura ceguera y pagar¨¢s 20 pg.
Hierba del eco.
Medicina de hierbas que cura Mutis e inviertes 25 pg.
Despertador.
Una campana que despierta al objetivo de Sue?o. Conseguido por 50 pg.
Teleportita.
Mineral, te lleva a la entrada de la mazmorra y gastar¨¢s 100 pg.
Tienda de magia.
Cura.
Permitir¨¢ recuperar unos pocos PS y cuesta 200 pg.
Pura.
Curar¨¢ Veneno de cualquier personaje y necesitas 200 pg.
Vista.
Eliminar¨¢ el estado Ceguera y requiere 200 pg.
Piro.
Inflige da?os menores por fuego y pagar¨¢s 200 pg.
Hielo.
Inflige da?os menores por agua e inviertes 200 pg.
Electro.
Inflige da?os menores por rayo y gastar¨¢s 200 pg.
Tienda de armas:
A) Armas:
- Espada de mitrilo: 1.000 pg.
- Hacha de mitrilo: 1.200 pg.
- Lanza de mitrilo: 900 pg.
- Vara de mitrilo: 750 pg.
- Bast¨®n de mitrilo: 600 pg.
- Daga de mitrilo: 700 pg.
- Arco de mitrilo: 850 pg.
- Mitones de mitrilo: 500 pg.
B) Escudos:
- Escudo de mitrilo: 600 pg.
C) Cascos:
- Yelmo de mitrilo: 400 pg.
- Orejas de gato: 222 pg.
- Careta atigrada: 250 pg.
D) Armaduras:
- Armadura de mitrilo: 1.000 pg.
- Traje felino: 700 pg.
- Plaqu¨ªn de mitrilo: 850 pg.
E) Accesorios:
- Guantes de mitrilo: 200 pg.
- Aro de mitrilo: 150 pg.
- Escudo de mago: 300 pg.
- Capa blanca: 1.000 pg.
- Pinza para ropa: 100 pg.
Florem:
Tienda de armas.
A) Armas:
- Cimitarra: 2.000 pg.
- Alabarda valquiria: 1.850 pg.
- Vara de fuego: 1.500 pg.
- B¨¢culo de jade: 1.200 pg.
- Daga de frenes¨ª: 1.200 pg.
- Arco compuesto: 1.950 pg.
- Arco ¨¦lfico: 21.000 pg (a partir del Cap¨ªtulo 5).
- Mitones de p¨²as: 1.200 pg.
B) Escudos:
- Escudo cruzado: 1.000 pg.
C) Cascos:
- Yelmo Yggdrasil: 700 pg.
- Corona de laurel: 650 pg.
- Gorro bellota: 600 pg.
D) Armaduras:
- Armadura Yggdrasil: 2.000 pg.
- T¨²nica floral: 1.500 pg.
- Chaleco espejismo: 1.600 pg.
E) Accesorios:
- Vara terrestre: 2.000 pg.
- Anillo de paz: 2.000 pg.
Tienda de objetos.
Poci¨®n.
T¨®nico que recupera 150 PS y cuesta 20 pg.
Ultrapoci¨®n.
T¨®nico que recupera 500 PS y necesitas 150 pg.
Pluma de f¨¦nix.
Objeto m¨ªstico que revive a los objetivos ca¨ªdos y necesitas 100 pg.
?ter.
T¨®nico que recupera 40 PM y pagar¨¢s 1.000 pg.
Ant¨ªdoto.
P¨ªldora que cura veneno y requiere 10 pg.
Colirio.
Soluci¨®n que cura ceguera y pagar¨¢s 20 pg.
Hierba del eco.
Medicina de hierbas que cura Mutis e inviertes 25 pg.
Despertador.
Una campana que despierta al objetivo de Sue?o. Conseguido por 50 pg.
B¨¢lsamo.
Ung¨¹ento que cura Canguelo por 100 pg la unidad.
Panacea.
Medicina que cura diversos estados alterados y se obtiene por 500 pg.
Teleportita.
Mineral, te lleva a la entrada de la mazmorra y gastar¨¢s 100 pg.
Tienda de magias.
Cura +.
Recupera algunos PS y cuesta 800 pg.
L¨¢zaro.
Revive al objetivo que estaba KO y requiere 800 pg.
Esna.
Cura estados diversos alterados y necesitas 800 pg.
Piro +.
Inflige da?os moderados por fuego y gastar¨¢s 800 pg.
Hielo +.
Inflige da?os moderados por agua y pagar¨¢s 800 pg.
Electro +.
Inflige da?os moderador por rayo y lo adquieres por 800 pg.
Presteza.
Aumenta la Agilidad del objetivo y se consigue por 400 pg.
Traslado.
Permite huir de mazmorras o batallas y se obtiene por 400 pg.
Sismo +.
Inflige da?os moderados por tierra y se recibe por 400 pg.
Grandeza:
Tienda de objetos.
Poci¨®n.
T¨®nico que recupera 150 PS y cuesta 20 pg.
Ultrapoci¨®n.
T¨®nico que recupera 500 PS y necesitas 150 pg.
Pluma de f¨¦nix.
Objeto m¨ªstico que revive a los objetivos ca¨ªdos y necesitas 100 pg.
?ter.
T¨®nico que recupera 40 PM y pagar¨¢s 1.000 pg.
Ant¨ªdoto.
P¨ªldora que cura veneno y requiere 10 pg.
Colirio.
Soluci¨®n que cura ceguera y pagar¨¢s 20 pg.
Hierba del eco.
Medicina de hierbas que cura Mutis e inviertes 25 pg.
Despertador.
Una campana que despierta al objetivo de Sue?o. Conseguido por 50 pg.
B¨¢lsamo.
Ung¨¹ento que cura Canguelo por 100 pg la unidad.
Panacea.
Medicina que cura diversos estados alterados y se obtiene por 500 pg.
Teleportita.
Mineral, te lleva a la entrada de la mazmorra y gastar¨¢s 100 pg.
Tienda de magias.
Cura +.
Recupera algunos PS y cuesta 800 pg.
L¨¢zaro.
Revive al objetivo que estaba KO y requiere 800 pg.
Esna.
Cura estados diversos alterados y necesitas 800 pg.
Piro +.
Inflige da?os moderados por fuego y gastar¨¢s 800 pg.
Hielo +.
Inflige da?os moderados por agua y pagar¨¢s 800 pg.
Electro +.
Inflige da?os moderador por rayo y lo adquieres por 800 pg.
Presteza.
Aumenta la Agilidad del objetivo y se consigue por 400 pg.
Traslado.
Permite huir de mazmorras o batallas y se obtiene por 400 pg.
Sismo +.
Inflige da?os moderados por tierra y se recibe por 400 pg.
Cura ++.
Recupera una gran cantidad de PS. Pagar¨¢s 6.400 pg y estar¨¢ disponible a partir del Cap¨ªtulo 5.
L¨¢zaro +.
Recupera de KO con PS al m¨¢ximo. Pagar¨¢s 6.400 pg y estar¨¢ disponible a partir del Cap¨ªtulo 5.
Sanctus.
Inflige da?o por luz y pagar¨¢s 6.400 pg. Estar¨¢ disponible a partir del Cap¨ªtulo 5.
Tinieblas.
Inflige graves da?os por sombra. Pagar¨¢s 6.400 pg y estar¨¢ disponible a partir del Cap¨ªtulo 5.
Asesino.
Elimina a enemigos m¨¢s d¨¦biles. Pagar¨¢s 6.400 pg y estar¨¢ disponible a partir del Cap¨ªtulo 5.
Necro.
Provoca muerte. Pagar¨¢s 6.400 pg y estar¨¢ disponible a partir del Cap¨ªtulo 5.
Gravedad +.
Causa tres cuartas partes de PS m¨¢ximos de da?o. Pagar¨¢s 6.400 pg y estar¨¢ disponible a partir del Cap¨ªtulo 5.
Autol¨¢zaro.
Autoactiva L¨¢zaro tras KO. Pagar¨¢s 6.400 pg y estar¨¢ disponible a partir del Cap¨ªtulo 5.
Meteo.
4 golpes no elementales al azar. Pagar¨¢s 6.400 pg y estar¨¢ disponible a partir del Cap¨ªtulo 5.
Tienda de armas.
A) Armas:
- Hacha vikinga: 4.800 pg.
- Hacha pesada: 40.000 pg (a partir del Cap¨ªtulo 5).
- Vara de hielo: 3.800 pg.
- Bast¨®n de diamante: 9.000 pg (a partir del Cap¨ªtulo 5).
- Barra de hielo: 3.000 pg.
- Arco e¨®lico: 3.600 pg.
- Osafune: 3.500 pg.
B) Escudos:
- Abrigo vikingo: 3.000 pg.
C) Accesorios:
- Sandalias Hermes: 5.000 pg.
- Guantes artesano: 2.500 pg.
- Vara terrestre: 2.000 pg.
Hartschild:
Tienda de objetos.
Poci¨®n.
T¨®nico que recupera 150 PS y cuesta 20 pg.
Ultrapoci¨®n.
T¨®nico que recupera 500 PS y necesitas 150 pg.
Pluma de f¨¦nix.
Objeto m¨ªstico que revive a los objetivos ca¨ªdos y necesitas 100 pg.
?ter.
T¨®nico que recupera 40 PM y pagar¨¢s 1.000 pg.
Ant¨ªdoto.
P¨ªldora que cura veneno y requiere 10 pg.
Colirio.
Soluci¨®n que cura ceguera y pagar¨¢s 20 pg.
Hierba del eco.
Medicina de hierbas que cura Mutis e inviertes 25 pg.
Despertador.
Una campana que despierta al objetivo de Sue?o. Conseguido por 50 pg.
B¨¢lsamo.
Ung¨¹ento que cura Canguelo por 100 pg la unidad.
Panacea.
Medicina que cura diversos estados alterados y se obtiene por 500 pg.
Teleportita.
Mineral, te lleva a la entrada de la mazmorra y gastar¨¢s 100 pg.
Tienda de magias.
Espejo.
Crea barrera que refleja magia y cuesta 1.600 pg.
Antimagia.
Elimina magia y efectos de apoyo. Requiere 1.600 pg.
Aero +.
Inflige da?os moderados por viento y necesitas 1.600 pg.
Gravedad.
Inflige da?o igual a mitad de PS m¨¢x. Adquirido por 800 pg.
Velo.
Aumenta la Evasi¨®n y pagar¨¢s 800 pg.
Freno +.
Reduce la Agilidad del grupo. Invertir¨¢s 800 pg.
Tienda de armas.
A) Armas:
- Defensora: 5.000 pg.
- Alabarda: 4.500 pg.
- Main-Gauche: 3.500 pg.
- Gladius: 24.000 pg (a partir del Cap¨ªtulo 5).
B) Escudos:
- Escudo pesado: 2.500 pg.
C) Cascos:
- Yelmo oricalco: 1.500 pg.
- Mitra sagrada: 1.000 pg.
- Capucha negra: 1.200 pg.
D) Armaduras:
- Malla de oricalco: 5.000 pg.
- T¨²nica blanca: 4.000 pg.
E) Accesorios:
- Brazaletes fuerza: 2.500 pg.
- Amuleto fuego: 3.000 pg.
- Amuleto hielo: 3.000 pg.
- Amuleto rayo: 3.000 pg.
- Amuleto viento: 3.000 pg.
- Amuleto tierra: 3.000 pg.
- Amuleto luz: 3.000 pg.
- Amuleto sombra: 3.000 pg.
Starkfort:
Tienda de objetos.
Poci¨®n.
T¨®nico que recupera 150 PS y cuesta 20 pg.
Ultrapoci¨®n.
T¨®nico que recupera 500 PS y necesitas 150 pg.
Pluma de f¨¦nix.
Objeto m¨ªstico que revive a los objetivos ca¨ªdos y necesitas 100 pg.
?ter.
T¨®nico que recupera 40 PM y pagar¨¢s 1.000 pg.
Ant¨ªdoto.
P¨ªldora que cura veneno y requiere 10 pg.
Colirio.
Soluci¨®n que cura ceguera y pagar¨¢s 20 pg.
Hierba del eco.
Medicina de hierbas que cura Mutis e inviertes 25 pg.
Despertador.
Una campana que despierta al objetivo de Sue?o. Conseguido por 50 pg.
B¨¢lsamo.
Ung¨¹ento que cura Canguelo por 100 pg la unidad.
Panacea.
Medicina que cura diversos estados alterados y se obtiene por 500 pg.
Teleportita.
Mineral, te lleva a la entrada de la mazmorra y gastar¨¢s 100 pg.
Tienda de magias.
Drenaje.
Absorbe los PS del objetivos y cuesta 1.600 pg.
Aspir.
Absorbe los PM del objetivo y requiere 1.600 pg.
Miedo.
Inflige Canguelo y necesitas 1.600 pg.
Presteza +.
Aumenta la Agilidad del grupo y pagar¨¢s 1.600 pg.
Velo +.
Aumenta la Evasi¨®n del grupo e invertir¨¢s 1.600 pg.
Cometa.
Causa da?o no elemental al azar y ser¨¢ adquirido por 1.600 pg.
Tienda de armas.
A) Armas:
- Zweihander: 7.500 pg.
- Maza de batalla: 4.800 pg.
- Daga de oricalco: 5.000 pg.
- Mitones martillo: 4.200 pg.
B) Escudos:
- Escudo con pinchos: 3.700 pg.
C) Cascos:
- Sombrero de bruja: 1.500 pg.
- Cinta: 1.800 pg.
D) Armaduras:
- T¨²nica negra: 6.000 pg.
- Cinto de poder: 2.400 pg.
E) Accesorios:
- Guantes de gigante: 1.500 pg.
- Brazal de poder: 4.000 pg.
- Amuleto: 4.000 pg.
Eternia:
Tienda de magias.
Esna +.
Cura estados alterados del grupo y cuesta 3.200 pg.
Cura ++.
Recupera muchos PS y requiere 3.200 pg.
Aero ++.
Inflige graves da?os por viento y necesita 3.200 pg.
Piro ++.
Inflige graves da?os por fuego y pagar¨¢s 3.200 pg.
Hielo ++.
Inflige graves da?os por agua y lo consigues por 3.200 pg.
Electro ++.
Inflige graves da?os por rayo y lo obtienes por 3.200 pg.
Acelerar.
Aumenta el n¨²mero de golpes e invertir¨¢s 3.200 pg.
Paro.
Inmoviliza al objetivo unos turnos y depositar¨¢s 3.200 pg.
Sismo ++.
Inflige graves da?os por tierra y lo recibes por 3.200 pg.
Poci¨®n.
T¨®nico que recupera 150 PS y cuesta 20 pg.
Ultrapoci¨®n.
T¨®nico que recupera 500 PS y necesitas 150 pg.
Poci¨®n X.
T¨®nico que recupera 1.500 PS y requiere 1.500 pg.
Pluma de f¨¦nix.
Objeto m¨ªstico que revive a los objetivos ca¨ªdos y necesitas 100 pg.
?ter.
T¨®nico que recupera 40 PM y pagar¨¢s 1.000 pg.
?ter turbo.
T¨®nico que recupera 150 PM y gastar¨¢s 5.000 pg.
Ant¨ªdoto.
P¨ªldora que cura veneno y requiere 10 pg.
Colirio.
Soluci¨®n que cura ceguera y pagar¨¢s 20 pg.
Hierba del eco.
Medicina de hierbas que cura Mutis e inviertes 25 pg.
Despertador.
Una campana que despierta al objetivo de Sue?o. Conseguido por 50 pg.
B¨¢lsamo.
Ung¨¹ento que cura Canguelo por 100 pg la unidad.
Panacea.
Medicina que cura diversos estados alterados y se obtiene por 500 pg.
Teleportita.
Mineral, te lleva a la entrada de la mazmorra y gastar¨¢s 100 pg.
Tienda de armas.
A) Armas:
- Lengua ¨ªgnea: 15.000 pg.
- Hacha de guerra: 18.000 pg.
- Lanza cruzada: 14.000 pg.
- Vara de mago: 9.000 pg.
- Bast¨®n de vida: 12.000 pg.
- Daga asesina: 10.000 pg.
- Arco asesino: 14.800 pg.
- Kotetsu: 14.500 pg.
- Garras t¨®xicas: 9.800 pg.
B) Escudos:
- Escudo adamantino: 7.500 pg.
C) Cascos:
- Yelmo adamantino: 4.500 pg.
- Diadema: 4.000 pg.
- Gorro adamantino: 4.200 pg.
D) Armaduras:
- Coraza adamantina: 15.000 pg.
- Equipo de Gaia: 11.000 pg.
- Chaleco adamantino: 10.000 pg.
E) Accesorios:
- Guantes adamantinos: 3.000 pg.
- Aro adamantino: 2.500 pg.
- Velo barrera: 10.000 pg.
- Medall¨®n rechazo: 8.000 pg.