Sacred 2: Fallen Angel
Sacred 2: Fallen Angel, gu¨ªa completa - Luz - La Ciudad Olvidada
Sobrevive en la peligrosa Ancaria con nuestra ayuda.
La Ciudad Olvidada
Una vez hayas comprado provisiones en el campamento, toma el camino del sur hacia la m¨ªtica pir¨¢mide. En la jungla es habitual encontrarse con veloces panteras y los numerosos guerreros fantasmas de Garema -especializados en veneno y d¨¦biles contra magia g¨¦lida. Su variante oscura son los asesinos, seres ataviados con ropas negras que comparten sus mismas caracter¨ªsticas. Poco despu¨¦s de cruzar un puente te encontrar¨¢s con un monolito de resurrecci¨®n.
Al final del largo recorrido sure?o, hallar¨¢ un nuevo monolito; bastante ¨²til porque a partir de este punto deber¨¢s enfrentarte a los demonios voladores, especializados en magia y con defensas en general con todo el resto de elementos. Asciende por la pir¨¢mide de estilo azteca para conocer al Kral de los Daemons alados, una especie de bestia-aeronave d¨¦bil contra todos los elementos -?menos mal!- y fuerte en ataques f¨ªsicos, m¨¢gicos y de hielo. Adem¨¢s, es una bestia d¨¦bil cuya ¨²nica dificultad es que no se sabe estar quieta; un aut¨¦ntico respiro teniendo en cuenta el desfile de criaturas con las que te has peleado.
Cuando acabes con ¨¦l, ad¨¦ntrate en el templo y acaba con los diversos elementales de tierra mientras avanzas. Al poco llegar¨¢s a una sala con pilares que debes ir activando en secuencia para hablar con los extra?os hologramas y as¨ª repetir el proceso. Finalmente, escuchar¨¢s el mensaje que estabas esperando: el eje ha sido trasladado a un lugar alejado de Ancaria llamado los Yermos; a su vez, los guardianes le han dado la correspondiente llave a las dr¨ªadas.
Activa el mecanismo anexo para poder hablar con Liosilath e informarle de la situaci¨®n. Evidentemente, el siguiente objetivo es encontrar la llave que abre el escudo m¨¢gico del eje. Sal al exterior y abandona el templo por el oeste, siguiendo los caminos hasta llegar a la costa. En el lado occidental de la regi¨®n te encontrar¨¢s con fauna variada como tortugas o ara?as obsidianas.
En la entrada a Na'Fian se encuentran el monolito de resurrecci¨®n y el portal de rigor, am¨¦n de los mercaderes y servicios habituales. Transacciona cu¨¢nto gustes y a continuaci¨®n habla con el capit¨¢n en los muelles para viajar a la isla de las dr¨ªades. Una vez en el pueblo costero de Aerendyr, activa el portal y el monolito y habla con una de sus habitantes para avanzar en la trama.