Sacred 2: Fallen Angel
Sacred 2: Fallen Angel, gu¨ªa completa - Sombras - La gran m¨¢quina
Sobrevive en la peligrosa Ancaria con nuestra ayuda.
Ha llegado el momento de demostrar qui¨¦n es el jefe; Nimonuil te ha pedido la llave, pero ante la negativa decidir¨¢ quit¨¢rtela por la fuerza. Comparado con el resto de criaturas a las que te has enfrentado durante tan largo viaje, el gran inquisidor es un debilucho que caer¨¢ enseguida -especialmente si unes tu fuerza a la de uno de tus dobles. Al vencerle, el d¨¦spota te felicitar¨¢ por tu perfidia y caer¨¢ fulminado al suelo.
Avanza por el pasillo enfrent¨¢ndote a los guardianes y pasa a la siguiente zona. All¨ª te encontrar¨¢s con un curioso pero valioso mercader. Recorre el pasillo circular hasta encontrar el panel; act¨ªvalo y abre la puerta desbloqueada. Repite el proceso una vez m¨¢s y te ganar¨¢s el 'honor' de enfrentarte al enemigo final? o mejor dicho, enemigos finales.
En total hay cuatro guardianes sin nombre a batir, y cada uno de ellos controla uno de los elementos -m¨¢s la fuerza f¨ªsica: hielo, veneno, fuego y magia. Contrarresta sus ataques con el resto de elementos y no olvides alejar a cada una de estas criaturas de la sala central para distanciarles de la m¨¢quina que les insufla un escudo de Energ¨ªa T que se va regenerando constantemente. Si vas poco a poco, invocas a tu Copia Fan¨¢tica, y los despistas por los pasillos circulares... la batalla ser¨¢ larga y tediosa pero no dif¨ªcil.