Sacred 2: Fallen Angel
Sacred 2: Fallen Angel, gu¨ªa completa - Luz - Muerte de un escorpi¨®n
Sobrevive en la peligrosa Ancaria con nuestra ayuda.
Al Sadim te pedir¨¢ que elimines al escorpi¨®n gigante Gargantr¨®podo, pues su sangre es necesaria para crear el arma infernal. Su guarida est¨¢ hacia el sur, as¨ª que ve raudo para all¨¢, no olvides torcer al oeste en el tercer desvi¨® para no perderte. Evidentemente, los escorpiones se har¨¢n cada vez m¨¢s frecuentes conforme te aproximes a la cueva -ten preparados los elementos de hielo y magia. Tambi¨¦n aparecer¨¢n grifos, leones y otra fauna m¨¢s especializada en la fuerza f¨ªsica.
Para m¨¢s se?as, el caminillo que lleva a la guarida se encuentra cerca de un monolito de resurrecci¨®n.En el interior te enfrentar¨¢s a d¨¦biles escarabajos y duros escorpiones, junto a alguna que otra trampa. En la siguiente sala hay otro monolito, clara se?al que el jefe final de esta regi¨®n est¨¢ a punto de caer. Efectivamente, tras la gran puerta doble se esconde el temible Gargantr¨®podo, fuerte en da?o f¨ªsico y veneno aunque d¨¦bil en hielo y fuego. Suele cubrirse con un escudo -ser¨¢ invencible en ese momento- e invocar a fuertes esbirros, as¨ª que en esta ocasi¨®n es m¨¢s importante que nunca protegerse debidamente mediante reliquias y tener armas forjadas.
Cuando caiga al fin, quema su cad¨¢ver y abandona el templo mediante el portal cercano al monolito. A continuaci¨®n ve a Rajab, una aldea al este de la guarida, y busca a Al Sadim para que te d¨¦ las gracias. Ahora ya puedes ir a la selva en busca de la antigua ciudad ¨¦lfica. Ve hacia el este y en el cruce tuerce hacia el sur hasta llegar a un campamento arqueol¨®gico instalado justo en la entrada de la siguiente zona. Activa el portal y el monolito, comercia lo que quieras y habla con uno de los aventureros para averiguar la localizaci¨®n de la pir¨¢mide.