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Sacred 2: Fallen Angel
Sacred 2: Fallen Angel, gu¨ªa completa - Sombras - Los yermos
Sobrevive en la peligrosa Ancaria con nuestra ayuda.
Los yermos
Asciende por el peque?o camino para entrar en otras cavernas. Dentro aguardan los demonios voladores -ya los viste en la selva- y unos esbirros menores que comparten sus mismas caracter¨ªsticas. Fuera te esperan los luchadores de Liosilath, fuertes combatientes con algunos conocimientos m¨¢gicos. Cruza el puente Llega a la fortaleza de las tormentas e irrumpe en su interior.
Explora sus pasillos eliminando luchadores y demonios hasta encontrar la salida. En la siguiente sola hay un ¨²til monolito de resurrecci¨®n y un comerciante. Cruza el largu¨ªsimo puente y contin¨²a hasta volver a meterte en una mazmorra. Elimina a unos cuantos demonios m¨¢s y sal a respirar aire fresco.
Cruza el siguiente puente y conoce a los ¨ªgneos esqueletos quemados -expertos en fuego y veneno, pero d¨¦biles con el hielo. La fortaleza vendaval -con su comerciante, su portal y su monolito- se encuentra a tiro de piedra. Prosigue y desciende a las profundidades de la tierra una vez m¨¢s. Tras lidiar con m¨¢s enemigos del averno, sal al exterior y sigue hacia el encuentro con el inquisidor.
Avanza por este valle de l¨¢grimas y tormentos y asciende de nuevo para cruzar otro puente. La siguiente estructura est¨¢ derruida, de forma que es inevitable bajar para continuar. Aparecer¨¢n unos nuevos enemigos: los guardas, potentes en fuerza y con defensas para todos los elementos. Tras lidiar con ellos llegar¨¢s a un nuevo asentamiento con comerciantes y un monolito de resurrecci¨®n.
Un puente m¨¢s te separa de la siguiente entrada subterr¨¢nea.En su interior hallar¨¢s un portal de transportaci¨®n bien custodiado por guardas y fuegos fatuos. Llegar¨¢s a un extra?o complejo, seguramente una sala de almacenamiento con Energ¨ªa T. Al salir te encontrar¨¢s en medio de la gran m¨¢quina, ?ya casi est¨¢s! Y justo a tiempo para rendirle cuentas al odioso Liosilath. Aunque no se trata de un jefe final al uso, es aconsejable invocar a una Copia fan¨¢tica ya que el campo de batalla est¨¢ repleto de guardas e insectos mutantes; mientras el doble se encarga del villano, t¨² puedes limpiar los alrededores -o viceversa.
Abre la puerta que se encuentra pasando el pasillo del enfrentamiento y tras limpiar la primera zona, activa el monolito de resurrecci¨®n. Un poco m¨¢s adelante te encontrar¨¢s con el jefe inquisidor, que te pedir¨¢ la llave de malas maneras. ?Vas a permitir que se lleve ¨¦l todo el m¨¦rito?