Sacred 2: Fallen Angel
Sacred 2: Fallen Angel, gu¨ªa completa - Sombras - La Ciudad Olvidada
Sobrevive en la peligrosa Ancaria con nuestra ayuda.
La Ciudad Olvidada
El camino hacia la Pir¨¢mide est¨¢ repleto de enemigos, es el caso de las panteras o de los llamados Guerreros fantasma de Garema -d¨¦biles al hielo y especializados en el veneno- o las panteras mutantes -d¨¦biles contra el fuego, el hielo y el veneno. Otro rival a destacar es el demonio volador, experto en ataques m¨¢gicos y con defensas de todo tipo. En todo caso, el camino hacia Ciria Delith es corto y casi sin altercados importantes; se recomienda, eso s¨ª, tomar la ruta del sur para ir sobre seguro gracias a un par de monolitos de resurrecci¨®n.
El Kral de los Daemons alados aguarda expectante en la c¨²spide de la Pir¨¢mide; es una especie de demonio con forma de aeronave. Tiene en su haber una serie de ataques fuertes y poderosos, pero por suerte es d¨¦bil a multitud de elementos: f¨ªsicos, de veneno, de hielo y fuego -magia es el que menos. Si tienes la habilidad Copia fan¨¢tica bien cargada de runas, este monstruo no supondr¨¢ ning¨²n problema.
A continuaci¨®n, entra en la mazmorra y avanza mientras te enfrentas a elementales de tierra. Al poco llegar¨¢s a una sala con pilares; activa uno de ellos para iniciar una especie de holograma. Habla con ella para conocer un cr¨ªptico mensaje -'Ahora ya sabes que hay bondad en la crueldad'- y repite el proceso con los siguientes pilares para que te digan cosas similares. Finalmente, el guarda del templo te explicar¨¢ lo m¨¢s importante: el eje ya no est¨¢ en el templo, sino en un lugar llamado los yermos, y las dr¨ªades custodian la llave.
Activa el panel que hay enfrente para contactar inesperadamente con el jefe inquisidor. Inf¨®rmale de la situaci¨®n y ¨¦ste de dar¨¢ una nueva y esperada misi¨®n: dirigirte a la isla de las dr¨ªades para conseguir la llave. Sal del templo y toma la ruta del oeste para llegar a la embarcaci¨®n. En la zona costera abundan las tortugas pesadas y las ara?as cazadoras -especializadas en veneno.
En Na'Tian -asentamiento selv¨¢tico- puedes activar el monolito y el portal de rigor y realizar las transacciones que sean de menester. Cuando est¨¦s listo, habla con el capit¨¢n del barco y, ?rumbo a la isla de las dr¨ªadas! En Aerendyr, la primera aldea que encontrar¨¢s, se hallan los servicios habituales, sin olvidar un aldeano que te informar¨¢ de la situaci¨®n de la isla: los elfos se han aposentado en ella para detener las invasiones de los monstruos de los yermos, ya que las due?as del lugar no parecen estar mucho por la labor.