
Sacred 2: Fallen Angel
Sacred 2: Fallen Angel, gu¨ªa completa - Sombras - A trav¨¦s de la muralla
Sobrevive en la peligrosa Ancaria con nuestra ayuda.
Nimonuil ha vuelto a su 'modesta' morada; vis¨ªtalo y ¨²nete a su proyecto de purificaci¨®n. Tu primera misi¨®n ser¨¢ ir al territorio de los humanos para buscar a un traficante de esclavos llamado 'el corredor'. El gran inquisidor necesita que lo persuadas de cualquier forma posible para conseguir que le envi¨¦ todas las muchachas destinadas originalmente a la nobleza ¨¦lfica. Emprende la larga marcha hacia la frontera, enfrent¨¢ndote a elementales y gigantescos osos. Los primeros son d¨¦biles y no son complicados de batir, mientras que los segundos son duros de pelar; utiliza el arte de la Picota mortificante para que el resto de enemigos vayan a por estos animalillos.
Si sigues los senderos llegar¨¢s a un cruce con mercaderes y un par de misiones secundarias para subir de nivel. Cuando hayas repostado, toma el largo camino hacia el norte. Sobre la mitad podr¨¢s descansar en Clearview, una apacible aldea con los servicios habituales y un monolito para activar. Los enemigos se ir¨¢n haciendo m¨¢s variados: esqueletos, ara?as, ratas? Aprovecha cualquier enfrentamiento para aumentar la experiencia y empezar a especializarte en alguna de las artes de combate.
El ¨²ltimo tramo ser¨¢ m¨¢s duro, con incipientes hordas esquel¨¦ticas y unas molestas arp¨ªas -d¨¦biles contra el fuego y el hielo- con una mortal predisposici¨®n a rodearte. Utiliza t¨¦cnicas como la de la Copia fan¨¢tica o Esp¨ªritu desencajado para contar con apoyo. Cuando llegues al Paso Dragonmaw podr¨¢s tomarte un respiro, activar el portal y monolito de rigor, hacer tus compraventas?. Cuando est¨¦s listo, habla con el guarda de la muralla para que te d¨¦ nuevas indicaciones: ir a la aldea Valevlew donde espera el esp¨ªa Syrilar.
Abre las puertas para vislumbrar Artamark, reino de los humanos. Sigue el camino enfrent¨¢ndote a esta molesta raza y a su fauna -lobos en su mayor¨ªa-, y si quieres reposa en una peque?a granja cercana con algunos mercaderes. Prosigue y ten cuidado con los osos; la mejor estrategia es utilizar habilidades del arte Inquisici¨®n atroz, como Ejecuci¨®n cruel. Inevitablemente llegar¨¢s a Griffinborough, capital de la regi¨®n; la visita no es obligatoria, pero s¨ª aconsejable para activar el portal y el monolito de rigor y de paso negociar con los comerciantes.
Si quieres ir directo al grano, toma uno de los caminillos a los lados de la entrada a la ciudad -preferiblemente el que queda a la derecha- y avanza eliminando a los esclavistas -d¨¦biles contra todos los elementos salvo la fuerza f¨ªsica- y animales hasta dar por finalizado el cap¨ªtulo.