
Sacred 2: Fallen Angel
Sacred 2: Fallen Angel, gu¨ªa completa - Sombras - Fuego, azufre y escamas de drag¨®n
Sobrevive en la peligrosa Ancaria con nuestra ayuda.
Fuego, azufre y escamas de drag¨®n
Toma la ruta a la derecha de la jaula en la que se encontraba el cazarecompensas y tras avanzar un poco habla con los dos primeros esclavos. Sigue el camino encontrando a todos los pobres desgraciados y de paso conoce a los sectarios draconianos -unos debiluchos que caer¨¢n ante la potente magia inquisidora- y a dragoncillos al¨¦rgicos al hielo y al veneno. Al final encontrar¨¢s a Ordaucil, que te agradecer¨¢ el favor intentando comerte.
El drag¨®n tiene en suhaber ataques f¨ªsicos, de veneno, m¨¢gicos y de fuego. Su ¨²nica debilidad es el hielo, por tanto equ¨ªpate con una arma af¨ªn a este elemento e invierte runas en la habilidad Copia fan¨¢tica -tal y como hiciste para vencer al anterior jefe final. Antes de hablar con Ordaucil, limpia la sala de elementales porque entreparecer¨¢n la batalla y la complicar¨¢n todav¨ªa m¨¢s.
Con la escama en tu poder, habla de nuevo con el impert¨¦rrito cazarecompensas y ¨¦ste te informar¨¢ sobre otro drag¨®n que tambi¨¦n requiere de nuestros servicios. Toma el camino de la derecha -ver¨¢s que en el mapa pasa bajo el mar- y al llegar al cruce tuerce al noreste. Avanza por una infinidad de puentes esculpidos en roca hasta alcanzar un monolito con su marginado mercader.
Asciende por la rampa cercana al monolito y contin¨²a avanzando hasta llegar a la guarida del segundo drag¨®n, Nimdruail. Al menos ¨¦ste no nos va a querer comer; s¨®lo nos pide que nos encarguemos de los humanos que han escapado de su despensa. El escondrijo de los fugitivos se encuentra al final del t¨²nel a espaldas de mitol¨®gico reptil; ad¨¦ntrate en la cuevas y elim¨ªnalos. A continuaci¨®n habla con el supervisor Aetzel, que te comentar¨¢ que su amo no conoce la localizaci¨®n de Mer-Kil, pero que te aconseja visitar un puesto avanzado cercano donde podr¨¢s sonsacar dicha informaci¨®n a sus habitantes -y de paso crear un amuleto a partir de la escama.
Vuelve al escondrijo del drag¨®n y toma la ruta de la izquierda; prosigue sin tomar ning¨²n cruce y llegar¨¢s a la entrada del asentamiento. Habla con su comandante para chantajearle y as¨ª obtener el amuleto de protecci¨®n y la localizaci¨®n de Mer-Kil. Dir¨ªgete al oeste, sube una peque?a rampa y hallar¨¢s un mercader junto a un monolito y otro portal, interesantes servicios previos a la guarida donde vive el anciano personaje.