Sacred 2: Fallen Angel
Sacred 2: Fallen Angel, gu¨ªa completa - Sombras - Reino de las seraphines
Sobrevive en la peligrosa Ancaria con nuestra ayuda.
Reino de las seraphines
Contin¨²a por el camino de la derecha y tras cruzar dos puentes sobre sendos r¨ªos de lava encontrar¨¢s el ala d¨®nde se esconden los trozos de la escultura -una en el exterior y la restante en el interior. Prosigue por el norte y por el trayecto encontrar¨¢s un peque?o asentamiento seraphino con un herrero y un maestro de las runas. Poco despu¨¦s hallar¨¢s un monolito de resurrecci¨®n.
La siguiente parada es la morada de Giles, el bibliotecario, amante de los orbes grandes y redondos y voyeur de pro. Al mostrarle las dos piezas de la gran m¨¢quina te contar¨¢ que formaba parte de una red de ca?er¨ªas que absorbe la Energ¨ªa T y la almacena. Por desgracia el eje se perdi¨® durante la gran guerra, aunque quiz¨¢s Sophia, l¨ªder de este reino, sepa algo al respecto.
El camino m¨¢s r¨¢pido para llegar hasta ella es tomar el puente-looping sobre la mir¨ªada de r¨ªos de lava de la isla. En la entrada de la torre, escucha el duro parlamento de Sophia, que te revelar¨¢ unos cuantos aspectos de la creaci¨®n de Ancaria y el papel protector de las seraphines. Por lo visto el gran inquisidor est¨¢ en la isla para recibir tu informe, as¨ª que coge el portal ante la casa de Giles para volver a la localizaci¨®n de la doncella.
El plan es el siguiente: viajar al territorio de los dragones para pedir ayuda a Mer-Kil, uno de ellos, en la b¨²squeda del eje de la gran m¨¢quina. Antes de nada, vuelve al portal para pedir consejo a Giles sobre c¨®mo sobrevivir en tan inh¨®spita regi¨®n. 'Hazte con un amuleto de escamas de drag¨®n por el camino', gran consejo?De todas formas, vuelve a la torre y da un rodeo para entrar en la cueva de Carnach.
Dentro te encontrar¨¢s con piedras m¨®viles, seres rocosos d¨¦biles al hielo. Tras caminar un poco por la red subterr¨¢nea encontrar¨¢s un mercader -?pero qu¨¦ pinta este buen hombre aqu¨ª?. Poco despu¨¦s hallar¨¢s el monolito y el portal de rigor, y justo al lado hay un cazarecompensas que te ofrecer¨¢ un trato: llevar 20 esclavos al drag¨®n Ordaucil y a cambio recibir¨¢s una de sus preciadas escamas.