Sacred 2: Fallen Angel
Sacred 2: Fallen Angel, gu¨ªa completa - Luz - Fuego, azufre y escamas de drag¨®n
Sobrevive en la peligrosa Ancaria con nuestra ayuda.
Fuego, azufre y escamas de drag¨®n
Junto al cazador de dragones, avanza por el arco de piedra cercano hasta dar con un monolito de resurrecci¨®n y un portal. Prosigue, abandonando una zona con una jaula de madera, por los t¨²neles mientras te enfrentas a dragones j¨®venes -d¨¦biles contra el hielo y el veneno. Por el camino te encontrar¨¢s con unos cuantos supervisores del malvado drag¨®n, as¨ª que dales su merecido. Un momento? ?pero d¨®nde est¨¢ el amo reptiliano de estos sectarios?
Al acabar con ellos habla con el cazador y descubrir¨¢s que el drag¨®n ha muerto misteriosamente -es m¨¢s: puedes encontrar su esqueleto cerca de la zona-, al menos tienes su escama. Abre las puertas que parecen rocas para averiguar qu¨¦ escond¨ªa la malvada bestia: humanos para alimentarse. Charla con ellos y te aconsejar¨¢n ir a ver al l¨ªder Blackhammer y a sus guerreros para saber m¨¢s cosas sobre el reino subterr¨¢neo.
Rehaz tus pasos y ve a la b¨²squeda del laberinto.Tras cruzar un puente sobre lava hallar¨¢s un nuevo monolito de resurrecci¨®n junto a un c¨¢ndido comerciante. Poco despu¨¦s irrumpir¨¢s en el laberinto, custodiado por elementales de tierra -especializados en ataques m¨¢gicos- y elementales de fuego -dominan el ¨ªgneo elemento. Para salir de esta trampa toma los siguientes caminos cuando llegues a los cruces: derecha, izquierda, derecha, izquierda, izquierda e izquierda.
Ya en el exterior, dir¨ªgete al campamento de los humanos mientras te enfrentas a las criaturas de piedra. En la base de Blackhammer encontrar¨¢s a un comerciante y al l¨ªder en persona; habla con ¨¦l y ¨¦ste te pedir¨¢ que elimines a un drag¨®n que est¨¢ bloqueando una ruta para liberar esclavos. Introd¨²cete de nuevo en la caverna y sigue estas direcciones: derecha, avanza, derecha, avanza, izquierda.
Antes de hablar con Xanthiar, derrota a los esbirros de su guarida para que no te molesten durante la batalla. Su ¨²nica debilidad es el hielo, mientras que domina a la perfecci¨®n el resto de elementos. Forja una buena arma helada -y equ¨ªpate con las reliquias correspondientes-y ens¨¦?ale qui¨¦n manda aqu¨ª. Avanza por su guarida, abre la celda rocosa y libera a los pobres esclavos. Agradecidos, te revelar¨¢n la localizaci¨®n del puesto avanzado.
Retrocede y en el cruce tuerce hacia el sureste. Al final del descenso -tras enfrentarte a sectarios, monstruos de roca y dragones- ve por el pasillo del este para entrar en la caverna del puesto avanzado. Los encontrar¨¢s a pocos pasos, junto con un comerciante por si necesitas compras o vender ¨ªtems. Habla con el comandante para averiguar d¨®nde reside el anciano drag¨®n Mer-Kil y de paso te forjar¨¢n el preciado amuleto de escamas.
Dir¨ªgete al oeste y cruza el puente para hallar otro mercader junto a un monolito y un portal. Abandona la guarida de los humanos por la gruta que hay un poco m¨¢s adelante y continua inexorablemente hacia el oeste hasta volver a respirar aire puro y fresco. A continuaci¨®n toma el camino que rodea la isla desde el norte para encontrar al drag¨®n Mer-Kil. Como no, s¨®lo te ayudar¨¢ si le haces un favor: derrotar la criatura demon¨ªaca Carnach, ya que amenaza con usurparle su poder.
?Qu¨¦ remedio queda! Vuelve a las profundidades y descarga tu furia contra las criaturas subterr¨¢neas mientras retomas el camino hacia el oeste. Pronto empezar¨¢s a descender por las cavernas que llevan a este tal Carnach.