
Sacred 2: Fallen Angel
Sacred 2: Fallen Angel, gu¨ªa completa - Sombras - M¨¢s all¨¢ de la muralla
Sobrevive en la peligrosa Ancaria con nuestra ayuda.
M¨¢s all¨¢ de la muralla
El esp¨ªa ha sido atacado por una pandilla de humanos y lobos; aniquilaros y habla con ¨¦l para descubrir que el socio de 'el corredor' se encuentra en un garito de apuestas en una aldea al norte de esta localizaci¨®n. Contin¨²a por la ruta hasta llegar a un cruce con unas cuantas casas donde repostar, con mercader incluido. Prosigue la marcha cuando est¨¦s preparado. Es probable que te topes con los primeros hombres lobo -especialmente si ha anochecido-; son unos h¨ªbridos resistentes al fuego pero d¨¦biles contra el resto de elementos. Tambi¨¦n saldr¨¢n a tu paso unas mort¨ªferas ara?as venenosas, ?dales duro con ataques de hielo, magia o fuego!
Pa?uelo real -el garito de apuestas- no se encuentra muy lejos del cruce; su due?o est¨¢ en el piso de arriba. Habla con ¨¦l para iniciar una trifulca entre ¨¦l y sus esbirros.El primer jefe de la trama principal del juego es f¨¢cil de batir, incluso teniendo en cuenta que no est¨¢ solo -eso s¨ª: ten preparadas unas pociones por si acaso. El villano se rendir¨¢ enseguida y revelar¨¢ la localizaci¨®n de 'el corredor': Sko's Corner, al noroeste del local. Retrocede hasta el cruce y toma el camino de la izquierda.
Durante el trayecto encontrar¨¢s un establo con los alrededores infestados de ratas. Cruza el puente que conduce a la isla en el r¨ªo Skookumchuck, hogar de un pueblillo llamado Sko's Corner -al menos ahora sabemos porque se llama as¨ª. Entra en la casa se?alada para encontrarte con Josef, un aldeano que te dir¨¢ que 'el corredor' nunca ha vivido aqu¨ª, sino que habita en Orcish Bay. ?Ese canalla nos ha mentido!
Res¨ªgnate y toma las rutas norte?as para llegar a tu pr¨®ximo destino. Depende del camino que elijas te encontrar¨¢s al cabo de un rato con el local de un herrero y con los paladines oscuros, peligrosos contrincantes muy resistentes al da?o f¨ªsico y que por tanto requieren una aproximaci¨®n m¨¢gica -o en su defecto, ataques de hielo y veneno. Tras cruzar el puente que pasa por el otro lado del r¨ªo te encontrar¨¢s con una mir¨ªada de goblins -la gran mayor¨ªa de miembros de esta raza son rid¨ªculamente d¨¦biles contra todos los elementos.
Orcish Byway, el ¨²ltimo asentamiento humano antes de Nor Plat, no est¨¢ muy lejos; ser¨¢ all¨ª -cerca del monolito- donde encontraras a Enadris, alias 'el corredor'. Por desgracia, el humano no est¨¢ para nader¨ªas, ya que un extra?o monstruo est¨¢ rondando por el oeste de la aldea, causando caos y destrucci¨®n all¨¢ por donde pasa. Al menos lo has convencido para que le d¨¦ las esclavas al gran inquisidor?