Sacred 2: Fallen Angel
Sacred 2: Fallen Angel, gu¨ªa completa - Sombras - Peligro h¨²medo
Sobrevive en la peligrosa Ancaria con nuestra ayuda.
Despu¨¦s de hacer las transacciones de rigor en Za Zuruik, abandona la aldea y retrocede por el camino hasta llegar al cruce; desde all¨ª tuerce hacia el norte y desv¨ªate por la derecha para encontrar a los cad¨¢veres que ten¨ªan que llevar la p¨®lvora al embalse del monstruo. Rec¨®gela y ve al noroeste hasta llegar a la ruta que te llevar¨¢ a dicho lugar. A mitad del ascenso encontrar¨¢s un ¨²til monolito de resurrecci¨®n.
En el siguiente cruce toma el camino de la izquierda y aprox¨ªmate al barril donde debes introducir los explosivos. Vuelve al detonador y act¨ªvalo para secar el embalse. Toma la ruta que se encuentra a la derecha del mecanismo y te encontrar¨¢s contra la gigantesca bestia marina -no tiene p¨¦rdida: es esa cosa gigante con tent¨¢culos que quiere matarte. Atenci¨®n, pues Octogotamus s¨®lo es d¨¦bil contra el fuego, por lo tanto los inquisidores lo tienen dif¨ªcil, pero no imposible; compra un arma especializada en el fuego e invierte todas las runas posibles en la habilidad Copia fan¨¢tica. La mole caer¨¢ y podr¨¢s volver triunfante a ver al cacique.
Parece ser que los elfos hab¨ªan sido capturados por los orcos, as¨ª que el jefe acceder¨¢ a que puedas hablar con ellos ahora que el molusco est¨¢ criando malvas. Aerim, el l¨ªder de la tropa elfica, te contar¨¢ que las fugas de Energ¨ªa T pueden deberse a desperfectos de la red de ca?er¨ªa. Llega el momento de consultar a las seraphines en su Palacio de Cristal.
De nuevo, haz marcha atr¨¢s y ve al norte en el cuarto cruce hasta llegar a Sloptok, parada de turno donde repostar. Contin¨²a por el camino y al cabo de un rato entrar¨¢s en la aldea de Blulutuz. Dirigirte a los muelles para hablar con el capit¨¢n del barco e iniciar as¨ª una traves¨ªa mar¨ªtima. Destino: isla de las seraphines.
Una vez all¨ª, enc¨¢rgate de los elementales de hielo y tierra que encontrar¨¢s -sus debilidades son fuego y hielo respectivamente- y activa el monolito y el portal. Dirigirte al punto indicado en el mapa para hablar con una doncella un tanto bocazas. Por lo visto el bibliotecario podr¨ªa explicarnos algo relacionado con una 'gran m¨¢quina', cuyas piezas est¨¢n perdidas en una ala cerrada del palacio. Primero recompone la escultura, luego habla con este tal Giles.