Sacred 2: Fallen Angel
Sacred 2: Fallen Angel, gu¨ªa completa - Sombras - Entre los orcos
Sobrevive en la peligrosa Ancaria con nuestra ayuda.
Entre los orcos
Dirigite hacia el sur y en el siguiente cruce tuerce a la izquierda para llegar a la Muralla fronteriza de Nor-Plat. Ad¨¦ntrate en territorio orco y contin¨²a con la larga marcha hasta que llegues a un cruce; toma el camino de la derecha para adentrarte en el valle y hallar a un guerrero Ore-Thag que te exigir¨¢ vencer a los elementales para demostrar tu sangre guerrera. Si no tuviste bastante con enfrentarte con un golem, ahora lo har¨¢s con hasta cinco versiones diminutas. Las estrategias siguen siendo las mismas que antes, poniendo especial atenci¨®n a crearte un doble que te ayude a acabar con ellos en un santiam¨¦n.
Cuando termines con los elementales, vuelve a hablar con el guerrero orco, que te encomendar¨¢ ir a visitar a la mujer sabia. Pasa por la peque?a cornisa que se encuentra cerca de este personaje y cruza el puente para llegar al epicentro de la peculiar arena; all¨ª se encuentra la anciana del clan, que te convertir¨¢ en miembro honorifico del mismo. Habla con uno de tus nuevos 'hermanos' para averiguar que el jefe necesita una prueba m¨¢s para acceder a recibirte: liquidar a una banda enemiga que se ha atrevido a insultarles. Pero antes visita una aldea norte?a donde se esconde un esp¨ªa dispuesto a darte m¨¢s informaci¨®n.
Vuelve al cruce y toma el camino central. Por el camino te topar¨¢s con un mercader con su carretilla; aprovecha para descargar inventario y comprar lo que desees. Poco despu¨¦s tuerce al norte y llegar¨¢s a Ruka, un poblado dominado por el clan Ore-Thag. Antes de nada, activa el monolito y el portal de rigor y a continuaci¨®n encuentra al esp¨ªa Garappak para conocer la localizaci¨®n de tus pr¨®ximas v¨ªctimas,
Abandona la aldea por la salida del norte y contin¨²a hasta llegar al escondite de los rufianes. El ascenso hacia su campamento ser¨¢ complicado ya que pasar¨¢s por valles estrechos donde aguardan un sinf¨ªn de goblins y osos; el n¨²mero de enemigos no es lo importante sino m¨¢s bien las criaturas de elite que se esconden entre ellos. Avanza lentamente, utilizando la Copia fan¨¢tica y otras habilidades que te despejen el camino, y llegar¨¢s a tu destino sin un rasgu?o. Comparados con estas alima?as, los tres Grurarg a vencer son pan comido. Cuando los liquides, vuelve a Ruka y habla con el esp¨ªa.
En tu ausencia, el clan orco enemigo ha capturado a tus 'hermanos'. Por tanto, la prioridad ahora ser¨¢ vencer al jefe para conseguir la liberaci¨®n de ¨¦stos. La colina donde se esconde el malvado no est¨¢ lejos del campamento de donde acabas de venir, as¨ª que dirigirte presto hacia all¨ª. Atenci¨®n, pues no ir¨¢s s¨®lo ya que te acompa?ar¨¢ Garappak. Aunque las misiones secundarias con escolta suelen ser muy complicadas en Sacred 2, en las principales no suelen suponer muchos problemas.
El cacique de los Grurag y sus acompa?antes se encuentran en lo alto de una peque?a monta?a; acaba con ellos sin contemplaciones y a continuaci¨®n ve a la aldea que se encuentra m¨¢s adelante para rescatar a los compa?eros. Tras vencer a los esbirros restantes, Gobklaw te recibir¨¢ gustoso en el poblado y acceder¨¢ a acompa?arte a ver al jefe. Por desgracia ¨¦ste se encuentra? un poco lejos.
Emprende la larga marcha junto a tu nuevo aliado, un orco propenso a buscar peleas y por lo tanto a provocar a numerosas hordas enemigas. Por esta zona te encontrar¨¢s con m¨¢s villanos de esta curiosa raza; recuerda que son d¨¦biles al hielo, al fuego y al veneno. Cuando se acabe el camino debes hacer un peque?o rodeo por el norte, y al cruzar el puente tuerce al sur para llegar a Tharak, un poblado con los servicios habituales y un monopolito para activar.
Toma el camino hacia el sur y tuerce a la izquierda en el cruce. Durante el trayecto predominar¨¢n los enemigos orcos, incluyendo nuevos y gigantescos espec¨ªmenes como el hechicero. Gobklaw tender¨¢ a irse por su cuenta a buscar pelea, pero basta con que sigas avanzando para que vuelva a tu redil. En el siguiente cruce puedes seguir recto para repostar en el asentamiento Entruag, donde hay un portal, un monolito y los servicios de siempre. Cuando hayas repostado, reemprende el camino tomando la otra ruta, que lleva directamente hacia el jefe.
La ¨²ltima parte de esta aventurilla es la m¨¢s larga y complicada pues no encontrar¨¢s m¨¢s asentamientos y el camino est¨¢ repleto de orcos de elite; utiliza tus habilidades predilectas para vencerlos y al fin podr¨¢s llegar a Za Zuruik, donde en su entrada ya te esperan un monolito y un portal. Habla con el cacique Zlop-T para conocer tu pr¨®xima y peligrosa misi¨®n: se ha producido una alianza temporal entre clanes para vencer a un monstruo llamado Octagolamus, ya que ¨¦ste ha secado el r¨ªo principal del reino. Primero encuentra a los cad¨¢veres de los orcos que iban a llevar unos explosivos para destruir el embalse de la bestia y as¨ª secar su venenosa morada acu¨¢tica.