Sacred 2: Fallen Angel
Sacred 2: Fallen Angel, gu¨ªa completa - Sombras - Trono de conflicto
Sobrevive en la peligrosa Ancaria con nuestra ayuda.
Trono de conflicto
El cacique del clan te dejar¨¢ avanzar una vez hayas traicionado al guerrero sin nombre. Tuerce al este para encontrar un peque?o asentamiento donde un miembro de la tribu te contar¨¢ los problemas de la zona: por lo visto el desierto se encuentra en plena guerra civil debido a un conflicto din¨¢stico; podr¨ªas ayudarles encontrando el fuego del diablo -un arma- y d¨¢rsela al pr¨ªncipe para que pueda proclamar el trono que le pertenece por derecho. De momento sigue caminando hacia el sur hasta llegar a la siguiente ciudad.
Se trata de El-Darrag, un peque?o oasis de calma con los servicios habituales -incluyendo portal y monolito. En una de las terrazas se encuentra el pr¨ªncipe; irremediablemente har¨¦is buenas migas y te pedir¨¢ que interceptes una caravana que contiene ojos de basilisco -uno de los ingredientes para crear el fuego el diablo- a su t¨ªo. Toma cualquiera de los dos caminos restantes para llegar a Khorum, capital de Bengaresh. Durante el trayecto conocer¨¢s m¨¢s miembros de la 'fauna aut¨®ctona', como los Du'rach Scarin -d¨¦biles contra el hielo-, los molestos escarabajos -d¨¦biles contra el hielo, el veneno y la magia-, o las perturbadoramente gigantescas Ara?as cuchilla -especializadas en veneno y d¨¦biles contra el fuego.
Khorum es una ciudad inmensa donde podr¨¢s saciar tu apetito consumista -y activar el portal y el monolito de rigor- antes de tomar la salida del sur para llegar a la caravana; enc¨¢rgate de los caravaneros y roba los ojos del basilisco. A continuaci¨®n, ser¨¢ el momento de adentrarse en medio del desierto yendo hacia el noroeste para encontrar el campamento del pr¨ªncipe; por lo visto ¨¦ste necesita que 'escoltemos' a un alquimista leal a su t¨ªo para que pueda crear el fuego necesario para forjar el arma.
Primero es necesario matar al enviado del t¨ªo para robarle la carta de recomendaci¨®n; sigue avanzando en direcci¨®n noroeste. Cerca del nuevo destino hay un monolito de resurrecci¨®n. Por esta zona es frecuente encontrarse con arp¨ªas del desierto que, como a la gran mayor¨ªa de enemigos de la regi¨®n, son especialmente d¨¦biles contra el hielo. El mensajero se encuentra en el cruce; m¨¢talo, coge la carta de recomendaci¨®n y tuerce al oeste para llegar a la casa del alquimista.
?ste se tragar¨¢ el ardid y te seguir¨¢ hasta el oasis donde aguarda el pr¨ªncipe -para llegar all¨ª desciende y sigue hacia el oeste. Vigila con los guardias de piedra, d¨¦biles al hielo pero fuertes en ataques f¨ªsicos. Una vez en Tharum -la ciudad anexa al oasis- realiza las actividades mercantiles de rigor -activa el monolito si lo ves conveniente- y sube a la terraza para entregarle el alquimista a tu aliado temporal.