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The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, gu¨ªa completa - Cuarta carta n¨¢utica
Ayuda a Link a derrotar la nueva amenaza que se cierne sobre el ahogado reino de Hyrule.
Templo del Rey del Mar
La cuarta carta n¨¢utica nos espera en nuestro templo favorito. La buena noticia es que ahora tenemos un portal amarillo que nos llevar¨¢ directamente hacia la sexta planta. Recuerda que para poder acceder a las nuevas plantas debemos hablar con el esqueleto de la planta nueve que nos indicar¨¢ que coloquemos los cristales en el siguiente orden: cuadrado, circulo, triangulo. Ahora podr¨¢s llegar a la planta inferior. La mala noticia es que nuestros amigos los espectros guerreros ahora pueden teletransportarse para hacernos las cosas m¨¢s dif¨ªciles a¨²n. Nada m¨¢s llegar destruye los ojos azules con una bombachu, y usa otra para activar el interruptor de la pared.
Sigue hacia la derecha y activa otro interruptor para dejar los pinchos que encontramos, desactivados. Ahora, en la esquina superior izquierda de la habitaci¨®n deber¨¢s empujar una roca hacia abajo para acabar con un espectro que portaba una llave peque?a. Ve a cogerla y usa otro bombachu para activar otro interruptor del agujero de la pared. Los pinchos que evitaban tu entrada a el s¨®tano inferior ya no son problema para ti.
Nada m¨¢s entrar tenemos que eliminar a los ojos azules r¨¢pidamente y evitar que los espectros nos da?en. Tenemos que ir, en primer lugar, a la esquina noroeste para activar un interruptor. Luego tenemos que llegar por el puente que acaba de aparecer a una palanca que debemos bajar. Usa la pala en la zona para destapar un chorro de aire. Sube por ¨¦l hasta llegar a otra zona con un interruptor en el suelo que deberemos pisar, ahora busquemos otra palanca yendo por el puente. Otra corriente de aire aparecer¨¢.
Ahora vamos a lo complicado, corramos todo lo posible hacia el puente ahora activado para poder pasar por ¨¦l, intenta haber acabado con los enemigos anteriormente para que ahora no te obstruyan. Una vez pasado el puente, descenderemos hacia otro s¨®tano. En este caso nos encontramos en el n¨²mero doce y tenemos que conseguir tres fortianitas para colocar en los recipientes de la Trifuerza.
Baja la palanca para ir por el sur y ve hacia la derecha, destruyendo los ojos azules a tu paso, ahora ve hacia el norte y abre el cofre que contiene una fortianita. A continuaci¨®n vete corriendo ya que un espectro aparecer¨¢. Repite este mismo proceso en la sala izquierda, para conseguir otra pieza de la fortianita. La tercera no ser¨¢ tan sencilla y tendremos que arrebat¨¢rsela a un espectro. Para hacerlo disp¨¢rale una flecha por detr¨¢s para inmovilizarle y as¨ª poder coger la ¨²ltima pieza. Coloca cada una de ellas en sus recipientes y la puerta se abrir¨¢.
Baja las escaleras y conseguiremos la cuarta carta n¨¢utica, la del Noreste. El mar ya no nos esconde ning¨²n secreto, al menos que sepamos, y debemos volver al puerto para seguir nuestro viaje. Tenemos que poner rumbo hacia la siguiente isla, en este caso, la Isla de los Difuntos, que encontraremos se?alada en el nuevo cuadrante como la m¨¢s peque?a, ya que a la grande todav¨ªa no podemos acceder.