Splinter Cell: Pandora Tomorrow
Splinter Cell: Pandora Tomorrow - Identifica a Soth
Estados Unidos ha implantado una nueva base militar temporal en Timor Oriental para entrenar a su ej¨¦rcito. La oposici¨®n a la presencia estadounidense es fuerte y hay constantes ataques contra el ej¨¦rcito desplegado all¨ª. El l¨ªder de la rebeli¨®n, Suhadi Sadono, apoyado por los sectores m¨¢s corruptos del gobierno indonesio, asaltan y toman la embajada de los Estado Unidos capturando en su interior a decenas de rehenes entre los que se encuentran inocentes civiles y personal militar.
Identifica a Soth
Identifica a Soth en el ¨¢rea de los mostradores usando el visor t¨¦rmico
Una vez abajo as¨®mate a la barandilla y aunque no puedas ver nada por culpa de esa especie de toldo, si te pones en modo visi¨®n calor¨ªfica y usas los prism¨¢ticos, cerca de ti, localizas tres figuras de color rojo que indican vacuna de viruela y una de esas figuras tiene una pierna falsa, es Soth.
Cuando Lambert y compa?¨ªa den por buena la localizaci¨®n vete a la sala de ascensores que tienes detr¨¢s pero antes de entrar apaga todas las luces que puedas, pues si escuchas con atenci¨®n, te dar¨¢s cuenta que hay dos c¨¢maras, que adem¨¢s son de las que no se pueden romper.
Una vez a oscuras y pegado a la pared por si las moscas, coge el ascensor que est¨¢ a la derecha que es el ¨²nico que tiene corriente.
Una vez dentro tienes un Punto de salvado que ya es el ¨²ltimo. Cuando el ascensor se estropea, dispara a la trampilla del techo (lo m¨¢s claro) por donde subes.
Arriba y a la derecha respecto de donde est¨¢n las puertas hay unos cables que te permite subir para alcanzar otro hueco de ascensor.
Ahora vuelve a coger el mismo cable (a veces se baja en esa peque?a plataforma y no te deja subir por el mismo de una vez), y sube hasta la cabina del ascensor.
Si no te deja subir, g¨ªrate para subir por la parte externa del cable, hasta que est¨¦s en la parte de arriba de ¨¦sta y te descuelgas encima.
Ves un hueco en la pared y munici¨®n que coges, mientras oyes a Soth hablar. Ag¨¢chate y pasa por el hueco.
Con la vista termal, localizas a Soth y sus hombres encima de ti. Si te mueves a la derecha tienes buen blanco para la SC20K en modo zoom, con lo que acabar con alguno de ellos es f¨¢cil.
El problema es que comienza una cuenta atr¨¢s que te hace tener que llegar a donde est¨¢n ellos para evitar la cat¨¢strofe.
As¨ª que, desde esa posici¨®n a la derecha matas primero a los guardaespaldas y luego a Soth.
El resto de la gente que hay en tu piso son trabajadores, as¨ª que no te har¨¢n nada. Puede darse el caso que en cuanto mates a uno ya empiece la cuenta atr¨¢s, otras veces podr¨¢s matar a los tres.
En todo caso nada m¨¢s empiece la cuenta atr¨¢s, vete por la pasarela que tienes enfrente de ti, en la segunda bifurcaci¨®n te metes y llegas hasta una escalerilla que subes.
Al lado tienes otra por la que tambi¨¦n subes. Desde ah¨ª puedes matar a los que te pudieron quedar vivos.
Sigue por la pasarela y sube esos escalones que acaban de repente y te dejas caer (?au!). Al final de esa pasarela est¨¢ la caja con ND133.
Date cuenta que depende de c¨®mo los hayas matado y cuantos hayas dejado puede haber alguno aqu¨ª al final.
Pero s¨®lo ser¨ªan Soth y sus dos amiguetes. En fin, en cuanto te acerques a la caja y tengas a ese tres muertos, no valen dormidos ni noqueados, habr¨¢s acabado el juego.