Splinter Cell: Pandora Tomorrow
Splinter Cell: Pandora Tomorrow - Recoge el SC20K en la tienda de Saul
Estados Unidos ha implantado una nueva base militar temporal en Timor Oriental para entrenar a su ej¨¦rcito. La oposici¨®n a la presencia estadounidense es fuerte y hay constantes ataques contra el ej¨¦rcito desplegado all¨ª. El l¨ªder de la rebeli¨®n, Suhadi Sadono, apoyado por los sectores m¨¢s corruptos del gobierno indonesio, asaltan y toman la embajada de los Estado Unidos capturando en su interior a decenas de rehenes entre los que se encuentran inocentes civiles y personal militar.
Recoge el SC20K en la tienda de Saul
Mercadillo del barrio de Geula, Jerusal¨¦n, Israel 5 de abril de 2006, 01:01 horas.
Avanza y habla con Coen a la que tienes enfrente.
Luego vete hacia las escaleras que debes subir. Cuidado porque esto est¨¢ lleno de agentes de la polic¨ªa israel¨ª que no debe verte pues se abortar¨ªa la misi¨®n.
Recoge el SC20K en la tienda de Saul. Es un contacto de la CIA en Jerusal¨¦n
Esquiva a este primer guardia haciendo ruido para que vaya a donde estabas, y caminando agachado despacio para evitarlo.
M¨¦tete por el callej¨®n de la izquierda y continua agachado hasta las segundas ventanas. Qu¨¦date agazapado en las sombras pues va a aparecer otro guardia que pasar¨¢ a tu lado sin verte si est¨¢s bien escondido.
Cuando de la vuelta y vuelva a pasar al lado tuyo prep¨¢rate a seguirle. Espera agazapado antes de las luces que proyectan la sombra de unas persianas y cuando vuelva hacia arriba. Baja hasta el siguiente tramo.
Desde las sombras observa un pasaje por el que aparece un guardia. Cuando se haya marchado. Dispara ese farol que est¨¢ agitado por el viento en dicho pasaje y avanza. Llegas a un sitio en el que hay un guarda y dos rabinos hablando.
Pasa con sigilo detr¨¢s de ellos hasta la esquina contraria y mirando el callej¨®n estrecho que continua por ah¨ª, espera a que el guardia se aleje para entrar por ¨¦l.
Vete hasta la esquina oscura casi a la entrada del callej¨®n y sube por la tuber¨ªa hasta otra que cruza otro tramo del callej¨®n por la que te dejar bajar.
Llegas a la pared de una casa de alguien que estaba viendo la tele o algo as¨ª y que se asoma al oir el ruido de tu llegada, pero que no te ve.
D¨¦jate caer al toldo que tienes debajo y de ah¨ª al suelo. Vete agachado hacia un espacio abierto con luz, en el que oyes a un polic¨ªa discutir con un civil al que le pide que se vaya para su casa.
Sin que te vean, vete rodeando esa zona, por las zonas exteriores que est¨¢n en sombra, acerc¨¢ndote a la entrada de ese edificio que parece un taller.
Y cuando el polic¨ªa est¨¦ lejos entra. No tardes mucho porque en su ronda terminar¨¢ pasando por ah¨ª. Una vez dentro del edificio, vete por la ¨²nica puerta que ves para llegar a un punto de salvado.
Baja las escaleras, ponte en visi¨®n nocturna y escucha a dos personas amenazando a Saul. En ese momento te dan permiso para usar fuerza letal, o sea, que te puedes cargar a los terroristas sin que pase nada.
Ten cuidado con el que est¨¢ mas cerca de Saul pues puede intentar tomarlo como prisionero y cubrirse con ¨¦l. Intenta acabar con ellos antes de que noten tu presencia d¨¢ndoles en la cabeza que es m¨¢s r¨¢pido.
Si cogen a Saul intenta no darle, y cargarte al terrorista afinando bien la punter¨ªa. De todos modos y para asegurarte, mata primero al que est¨¢ m¨¢s cerca de Saul.
Cuando los malos est¨¦n fritos ac¨¦rcate a Saul y habla con ¨¦l y despu¨¦s vete hasta la trampilla que deja al descubierto al levantar ese barril donde te haces con el SC20K y recibes m¨¢s instrucciones.