Splinter Cell: Pandora Tomorrow
Splinter Cell: Pandora Tomorrow - Sabotea con explosivos el avi車n de Sadono
Estados Unidos ha implantado una nueva base militar temporal en Timor Oriental para entrenar a su ej谷rcito. La oposici車n a la presencia estadounidense es fuerte y hay constantes ataques contra el ej谷rcito desplegado all赤. El l赤der de la rebeli車n, Suhadi Sadono, apoyado por los sectores m芍s corruptos del gobierno indonesio, asaltan y toman la embajada de los Estado Unidos capturando en su interior a decenas de rehenes entre los que se encuentran inocentes civiles y personal militar.
Sabotea con explosivos el avi車n de Sadono
Refiner赤a en Kungdang, Indonesia 12 de Abril de 2006, 15:12 horas
Sabotea con explosivos el avi車n de Sadono, a la entrada del campamento de Kungdang
Avanza por el sendero hasta que te encuentras a tu amigo Shetland con quien hablas para que te ponga en antecedentes.
Un poco m芍s adelante, en el borde del precipicio hay una cuerda que baja en diagonal hasta un campo al lado del campamento.
Saltas y bajas hasta all赤, y tras avanzar un par de metros tienes un punto de salvado. Ahora avanza despacio pues con las hojas haces mucho ruido.
Cerca de la tienda de campa?a que ves abierta, o bien saliendo de ella hay un guardia. Espera a que est谷 cerca y le dispara con pistola en la cabeza y escondes el fiambre.
Ahora esc車ndete t迆 en la siguiente sombra y prepara la pistola otra vez. Cuando veas al terrorista-guerrillero-mercenario_o_lo_que_narices_sea le silbas para llamar su atenci車n y cuando se acerque, le disparas en la cabeza desde las sombras, y ocultas el cad芍ver.
Avanza hasta la sombra del cami車n y si quieres, coge munici車n no letal, de la caseta de al lado. Continua por el camino a la sombra del cami車n.
Cuando oigas unas voces avanza con cuidado, ac谷rcate un poco m芍s y escuchas a dos tipejos hablando.
Cuando se separan, el que est芍 intentando arreglar una mina, recibe su justo castigo cuando le estalla en las narices.
El otro viene a ver que ha pasado, momento que aprovechas para meterle un poco de plomo. Como est芍s en una posici車n escondida te puedes permitir el lujo de apuntar bien a la cabeza.
Por si las moscas esconde estos cad芍veres tambi谷n. Tal y como te tem赤as, estos t赤os han estado poniendo minas, as赤 que cuando pases por donde murieron, equ赤pate con la visi車n termal para detectar estas minas, como al principio del juego, y continua avanzando.
Esta vez, en vez de ver unos c赤rculos en el suelo, ves una l赤nea y un extremo m芍s gordo. Te acercas despacio al extremo gordo y cuando te salga la opci車n de desactivar las desactivas.
Tras desactivar unas cuantas ves a un enemigo que gracias la hierba alta no te ha visto, as赤 que puedes apuntarle a la cabeza por la espalda y seguir tu camino desactivando minas.
Debe haber 8 o 9. Cuando llegues a una choza medio derruida te puedes quitar las gafas que de momento no hay m芍s. Avanza hasta otro cami車n.
Un poco m芍s adelante tienes un Punto de salvado. Al acercarte a la puerta oyes a dos hombres de Sadono hablar. En cuanto uno se haya ido a la parte de atr芍s del avi車n, silba para atraer al otro hacia fuera y dale plomo y oculta el cuerpo.
Cuando vuelva el otro le haces lo mismo. Ahora entra y ac谷rcate al avioneta, donde plantas los explosivos. Prepara el arma otra vez y espera a un tercer aspirante a muerto a quien complaces y colocas con los otros.
Sal por la otra puerta que hay. Escucha la conversaci車n y llama la atenci車n de estos indeseables desde las sombras y m谷teles plomo en cuanto asomen las narices.
Ten en cuenta que en esta misi車n est芍 el mismo problema de las tre se?ales de alarma que en el laboratorio de Par赤s, es decir, si suenan tres alarmas seguidas se aborta la misi車n, as赤 que cuidado.
Entra en la caseta donde puedes recuperar vida, y usa el interruptor de la mesa para abrir la puerta de la barrera por la que pasas. Punto de salvado