Splinter Cell: Pandora Tomorrow
Splinter Cell: Pandora Tomorrow - Busca a Norman Soth y habla con 谷l
Estados Unidos ha implantado una nueva base militar temporal en Timor Oriental para entrenar a su ej谷rcito. La oposici車n a la presencia estadounidense es fuerte y hay constantes ataques contra el ej谷rcito desplegado all赤. El l赤der de la rebeli車n, Suhadi Sadono, apoyado por los sectores m芍s corruptos del gobierno indonesio, asaltan y toman la embajada de los Estado Unidos capturando en su interior a decenas de rehenes entre los que se encuentran inocentes civiles y personal militar.
Busca a Norman Soth y habla con 谷l
Ferrocarril de Hesperia, Par赤s - Niza, Francia 2 de Abril de 2006, 21:52 horas.
Busca a Norman Soth y habla con 谷l. Si te detectan antes de encontrar a Soth la misi車n fracasar芍.
Nada m芍s aterrizar en el techo del tren camina hasta la segunda trampilla y entra por ella. Una vez abajo recibes m芍s datos.
Avanza hasta la puerta que une los dos vagones y entra en el siguiente. Aqu赤 hay un empleado del tren a quien no debes da?ar, pero que si te ve se acaba la misi車n.
En realidad no puedes disparar a nadie sin comprometer la misi車n, as赤 que dispara s車lo a los puntos de luz. Debes intentar noquearlo para que no te vea.
En ese vag車n, al final de la zona de equipaje, hay una trampilla en el suelo, la abres y bajas por ella. Avanza hasta la siguiente, un poco antes de la cual tienes un Punto de salvado.
Usa el cable y espera hasta que la habitaci車n quede vac赤a. Ahora sube. Al lado del mapa de Francia hay unos interruptores para abrir las puertas que debes activar.
Para m芍s seguridad dispara a la luz del techo. Y ag芍chate para salir por la puerta. Esto tienes que hacerlo r芍pido, antes de que se vuelvan a encender las luces que vas a apagar ahora.
Avanza despacio a mano izquierda para apagar el interruptor de la luz, y sal con cuidado por la puerta de cristal de al lado.
En esta habitaci車n abre la puerta izquierda del vag車n y cuando veas la opci車n de descolgarse 迆sala. Si te equivocas de puerta esta opci車n no sale.
Ahora una vez fuera del tren subes un poco para quedar enganchado s車lo por las manos al saliente del vag車n y comienza a avanzar hasta la siguiente puerta.
Esta es la parte que tienes que hacer r芍pido, pues si se encienden las luces antes de que llegues a la puerta del siguiente vag車n, los terroristas te pueden ver y se acaba la misi車n.
Continua hasta que te de la opci車n de abrir la puerta y descolgarte para volver a entrar. No te preocupes de los trenes que vienen por la otra v赤a que no te tiran.
Una vez dentro al entrar por la siguiente puerta tienes otro Punto de salvado. Mientras escuchas lo que te dicen Lambert y compa?赤a ponte al lado de la puerta de cristal y vigila hasta que el revisor se aleje hasta el final del vag車n.
Entra pero no avances, p谷gate a la pared y haz el movimiento SWAT para pasar la puerta abierta sin que te vean. Soth est芍 en una de las puertas.
Ponte las gafas termales y usa el cable 車ptico en las puertas cerradas para localizar un pasajero que tiene una lectura t谷rmica de una de sus piernas, esto es un color, distinto de la otra, y entra en el compartimiento.
Ac谷rcate a 谷l o al ordenador para que te de la opci車n de hablar con 谷l. Despu谷s de la charla pican a la puerta y debes ponerte al lado del ordenado en un sitio en sombras donde no te vean.
Oyes como habla con uno de sus hombres al otro lado de la puerta y cuando se van usas su ordenador. Cuando has acabado y Lambert termina de hablar contigo aparece una cuenta atr芍s.
Te equipas con el micr車fono laser y sales al pasillo y continuas avanzando, pasas la puerta de cristal y llegas a las puertas que comunican los vagones.
Cuidado no la abras con alguien cerca. Pasa la primera y te agachas. Pasa la segunda y con cuidado de no hacer ruido vete hacia la derecha de la pantalla y entra detr芍s de la barra.
Entra agachado o no podr芍s. Ac谷rcate un poco y desde detr芍s de la barra apunta a Soth con el micr車fono l芍ser.
Como est芍s agachado detr芍s de la barra s車lo le ver芍s un poco la cabeza, pero aparece un recuadro alrededor de 谷l para saber a donde apuntar.
Haz que el centro del micro est谷 m芍s o menos en su cabeza y as赤 puedes espiar toda la conversaci車n.
En cuanto acaba, va a salir del vag車n y un poco despu谷s uno de sus guardaespaldas. Silo haces bien, puedes coger a este 迆ltimo antes de que salga del vag車n y as赤 te ahorras problemas futuros.
Hazlo cuando se quede un momento parado en la puerta del vag車n por la que acabas de entrar.
Si te ven ir芍n a por ti disparando y desde ese momento podr芍s responder al fuego. Tienes que ir al siguiente vag車n y buscar una escalera que est芍 a la derecha para subir al techo del tren para ser sacado.
Cuidado pues si te han visto te estar芍n esperando en ese vag車n. Esquiva o mata a quien debas y entra en el vag車n de la escalera.
Est芍 m芍s o menos a la mitad del vag車n cerca del botiqu赤n. Cuidado porque lo que est芍 en la misma pared del botiqu赤n no es la escalera, 谷sta esta a su derecha y ves que atraviesa el techo.
Usa el botiqu赤n pues necesitas estar a tope. Sube la escalerilla y arriba si usas el cable 車ptico ver芍s un helic車ptero.
?ste en cuanto subas te va a atacar, tu s車lo tienes que salir corriendo en la misma direcci車n en la que sales ( no te des la vuelta ni nada) e ir avanzando hasta que llegas al Osprey (esa especie de helic車ptero) pasando de las balas y cuando est谷s cerca ves la cuerda a la que te tienes que agarrar.
En cuanto te de la opci車n, pulsa el bot車n para agarrarte y terminar la misi車n.