Splinter Cell: Pandora Tomorrow
Splinter Cell: Pandora Tomorrow - Identifica y elimina a los mercenarios de Soth
Estados Unidos ha implantado una nueva base militar temporal en Timor Oriental para entrenar a su ej¨¦rcito. La oposici¨®n a la presencia estadounidense es fuerte y hay constantes ataques contra el ej¨¦rcito desplegado all¨ª. El l¨ªder de la rebeli¨®n, Suhadi Sadono, apoyado por los sectores m¨¢s corruptos del gobierno indonesio, asaltan y toman la embajada de los Estado Unidos capturando en su interior a decenas de rehenes entre los que se encuentran inocentes civiles y personal militar.
Identifica y elimina a los mercenarios de Soth
Identifica y elimina a los mercenarios de Soth disfrazados de trabajadores del aeropuerto.
Mata a Soth y recupera el ¨²ltimo ND133 con el virus de la viruela.
Lo primero que haces desde el cami¨®n, apagar el tubo fluorescente. Usa la visi¨®n t¨¦rmica para descubrir dos guardias y un perro.
El guardia de la caseta, como ves por el color rojo, est¨¢ vacunado contra la viruela y por tanto es de los malos y lo tienes que matar.
Al otro no lo puedes matar, as¨ª que mejor que no te vea. En cuanto el perro, no est¨¢ bien hacer da?o a los animales, el pobre no tiene la culpa... pero si te ve, ?acaba con ese saco de pulgas sarnoso!.
Eso s¨ª, con la pistola con silenciador. Si puedes no matarlo y acercarte a la caseta, y pasar agachado y despacio por delante de la ventana mejor.
Pero es que los malditos perros te huelen a kil¨®metros y aunque no te vean, a lo mejor oyes un ladrido y cuando te giras ya te est¨¢ atacando.
Lo dicho, si no tienes que matarlo mejor, pero si te ve, le das ca?a. Cuida sobre todo que no te vea el guarda de la caseta porque avisar¨¢ que est¨¢s aqu¨ª y perder¨¢s la misi¨®n.
Ac¨¦rcate con cuidado y pasa por delante de la ventana agachado y le das un tiro. Si te est¨¢n descubriendo constantemente puedes hacerlo a lo bruto.
Preparas el t¨¢ser. Disparas al guardia con ¨¦l, te cargas al perro y luego con m¨¢s calma matas al mercenario infiltrado.
Si haces ruido y sale de la caseta antes de tiempo, puedes dispararle con el SC20K desde el cami¨®n.
En cualquier caso, una vez hayas matado y noqueado a los guardias y al perro, los escondes en las sombras (al perro no puedes pero puedes dejar a oscuras la zona donde lo mataste) y sales por la puerta de al lado de la caseta donde tienes un Punto de salvado.
Cada vez que mates a un terrorista recibes un mensaje indic¨¢ndote cuantos quedan. Aseg¨²rate de que est¨¢n muertos.