Splinter Cell: Pandora Tomorrow
Splinter Cell: Pandora Tomorrow - Busca a Ingrid Karlthson
Estados Unidos ha implantado una nueva base militar temporal en Timor Oriental para entrenar a su ej¨¦rcito. La oposici¨®n a la presencia estadounidense es fuerte y hay constantes ataques contra el ej¨¦rcito desplegado all¨ª. El l¨ªder de la rebeli¨®n, Suhadi Sadono, apoyado por los sectores m¨¢s corruptos del gobierno indonesio, asaltan y toman la embajada de los Estado Unidos capturando en su interior a decenas de rehenes entre los que se encuentran inocentes civiles y personal militar.
Busca a Ingrid Karlthson
Busca a Ingrid Karlthson y mu¨¦strale el mensaje de Ping¨¹ino Atormentado para que lo traduzca.
Despu¨¦s del rescate y de la informaci¨®n sal por la puerta que est¨¢ cerca de la ventana. Aqu¨ª hay un enemigo de espaldas que mira por otra ventana.
Te encargas de ¨¦l (controla la luz del sitio donde dejas el cuerpo) y entras por la puerta que est¨¢ al principio del pasillo donde repones fuerzas.
Ahora vete por el pasillo hacia las escaleras que bajan. Dispara a la l¨¢mpara grande para empezar a bajar el nivel de luz. Abajo hay tres terroristas, uno que est¨¢ paseando y los otros dos m¨¢s alejados sentados en el suelo.
Si puedes apaga alguna luz m¨¢s, y cuando el que pasee se quede quieto en las columnas que est¨¢n cerca de las escaleras por las que acabas de bajar, le agarras por la espalda y lo llevas a la sombra donde lo noqueas.
Puedes apagar la bombilla de la l¨¢mpara grande, pero apunta desde un mueble con una botella cerca de una puerta en llamas para hacer blanco y romperla y no dejarla bailando.
Coge la botella y avanza muy despacio por detr¨¢s de esos muebles en llamas para que no te vean los terroristas que est¨¢n sentados.
Intenta apagar todo lo que puedas y distr¨¢eles lanzando la botella para que se alejen de la zona del pasillo por la que vas a pasar.
Si te ven corre, por el pasillo estrecho te pones enfrente de una puerta que da al patio interior y dispara al farol de encima para que se haga un poco de oscuridad y espera un poco hasta que pasa el peligro. Ahora abre la puerta al patio interior.
Punto de salvado. Ahora debes cruzar ese patio perfectamente iluminado, pero tal y como te dice Lambert lo mejor que puedes hacer es permanecer todo el tiempo debajo de los focos, para despistar al guardia equipado con visi¨®n nocturna.
Pues eso, vete siempre debajo de alg¨²n foco con luz, calculando su movimiento hasta que cruces el patio. Ya en el otro lado sube esos escalones y entra por la puerta de la derecha (por si acaso acu¨¦rdate de mirar con el cable ¨®ptico).
Vete subiendo por las escaleras apagando luces por si acaso y en el segundo piso recupera fuerzas en el botiqu¨ªn.
Ahora con mucho sigilo pues al final de las escaleras est¨¢ el guardia ese de las gafas con visi¨®n nocturna al que agarras por la espalda y ocultas en las sombras, para a continuaci¨®n entrar por la puerta a la habitaci¨®n donde se encuentra Ingrid, con la que hablas. Punto de salvado.