Splinter Cell: Pandora Tomorrow
Splinter Cell: Pandora Tomorrow - Necesitas a Sadono consciente
Estados Unidos ha implantado una nueva base militar temporal en Timor Oriental para entrenar a su ej¨¦rcito. La oposici¨®n a la presencia estadounidense es fuerte y hay constantes ataques contra el ej¨¦rcito desplegado all¨ª. El l¨ªder de la rebeli¨®n, Suhadi Sadono, apoyado por los sectores m¨¢s corruptos del gobierno indonesio, asaltan y toman la embajada de los Estado Unidos capturando en su interior a decenas de rehenes entre los que se encuentran inocentes civiles y personal militar.
Necesitas a Sadono consciente
La puerta que tienes al lado no se abre, y el pasillo que tienes a tu izquierda tiene una c¨¢mara.
Apaga todas las luces que puedas de ese pasillo, es decir el tubo de luz y esa especie de copa de ne¨®n justo debajo de la c¨¢mara.
Ahora ya te puedes acercar a la c¨¢mara. Silba para atraer a los guardias, e intenta acabar con ellos sin malgastar munici¨®n.
Una vez anulados, guardas los cuerpos y entras en la sala, donde ves un botiqu¨ªn y un poco m¨¢s all¨¢ en esa pared, una tuber¨ªa por la que subes, luego te agarras a un borde y vas colgando hasta una entrada cuadrada como de ventilaci¨®n por donde entras.
Avanza un poco y llegas a un Punto de salvado. Ahora viene sin duda una de las partes m¨¢s dif¨ªciles del juego.
Cuando sales del conducto de ventilaci¨®n, llegas a un estudio de televisi¨®n donde Sadono va a pronunciar y grabar un discurso, y despu¨¦s se va a marchar.
Pues esto es lo que debes evitar. Primero debes matar a todos los cuatro hombres que est¨¢n para protegerle y despu¨¦s agarrarlo por detr¨¢s y llevarlo al esc¨¢ner de retina que est¨¢ por ah¨ª cerca.
Una cosa es decirlo y otra hacerla, ya que los terroristas no se van a dejar matar y Sadono no se va a dejar coger. Cuando llegues al final del conducto, d¨¦jate caer a la derecha y oc¨²ltate en las sombras.
El esc¨¢ner que ves ah¨ª es al que tendr¨¢s que llevar despu¨¦s a Sadono. Vete hacia la izquierda, donde Sadono va a empezar a hablar y empieza a silbar para atraer a sus guardias de uno en uno.
Desgraciadamente, no puedes hacerlo con todos, pues los que est¨¢n m¨¢s lejos no ir¨¢n. Debes prepararte para un ataque m¨¢s directo para eliminar a los ¨²ltimos.
Date cuenta que si Sadono termina su discurso, aunque hayas matado ya a alguno de sus hombres, si no te han visto se marchar¨¢, as¨ª que antes de que eso ocurra haz ruido.
Cuidado con los disparos del propio Sadono que hacen bastante da?o. Probablemente te quede por matar el guardia que est¨¢ manejando la c¨¢mara de televisi¨®n.
Si est¨¢ lejos de Sadono le puedes regalar una granada, pero f¨ªjate que Sadono no est¨¦ cerca, pues si lo matas pierdes.
Cuando consigas matarlos a todos tienes que ir a por ¨¦l. Si apagas varias luces (las de los focos parece que no se apagan) puedes acercarte mejor.
Si tienes munici¨®n no penetrante de la SC20K, dale un disparo para dejarlo atontado y poder acercarte r¨¢pidamente y cogerlo por la espalda.
Ahora lo llevas a ese esc¨¢ner de antes y tras interrogarlo, lo acercas para que active el esc¨¢ner y abra la puerta por la que pas¨¢is los dos.
No lo noquees que tambi¨¦n pierdes as¨ª. Ll¨¦valo por el ¨²nico camino posible subiendo hasta otro esc¨¢ner de retina. Lambert vuelve a contactar contigo, esta vez para felicitarte.