Splinter Cell: Pandora Tomorrow
Splinter Cell: Pandora Tomorrow - Accede a la base de datos de clientes de Saulnier
Estados Unidos ha implantado una nueva base militar temporal en Timor Oriental para entrenar a su ej¨¦rcito. La oposici¨®n a la presencia estadounidense es fuerte y hay constantes ataques contra el ej¨¦rcito desplegado all¨ª. El l¨ªder de la rebeli¨®n, Suhadi Sadono, apoyado por los sectores m¨¢s corruptos del gobierno indonesio, asaltan y toman la embajada de los Estado Unidos capturando en su interior a decenas de rehenes entre los que se encuentran inocentes civiles y personal militar.
Accede a la base de datos de clientes de Saulnier, en el s¨®tano
Sal de la sala de la bomba y continua por el pasillo. Abre la puerta. Punto de control. Sube por las escaleras pero cuidado con el detector de movimiento que hay en el rellano de la escalera.
Pasa lejos y muy despacio. Termina de subir y atraviesa la puerta de arriba. Aqu¨ª oyes disparos y si te asomas a la esquina ves a tres guardias.
Dos se van y uno queda de paseo por esta zona. En cuanto puedas le echas el guante y lo escondes en las sombras.
En la puerta de la parte izquierda del pasillo tienes un botiqu¨ªn y munici¨®n. Sal y sigue por ese trozo de pasillo pero con cuidado ya que cerca de la puerta del botiqu¨ªn hay un detector de movimiento, que debes pasar despacio.
Al torcer la esquina hay varias puertas, una est¨¢ atascada, y en la otra de al lado hay dos terroristas que est¨¢n comentando donde est¨¢ un guarda de seguridad al que buscan para matar, y que est¨¢ escondido.
En la sala de enfrente est¨¢ el ordenador que buscas pero cuidado que no te vean los terroristas cuando vayas a entrar. Si te ven los matos y escondes los cuerpos.
En la sala del ordenador hay varias c¨¢maras de seguridad que har¨¢n saltar la alarma si te ven, as¨ª que una opci¨®n es dispararlas y destruirlas, o bien buscar su ¨¢ngulo muerto justo debajo de ellas, pero cuidado con la del centro.
Hay cinco. Cuatro en dos paredes y la quinta en el techo del centro de la sala. Accede al ordenador que est¨¢ en una esquina para recibir m¨¢s instrucciones.