Detroit: Become Human
Detroit: Become Human, Gu¨ªa completa - Encrucijada
Detallamos todos los caminos y finales posibles de la aventura narrativa de Detroit: Become Human para lograr el 100% en la apasionante historia de los androides Kara, Markus y Connor
Encrucijada
Empezamos una de las misiones m¨¢s complejas y decisivas del juego estando con Kara, Alice y Luther en el coche hacia Jericho. Explicaremos cada trama de los tres personajes por separado, aunque durante la misi¨®n se van intercalando constantemente. Bien, de vuelta con Kara podemos cambiar la emisora de radio y mirar fuera hasta que lleguemos a nuestro destino. Una vez en el carguero podemos encontrar una revista en el ¨¢rea y seguimos nuestro camino hasta Markus.
Cuando volvamos hasta Alice tendremos una gran revelaci¨®n que se anticipaba y podemos decidir si abrazarla o mantenernos fr¨ªas, escogiendo nosotras por supuesto el seguir queriendo a la ni?a. Tras ello y teniendo todav¨ªa a Luther a nuestro lado, escapamos junto a ¨¦l y lo seguimos por los pasillos hasta que le disparen, momento en que decidimos salvarlo acertando los quick-time events que surjan.
Una vez fuera corremos hasta que nos de la opci¨®n y escogemos la de "hacernos las muertas", ya que cualquier otra acabar¨ªa con la baja de alguna de nosotras. Si lo hacemos bien obtendremos el buen final: "Kara y Alice han escapado de Jericho".
Yendo ahora a la historia de Connor, cuando lleguemos hasta Markus y tras la conversaci¨®n deberemos decidir si volvernos divergentes o bien cumplir nuestra misi¨®n y seguir siendo m¨¢quinas. Si seguimos esta linea le avisaremos de que van a atacar Jericho al momento y podremos ayudar a Markus y a los dem¨¢s a huir, acertando los quick-time events y obteniendo el final "Connor ha escapado con el pueblo de Jericho".
Por ¨²ltimo, yendo con Markus, hablamos con North y los dem¨¢s hasta quedarnos a solas con ella. Si iniciamos la ruta rom¨¢ntica podremos besarla y nos ofrecer¨¢ un detonador para una bomba que servir¨¢ m¨¢s adelante. Estando ya en el pasillo corremos por las estancias del carguero salvando a todos los compa?eros que encontremos por el camino para subir as¨ª la estima de Jericho.
Tan solo debemos acertar los quick-time events para que todo vaya bien hasta la siguiente decisi¨®n, salvar a North o dejarla, a lo que por supuesto la salvamos. Si lo hacemos todo bien tendremos el final de "Markus ha huido con su pueblo".
En este cap¨ªtulo decisivo pueden ocurrir muchas cosas que modifiquen el tramo final del juego. Resulta imposible cubrir todos los desenlaces posibles, ya que seg¨²n el propio Cage, son m¨¢s de 1000. Aun as¨ª os dejamos algunas de las rutas que pueden seguirse, a nuestro parecer, peores y m¨¢s tristes de la que hemos seguido.
Final con la ruta revolucionaria: Si Markus decide seguir el camino violento en su revoluci¨®n el ataque a Jericho tendr¨¢ lugar igualmente, aunque ser¨¢ m¨¢s complicado. Si Connor se mantiene como una m¨¢quina tratar¨¢ de detener a Markus, aunque normalmente ¨¦ste vencer¨¢ y matar¨¢ al primero (aunque regresar¨¢).
En cuanto a Kara, si ¨¦sta no consigue escapar con Alice y son atrapadas por el ej¨¦rcito (por fallar los quick-time events por ejemplo) ser¨¢n llevadas a un campo de exterminio de androides, aunque aun habr¨¢ posibilidades distintas de escapar y no tener un final tan triste.