Detroit: Become Human
Detroit: Become Human, Gu¨ªa completa - A la fuga
Detallamos todos los caminos y finales posibles de la aventura narrativa de Detroit: Become Human para lograr el 100% en la apasionante historia de los androides Kara, Markus y Connor
A la fuga
Nos despertamos con Kara y Alice en el lugar en el que escogimos dormir la noche anterior. En nuestro caso se trata de la casa abandonada. Aqu¨ª tenemos que vigilar a la peque?a mientras avivamos el fuego. Para encontrar madera buscamos en un cubo en esta misma estancia. Tambi¨¦n podemos leer una revista en esta misma sala e ir a la contigua para examinar la pared con inscripciones y los misteriosos objetos dejados por el androide, entre los que encontramos dinero que podemos robar o no a nuestra elecci¨®n.
En cuanto hayamos avivado el fuego tendremos que esperar a que Alice se despierte y mientras subimos al piso de arriba. En el ba?o que all¨ª encontramos nos podremos cortar el pelo y modificar su color a casta?o, rubio, blanco o negro a nuestro gusto. Si abrimos la cortina de la ducha veremos un cad¨¢ver que posteriormente podemos sacar en una conversaci¨®n. Tras la escena veremos que Connor y Hank han llegado a la calle y est¨¢n tras nuestros pasos.
Bajamos hasta el piso inferior para encontrar a Alice con el peligroso androide, que quiere alimentar a la peque?a con una rata que ha cazado. Nos mostramos cautelosas y rechazamos su oferta hasta que o tengamos m¨¢s opci¨®n que sentarnos en la mesa. Cuando Alice nos diga que no queire comer eso le mentimos al androide para mantener el afecto de la peque?a. Cuando las cosas se pongan tensas podemos sacar el arma, obligar a Alice a comer o bien la mejor opci¨®n: mencionar e insistir con el tema del cad¨¢ver para generar tensi¨®n y controlar al androide.
En cuanto tengamos el control de Connor debemos hablar con el divergente para tranquilizar sus niveles incrementales de estr¨¦s y a la vez buscar pistas por la habitaci¨®n, como el fuego, la mesa preparada para tres y la habitaci¨®n contigua con las pintadas. Entrar¨¢ Hank y nos preguntar¨¢ que hemos encontrado. Ante la negativa, los polic¨ªas se marchar¨¢n y conseguiremos el final "Kara y Alice permanecen escondidas en la casa abandonada".
Si por el contrario nos quedamos en el motel la noche anterior los pasos a seguir son similares en un inicio: ir al ba?o y cambiar de look. Al regresar junto a Alice y salir de la habitaci¨®n para irle a buscar desayuno veremos que los polic¨ªas han llegado y est¨¢n preguntando al recepcionista por nosotras. Ante eso tendremos el control de Connor y al llegar a la habitaci¨®n Kara y la ni?a ya no estar¨¢n.
Entonces tendremos que avanzar por las calles escondi¨¦ndonos siempre que podamos para que los polic¨ªas que patruyan las calles no nos detecten. Si lo hacen tendremos un mal final al ser capturadas, pero si conseguimos llegar correctamente a nuestro destino obtendremos el final: "Kara alcanz¨® el tren con seguridad".