Detroit: Become Human
Detroit: Become Human, Gu¨ªa completa - Capitol Park
Detallamos todos los caminos y finales posibles de la aventura narrativa de Detroit: Become Human para lograr el 100% en la apasionante historia de los androides Kara, Markus y Connor
Capitol Park
Tras la escena inicial llegaremos con North a Capitol Park. All¨ª leemos la revista tras salir de las alcantarillas y nos ocultamos del coche patrulla un poco m¨¢s adelante. En cuanto lleguemos a la tienda tendremos que despejar la zona contando con 10 minutos para ello. Activamos a los androides que hay por la plaza y lo primero que hacemos es analizar el escaparate de la tienda para descubrir la alarma y seguir su hilo hasta un agujero en el suelo en el que trabajan dos androides. All¨ª hackeamos el sistema y nos escondemos del dron cuando North os advierte.
Ahora llega el momento de ocuparse de ¨¦l. Lo analizamos para descubrir su ruta y vemos que la ¨²ltima propuesta en la linea de tiempo es la mejor, subiendo al andamio para saltar sobre el dron y pulsar repetidamente X para destruirlo. Con ello nuestra siguiente tarea ser¨¢ bloquear la carretera, por lo que nos dirigimos al otro lado de la calle para ver dos androides trabajadores y un cartel que podemos mover.
Despu¨¦s de ello vemos que justo al lado hay un cami¨®n en la zona vallada. Saltamos la verja para entrar y ah¨ª utilizamos las alicates para cortar el candado y abrir la puerta, pudiendo as¨ª sacar el cami¨®n. Si al subir Markus dice que todav¨ªa hay algo pendiente es que nos hemos dejado algo por hacer para despejar la plaza pero si hab¨¦is seguido los pasos mencionados en la gu¨ªa deber¨ªamos estar listos para arremeter contra la tienda de Cyber Life.
Tras haber liberado a los androides tendremos que hacer varias cosas y tomar una decisi¨®n principal acerca de qu¨¦ mensaje queremos transmitir. Si queremos ser pacifistas y transmitir esa idea a la poblaci¨®n tendremos que hacer grafitis, piratear y mover objetos en lugar de destruir e incendiar. Es importante lograr el 100% de Pac¨ªfico, ya que si el porcentaje es menor a ello nos contar¨¢ como si fuera violento. Algo importante que podemos hacer es liberar a los androides de los escaparates, aunque luego habr¨¢ que compensar el pocentaje de pacifismo que disminuya.
Cuando nos salte una escena ser¨¢ que llega la polic¨ªa y por ello ya se ha acabado el tiempo. Avanzamos hasta descubrir que dos agentes han masacrado a verios androides y podemos decidir si matarlos o perdonarlos. Hacer esto segundo es lo m¨¢s recomendable si queremos lograr el final "Markus ha encabezado una manifestaci¨®n pac¨ªfica". Si queremos llevar el otro camino tan solo tenemos que destruir y matar para lograr el final "Markus ha encabezado una revuelta violenta.