Detroit: Become Human
Detroit: Become Human, Gu¨ªa completa - Zlatko
Detallamos todos los caminos y finales posibles de la aventura narrativa de Detroit: Become Human para lograr el 100% en la apasionante historia de los androides Kara, Markus y Connor
Zlatko
Volvemos con Kara y Alice caminando bajo la lluvia hasta alcanzar una mansi¨®n donde pedir ayuda. Al entrar seguimos al anfitri¨®n y despu¨¦s de conversar bajaremos al s¨®tano. Cuando Alice se pare nos acercamos a ella para tranquilizarla y desbloquear un camino para m¨¢s tarde. Llegadas a estas alturas ya sabremos que se trata de una trampa. Nos intentar¨¢n reiniciar y aunque lo consigan sigue habiendo una salida. Cuando Luther se lleve a Alice nos dejar¨¢n solas en la habitaci¨®n. Si queremos escapar tenemos que mirar al suelo de nuestra derecha para empujar el carrito y mediante la secuencia producir un cortocircuito que pare la m¨¢quina.
Por otro lado, si el reinicio llega al m¨¢ximo salimos de la habitaci¨®n y abrimos la celda que veremos enfrente para ver y liberar a unos monstruosos androides que all¨ª se guardan. Seguimos por el pasillo y nos miramos en el espejo del lobby. Al coger la bandeja que nos indique Luther y llevarla al piso de arriba, Zlatko nos har¨¢ llevar un torso a la sala contigua. Desde all¨ª podremos mirar las inscripciones de RA9 de la pared, abrir una celda donde hay un oso polar androide y observar una pipa al fondo que nos recordar¨¢ a Todd y sus drogas. Con esos indicadores ya deber¨ªamos haber recuperado nuestra memoria del todo y entonces tenemos que buscar a Alice.
Salimos entonces hacia la otra sala, un ba?o, y vemos un androide agonizante en la ba?era. Podemos perdonar su vida si promete que estar¨¢ callado. En otra sala veremos una revista y Alice se encuentra en la sala de m¨¢s al fondo del pasillo, a mano derecha de Luther. Cuando la veamos tendremos que escapar y pueden ocurrir varias cosas. Si nos ven directamente empezar¨¢ la persecuci¨®n con los quick-time events. Tan solo debemos acertarlos correctamente para poder escapar (seleccionando puerta trasera al final). Si conseguimos escapar y Luther se revela, adem¨¢s de haber soltado antes a los androides de sus celdas, ¨¦stos se vengar¨¢n del psic¨®pata y tendremos el buen final de "Luther se re¨²ne con Kara y Alice".
Otros finales posibles: No recuperar la memoria por no reunir los suficientes detonantes de recuerdos y por ello quedar atadas a un terrible destino o fallar los quick-time events de la persecuci¨®n y por ello morir. Por supuesto el final narrado con detalle es el mejor y el que nos permitir¨¢ seguir avanzando con todas las tramas posibles en la historia.