Detroit: Become Human
Detroit: Become Human, Gu¨ªa completa - Noche de tormenta
Detallamos todos los caminos y finales posibles de la aventura narrativa de Detroit: Become Human para lograr el 100% en la apasionante historia de los androides Kara, Markus y Connor
Noche de tormenta
Estamos con Kara de nuevo y tras despertar a Todd tenemos que servir la cena. Cuando la cosa se complique se nos abrir¨¢ un gran ¨¢rbol de posibilidades y a continuaci¨®n os dejamos cada final y c¨®mo conseguirlo. Para ello es importante haber logrado el 100% en la anterior misi¨®n con Kara, habiendo descubierto la pistola y abierto la ventana de la habitaci¨®n de Alice:
-Kara ha disparado a Todd: para ello tendremos que movernos cuando nos digan que nos mantengamos quietas, subir y recoger el arma de la habitaci¨®n de Todd, acertar la mayor¨ªa de quick-time events (preferiblemente todos).
-Kara y Alice se zafan de Todd: Si nos movemos y vamos directas hacia Alice podremos escapar con ella. Nos ocultamos en el ba?o de enfrente y salimos cuando ¨¦l est¨¦ en la habitaci¨®n de la ni?a. Bajamos corriendo y sin fallar los eventos de la puerta escapamos sin que nadie salga herido.
-Kara y Alice han escapado luchando: Si tardamos en llegar o salir de la habitaci¨®n de Alice llegar¨¢ Todd y nos tendremos que enfrentar a ¨¦l para poder escapar. Si lo logramos hacer bien escaparemos habiendo luchado. Esta opci¨®n tambi¨¦n se aplica al encontrarlo en el pasillo.
-Kara y Alice escapan heridas: Sifallamos durante los quick-time events seremos heridas por Todd. Aun as¨ª, podemos escapar de las garras de Todd.
-Fallar al escapar: Si llegamos a la habitaci¨®n de Alice directamente, sin el arma, Todd llegar¨¢ y nos atacar¨¢. Si conseguimos zafarnos pero al huir vamos hacia el pasillo en lugar de la puerta y/o fallamos las acciones de los cerrojos de la puerta, no podremos escapar.
- Alice mata a Todd: Hay otra opci¨®n en que la hija matar¨¢ a su padre si se hace con la pistola. Esto ocurre si llevamos la pistola a la habitaci¨®n y fallamos los quick-time events, cuando la ni?a saltar¨¢ a defendernos para que no nos mate.
-Todd mata a Kara: Si fallamos en los eventos de la pelea Todd matar¨¢ a nuestra Kara.
-Todd mata a Alice y a Kara: No movernos cuando nos digan que estemos quietas, manteni¨¦ndonos sin romper la programaci¨®n y siendo as¨ª v¨ªctimas de la ira del se?or padre asesino. La peor opci¨®n sin duda.