Detroit: Become Human
Detroit: Become Human, Gu¨ªa completa - El pintor
Detallamos todos los caminos y finales posibles de la aventura narrativa de Detroit: Become Human para lograr el 100% en la apasionante historia de los androides Kara, Markus y Connor
El pintor
Volvemos con Markus, llegando a casa y depositando el paquete donde se indica. Activamos los p¨¢jaros de la jaula del recibidor y recogemos la bandeja de comida de la cocina para dejarla en el comedor. Una vez aqu¨ª aprovechamos para examinar todos los objetos con interacci¨®n, leyendo las revistas y recogiendo el taller de arte del fondo.
Cuando nos cansemos de admirar la detallada estancia volvemos al recibidor para subir las escaleras y despertar a Carl. Descorremos las cortinas y tras hablar con ¨¦l le aplicamos la medicina y lo llevamos al ba?o. Usamos la silla de ruedas para bajarlo hasta el comedor frente al desayuno y entonces decidimos que hacer con el tiempo libre. Una de las opciones es tocar el piano, escogiendo la melod¨ªa que queramos.
Cuando Carl se acerque iremos al estudio de pintura (que ya habremos recogido antes) y tras dejar su cuadro nos pedir¨¢ que dibujemos lo que queramos. Androides, Humanidad o Identidad son los posibles temas con sus variables que resultar¨¢n en diferentes versiones del cuadro. Tras la interrupci¨®n, finalizar¨¢ el cap¨ªtulo con un solo desenlace.