Detroit: Become Human
Detroit: Become Human, Gu¨ªa completa - Jericho
Detallamos todos los caminos y finales posibles de la aventura narrativa de Detroit: Become Human para lograr el 100% en la apasionante historia de los androides Kara, Markus y Connor
Jericho
Volvemos con Markus llegando con el tren a una estaci¨®n de Ferndale en la que nuestra primera tarea ser¨¢ buscar un grafitti. Lo encontramos en la pared izquierda y antes de bajar las escaleras mec¨¢nicas del otro extremo podemos leer una revista que hay en la zona. Bajamos y encontramos el siguiente grafitti (con forma de cuadrado) en la pared de enfrente. Seguimos recorriendo las calles hasta ver el etrcero en lo alto de una pared, con colores.
Consultamos el pr¨®ximo grafitti con L2 mirando nuestra mano. En el caso del que aparece un robot dibujado lo veremos al torcer la esquina derecha desde el edificio de la pintada anterior, a trav¨¦s de una verja.La cruzamos y para ver el tercer s¨ªmbolo retiramos las maderas que se apoyan en la pared. Seguimos en esta ¨¢rea por el vertedero de nuestras espaldas y empujamos el container del fondo para trepar hasta el techo y descubrir el siguiente grafitti, que contiene los tres s¨ªmbolos en el propio dibujo y tan solo debemos fijarnos con detalle.
Para saltar el vac¨ªo debemos calcular la mejor ruta, saltando por la pared, y cuando la tengamos comprobada la podemos ejecutar. una vez abajo miramos la pared para ver los tres grafittis (el oculto est¨¢ entre las dos palabras en el mismo dibujo) y luego volvemos a calcular la ruta para trepar hasta arriba. Dentro del edificio utilizamos la perspectiva para ver el s¨ªmbolo entre la columna y la pared del fondo y al salir de la estancia al exterior. Seguimos el camino ascendente de mano izquierda hasta bajar de un salto a la zona con agua inferior.
Una vez dentro del bote tan solo debemos avanzar por las estancias oscuras con la ayuda de la linterna reci¨¦n adquirida. Abrimos puertas y sorteamos obst¨¢culos hasta llegar a nuestro ¨²nico objetivo final del cap¨ªtulo.