Detroit: Become Human
Detroit: Become Human, Gu¨ªa completa - El club Ed¨¦n
Detallamos todos los caminos y finales posibles de la aventura narrativa de Detroit: Become Human para lograr el 100% en la apasionante historia de los androides Kara, Markus y Connor
El club Ed¨¦n
Llegaremos al club de striptease con Hank para investigar el asesinato. Estando en la escena del crimen examinamos a la v¨ªctima y a la androide, que activamos para hacerle unas preguntas. Si preguntamos sin presionarla demasiado hablar¨¢ de que hab¨ªa otra androide en la sala con ellas. Nuestra misi¨®n ahora ser¨¢ buscarla, por lo que debemos buscar testigos oculares para reconstruir lo que veiron e ir montando la escena en la que vemos a una androide de pelo azul avanzar por el club.
Seleccionamos primero a la androide asi¨¢tica de enfrente de la habitaci¨®n del crimen y despu¨¦s a la bailarina de la barra cerca de la entrada. El bailar¨ªn de la otra barra ser¨¢ el siguiente, viendo avanzar a la sospechosa hasta la sala roja. All¨ª escaneamos uno de los bailarines de las paredes (izquierda al entrar) para ver a la del pelo azul ir a la sala siguiente. Escaneamos a la androide de mano derecha al entrar para ver a la sospechosa ir a una habitaci¨®n, pero al entrar vemos que ya sali¨®, por lo que escaneamos finalmente al androide de la limpieza.
Seguimos hasta el almac¨¦n, donde veremos diversas pistas que nos llevar¨¢n a la sospechosa, que est¨¢ al fondo a la derecha. Entonces empezar¨¢ una pelea con dos de las androides, cuyos quick-time events tenemos que acertar para conseguir llegar al final, en el exterior. Decidiremos si disparar o no a la andoride, siendo preferible no hacerlo y descubriendo as¨ª el amor entre las dos fugitivas. Subir¨¢ el afecto con Hank y obtendremos el buen final de "Las divergentes han escapado".
Otros finales son fallar en la reconstrucci¨®n de la ruta de la androide y por ello no encontrar el almac¨¦n donde se esconde, perder la lucha con ellas y que scapen sin saber sus razones y disparar a la pareja de la androide.