Monster Hunter World
Monster Hunter: World, Gu¨ªa completa - Kushala Daora, drag¨®n de acero
Monster Hunter: World es la nueva y revolucionaria entrega de la saga Monster Hunter. Nos convertiremos en cazadores y cazadoras y nos embarcaremos en grandes aventuras y cacer¨ªas para acabar con los monstruos m¨¢s temibles y descubrir porqu¨¦ los dragones emigran hacia el Nuevo Mundo. En esta gu¨ªa completa os mostraremos todos los pasos para que no os perd¨¢is en vuestra gran aventura y ninguna criatura se os resista.
Kushala Daora, drag¨®n de acero
Deb¨¦is prepararos concienzudamente para esta batalla, ya que ser¨¢ de las m¨¢s duras a las que os enfrentar¨¦is. Deber¨¦is llevar una de las mejores armaduras del juego (Nergigante por ejemplo) para resistir sus ataques sin morir. Cuando estemos listos y bien aprovisionados de megapociones y todos aquellos objetos que potencien nuestras capacidades al m¨¢ximo, como semillas armadura, de poder, pociones m¨¢ximas y dem¨¢s. Nos dirigimos al campamento este del Lecho de los Ancianos.
El Kushala Daora es un drag¨®n anciano muy poderoso que utilizar¨¢ como ataque principal el viento, por lo que a menudo nos har¨¢ volar literalmente por los aires y ser¨¢ dif¨ªcil acercarse a ¨¦l y esquivar sus potentes torbellinos.
En esta cacer¨ªa s¨ª que os recomendamos encarecidamente lanzar una bengala de auxilio una vez acabada la cinem¨¢tica o bien llevar a amigos con nosotros, ya que si somos su ¨²nico objetivo y teniendo un nivel de cazador de 14 (probablemente) ser¨¢ una tarea casi imposible acabar con ¨¦l nosotros solos.
Otro consejo para hacer que paren sus ataques a¨¦reos que a menudo nos imposibilitar¨¢n el movimiento, el curarnos y no digamos ya el atacarle, es llevar c¨¢psulas flash, armas con la pasiva de paralizar y dem¨¢s cachivaches que nos ayuden a hacer caer al Kushala Daora y que se mantenga quieto durante unos instantes.
Sus alas son literalmente de acero, as¨ª que en ese punto no le produciremos mucho da?o. Debemos centrarnos en la cabeza y en la cola ¨Cla cual le podemos arrancar-. Sus ataques son muy r¨¢pidos y letales, as¨ª que recomendamos curarnos a menudo aunque tan solo nos haya alcanzado una vez, ya que es posible que nos quedemos atrapados en un torbellino y no podamos movernos ni curarnos, momento que el drag¨®n aprovechar¨¢ para arremeter contra nosotros.
Si conseguimos herirlo lo suficiente subir¨¢ hasta arriba del mapa, en una zona circular muy peligrosa para el tipo de ataques que produce, ya que los torbellinos empezar¨¢n a hacer un efecto centr¨ªfugo y si estamos en el c¨ªrculo ser¨¢ dif¨ªcil escapar de las fuertes corrientes de aire.
Con mucha paciencia, probablemente varios intentos y la ayuda de otros cazadores y cazadoras, finalmente conseguiremos acabar con el gran drag¨®n anciano Kushala Daora y podremos seguir investigando a los dos restantes.