Monster Hunter World
Monster Hunter: World, Gu¨ªa completa - ?A volar, Paolumu!
Monster Hunter: World es la nueva y revolucionaria entrega de la saga Monster Hunter. Nos convertiremos en cazadores y cazadoras y nos embarcaremos en grandes aventuras y cacer¨ªas para acabar con los monstruos m¨¢s temibles y descubrir porqu¨¦ los dragones emigran hacia el Nuevo Mundo. En esta gu¨ªa completa os mostraremos todos los pasos para que no os perd¨¢is en vuestra gran aventura y ninguna criatura se os resista.
?A volar, Paolumu!
Para continuar con la historia deberemos regresar a los Altiplanos Coralinos y acabar con ese monstruo volador que tal vez ya nos hayamos cruzado en nuestras expediciones anteriores. Con sus materiales ayudaremos al ingeniero a¨¦reo de la base. Cuando estemos listos nos dirigimos hacia la zona indicada, en cualquiera de los dos campamentos.
La Encargada nos dar¨¢ el consejo de que al parecer el Paolumu se alimenta de los huevos de monstruos que hay cerca del gran coral (esa zona central con corales rosas, en el ¨¢rea 5). Vamos hacia all¨ª e inspeccionamos las huellas y plumas viejas que hay por el suelo hasta reunir las pistas suficientes como para encontrar a nuestro objetivo o bien avanzamos hasta el centro de la zona coralina para que nos salte la cinem¨¢tica de batalla.
Al tratarse de un monstruo a¨¦reo lo ideal es contar con un arma de tales caracter¨ªsticas. Bien se trate de la glaive insecto o de alguna ballesta o arco, siempre ser¨¢ recomendable a una que tan solo tenga manejo en tierra y corto alcance.
El Paolumu nos atacar¨¢ mediante el aire que acumule en su cuerpo. Al principio no se inflar¨¢, pero bufar¨¢ y con ello nos aturdir¨¢ o har¨¢ que caigamos si est¨¢bamos realizando un ataque a¨¦reo. Aprovechar¨¢ ese momento en el que estemos en el suelo para golpearnos con su fuerte cola o darnos un mordico. Por ello, deberemos levantarnos r¨¢pidamente en cuanto nos tumbe.
M¨¢s adelante inflar¨¢ la parte de su cabeza y con ello se mover¨¢ r¨¢pidamente y nos atacar¨¢. Debemos ser m¨¢s r¨¢pidos y esquivarlo, sin dejar de atacarle. Su punto m¨¢s d¨¦bil es la cara, aunque tambi¨¦n ser¨¢ recomendable ir a por su cola para conseguir cort¨¢rsela y que no nos pueda atacar con ella.
Cuando huya lo har¨¢ por el aire y no le podremos seguir el paso, pero es f¨¢cil de ver donde aterriza y si nos perdemos siempre tendremos el mapa para seguirle el rastro. A medida que le ataquemos veremos c¨®mo su aparentemente suave pelaje se va pelando, a la vez que sus alas empiezan a tener agujeros.
En la ¨²ltima fase volar¨¢ hacia su guarida, momento en el que no debemos bajar la guardia ya que a pesar de que est¨¦ cansado tambi¨¦n atacar¨¢ con fiereza. En cuanto acabemos del todo con ¨¦l y recojamos sus materiales volveremos a la base y tendremos todo listo para construir el aeroplano y continuar con la misi¨®n principal.