Monster Hunter World
Monster Hunter: World, Gu¨ªa completa - Investiga los tres rastros de dragones ancianos
Monster Hunter: World es la nueva y revolucionaria entrega de la saga Monster Hunter. Nos convertiremos en cazadores y cazadoras y nos embarcaremos en grandes aventuras y cacer¨ªas para acabar con los monstruos m¨¢s temibles y descubrir porqu¨¦ los dragones emigran hacia el Nuevo Mundo. En esta gu¨ªa completa os mostraremos todos los pasos para que no os perd¨¢is en vuestra gran aventura y ninguna criatura se os resista.
Investiga los tres rastros de dragones ancianos
Tras abatir al Nergigante nos propondr¨¢n una gran y m¨²ltiple misi¨®n. Debemos encontrar e investigar los tres rastros que han aparecido en los diferentes territorios pertenecientes a dragones ancianos.
Para empezar deberemos ir a hablar con los tres l¨ªderes, el de equipo de campo (investigar¨¢ el Bosque Primigenio), el maestro cazador (le tocar¨¢ el Yermo de Agujas) y la Maestra de la 3? flota (se encargar¨¢ de los Altiplanos Coralinos). Podemos empezar por los dos primeros, ya que se encuentran en Astera junto al comandante y despu¨¦s ir a hablar con la Mestra en la Base a¨¦rea.
Tras hablar con los tres obtenemos pistas de cada uno de los territorios y donde encontrar las pistas que debemos hallar mediante expediciones o misiones opcionales. Si nos dirigimos al Bosque tenemos como pista que el rastro se encuentra en una ¡°zona amplia¡±. El Yermo de Agujas presentar¨¢ m¨¢s pruebas ¡°sobre arena y roca¡± y encontraremos los restos del tercer drag¨®n en el fondo del Valle Putrefacto.
La clave para esta tarea es la paciencia, ya que encontraremos tan solo unos 2 o 3 rastros por cada visita al territorio, por lo que tendremos que entrar y salir para que se recarguen las pistas. En el Bosque Primigenio encontraremos los rastros misteriosos (lafarillos azules) en el ?rea 1 y tambi¨¦n en el ¨¢rbol que sube hasta el nido de Rathalos en la 16. Unas de ellas las podremos identificar como ¡°muescas desdibujadas viejas¡±. En el ¨¢rea 6 m¨¢s al norte encontraremos una mucosa de Pukei-Pukei extra?a, tambi¨¦n marcada con lafarillos azules.
Cuando finalmente consigamos completar la barra deberemos volver a hablar con el ec¨®logo jefe en Astera y podremos ir a la caza del primero de los tres dragones legendarios. Nos informar¨¢ de que su nombre es Kushala Daora, ¡°La Tempestad del Viento¡±, un conocido del Antiguo Mundo. Deberemos hablar con el l¨ªder del equipo de campo y nos informar¨¢ de que nuestra presa se halla en el Lecho de los Ancianos.
En cuanto al rastro habido en el Yermo de las Agujas, principalmente veremos huellas antiguas y "rastro de pelo chamuscado viejo", siendo de un color rojizo y localizado por la gran zona de desierto abierta del ¨¢rea 8. El ec¨®logo jefe nos contar¨¢ que se trata del drag¨®n anciano Teostra y es tan violento como parece. Lo llaman Emperador del fuego y El inigualable. Tras hablar con el maestro cazador nos aparecer¨¢ la misi¨®n y podremos ir a por ¨¦l al Lecho de los Ancianos.
El ¨²ltimo, en el Valle Putrefacto, lo hallaremos principalmente en la caverna subterr¨¢nea del ¨¢rea 12 (con los lagos de ¨¢cido color azul brillante). Se reconocer¨¢n por ser rastros de carne contaminada vieja, de un color rojo oscuro. Al habalr con el ec¨®logo jefe nos informar¨¢ de que el tercer y ¨²ltimo drag¨®n anciano es llamado Vaal Hazak y nos advierte de que controla los efluvios del Valle. Tras ello tendremos que hablar con la maestra de la 3a flota para obtener m¨¢s detalles.