Monster Hunter World
Monster Hunter: World, Gu¨ªa completa - Reconstruye el campamento del Bosque
Monster Hunter: World es la nueva y revolucionaria entrega de la saga Monster Hunter. Nos convertiremos en cazadores y cazadoras y nos embarcaremos en grandes aventuras y cacer¨ªas para acabar con los monstruos m¨¢s temibles y descubrir porqu¨¦ los dragones emigran hacia el Nuevo Mundo. En esta gu¨ªa completa os mostraremos todos los pasos para que no os perd¨¢is en vuestra gran aventura y ninguna criatura se os resista.
Reconstruye el campamento del bosque
Tras los ataques descontrolados de los monstruos en el Bosque deberemos hablar con la Gestora de recursos para ayudarles a trav¨¦s de una submisi¨®n a reconstruir el campamento da?ado.
Cuando queramos dirigirnos de nuevo al Bosque Primigenio, para iniciar esta expedici¨®n, podemos salir por la puerta que nos indica el l¨ªder o bien utilizar el mapamundi. Aterrizaremos en el campamento sudoeste y nos informar¨¢n de que las expediciones, a diferencia de las misiones, no tienen l¨ªmite de tiempo, no podemos fallar ni hay condiciones para completarlas ni recompensas finales. Aun as¨ª, son ideales para recolectar materiales y entrenarnos contra cualquier monstruo que se nos ocurra o del cual necesitemos obtener restos. Cuando queramos finalizar nuestro tiempo en estas tierras, tan solo tenemos que volver a hablar con la encargada, escoger Astera en el mapamundi o ¡°terminar misi¨®n¡± en el men¨².
Recomendamos hablar con los que tienen un signo de exclamaci¨®n en la cabeza repartidos por el mapa del Bosque, ya que nos dar¨¢n ¨²tiles consejos de actividades que probablemente no hemos practicado todav¨ªa y podemos aprovechar esta expedici¨®n para hacerlas, como la pesca.
Adem¨¢s, si nos apetece cazar a alg¨²n gran monstruo, un Gran Jagras y un Anjanath ¨C aunque ¨¦ste es todav¨ªa demasiado poderoso para nosotros- merodean por la zona. Podemos seguir sus huellas y hacer uso de los lafarillos para encontrarlos y darles caza, aprovechando el no tener l¨ªmite de tiempo.
En la playa en la que acabamos anteriormente con los Kestodon habr¨¢ de nuevo un grupo al que podemos acabar y aprovechar para recoger huesos peque?os (imprescindibles para forjar equipamiento de hueso) y un mar lleno de peces que pescar.
La misi¨®n que se nos propone, la de establecer un nuevo campamento, es muy sencilla. Tan solo debemos buscar al l¨ªder del equipo, situado en el borde superior del cuadrante 11, tocando con el 8 (se?alado por una marca roja) y subir por la enredadera de su izquierda. Nos encontraremos con un monstruo, Kulu-Ya-Ku, al que deberemos dar caza para proteger el futuro campamento. Se trata de un wyvern p¨¢jaro que usa sus extremidades frontales para atacar con todo tipo de recursos.
Para encontrar la primera huella volvemos a bajar las enredaderas que acabamos de subir y la hallaremos en el suelo. Seguimos a los lafarillos hasta encontrarlo (en nuestro caso fue por el cuadrante 6, m¨¢s al norte). Se trata de una bestia r¨¢pida que nos atacar¨¢ con el pico y las garras adem¨¢s de un ataque especial basado en lanzarnos una gran roca que llevar¨¢ sujeta entre las manos. Tal y como otros grandes monstruos, al cabo de un rato huir¨¢ hacia otros puntos del mapa y tendremos que seguirlo. Las cosas se nos complicar¨¢n si un Gran Jagras o incluso el temible Anjanath aparecen en escena, ya que no nos dejar¨¢n concentrarnos exclusivamente en nuestro objetivo.
Si lo perdemos de vista y hemos recolectado las suficientes huellas y rastros, nos aparecer¨¢ su icono en el mapa y la ruta que tiene prevista, por lo que ser¨¢ f¨¢cil de localizar. Cuando por fin acabemos con ¨¦l, completando as¨ª la submisi¨®n, podremosregresar a Astera o quedarnos un rato m¨¢s deambulando por el bosque.