Monster Hunter World
Monster Hunter: World, Gu¨ªa completa - Ve al Torrente Eterno y Expedici¨®n por el Lecho de los Ancianos
Monster Hunter: World es la nueva y revolucionaria entrega de la saga Monster Hunter. Nos convertiremos en cazadores y cazadoras y nos embarcaremos en grandes aventuras y cacer¨ªas para acabar con los monstruos m¨¢s temibles y descubrir porqu¨¦ los dragones emigran hacia el Nuevo Mundo. En esta gu¨ªa completa os mostraremos todos los pasos para que no os perd¨¢is en vuestra gran aventura y ninguna criatura se os resista.
Ve al Torrente Eterno y Expedici¨®n por el Lecho de los Ancianos
Tras conocer al Almirante en Astera, iremos junto a la Encargada a una nueva ¨¢rea: el Torrente Eterno. Descubriremos que se trata de una zona que Zorah Magdaros dej¨® abierta al hacer un agujero cuando hu¨ªa hacia el mar.
Se trata de una serie de apasionantes cavernas llenas de lava y cristales preciosos, tambi¨¦n conocidas como Lecho de los Ancianos. Tras unas cinem¨¢ticas el Almirante nos informar¨¢ de que debemos acumular pistas y seguir el rastro del temible Nergigante que ya conocimos en la misi¨®n de Zorah Magdaros. La forma de proceder es similar a la del Rathian rosa, reunir pistas en este territorio y hacer expediciones hasta que se llene la barra de investigaci¨®n y podamos ir a hablar con el ec¨®logo jefe.
Adem¨¢s de reunir pistas del Nergigante deberemos avistar todos los monstruos del Lecho de los Ancianos (son 3). Salimos por el extremo norte del campamento hasta llegar a encontrar un rastro donde los lafarillos sean azules. Al poco de avanzar nos saldr¨¢ una cinem¨¢tica y nos encontraremos con el primer gran monstruo: el Uragaan.
De momento no ser¨¢ necesario acabar con ¨¦l, as¨ª que podemos huir y continuar la exploraci¨®n. Si descendemos hasta las cavernas del ¨¢rea 9 encontraremos uno m¨¢s, el Dodogama. De nuevo nos podemos distraer y tratar de acabar con ¨¦l o bien seguir explorando.
Si continuamos bajando hasta el ¨¢rea 12 y 11, llena de lava y donde har¨¢ tal calor que necesitaremos una bebida fr¨ªa para aguantarlo, encontraremos al Lavasioth, la ¨²ltima criatura que deb¨ªamos rastrear.
Si quer¨¦is acabar con alguno de los tres el m¨¢s ¡°sencillo¡± es el Dodogama, la especie de gorda salamandra de fuego que cargar¨¢ fuego nitro en su boca, nos los escupir¨¢ y podremos atacarle justo cuando lo lleva para hacerle mucho da?o. Tambi¨¦n tratar¨¢ de aplastarnos y darnos latigazos con la cola, pero si evitamos sus ataques ¨ªgneos no deber¨ªa ser un gran reto.
En cuanto hayamos reunido las suficientes pruebas del Nergigante ¨C recordad, debemos entrar y salir para que se actualicen y en esta ocasi¨®n tan solo se encuentran en el Lecho de los Ancianos- podremos volver a Astera y hablar con el ec¨®logo jefe, el Comandante y la Encargada para iniciar una misi¨®n basada en darle caza.